MAPA DE LA PISTA :
Gracias por la info, mucha suerte mañana!!Amadeo Quiros escribió:Hola fiebres,hoy no me fue muy bien ,ojala mañna mejore la posicionn, ocupo hacer puntos para el campeonato.A Amadeo hijo iba muy bien de 2do hasta que un competidor lo choco en una curva y le jodio la suspe ,terrmino de 4to El mejor de esta carrera definitivamente fue Koki salio de 8vo absoluto y termino de 5to pegadito del 4 ,3 y 2 ,,pero adem,as de eso hizo el mejor tiempo de carrera y eso le da el pase a salir de 1ero en la carrera y eso le da grandes posibilidades de poder ganar mañana a mi solo me queda ponerle duro jejejej
Mucha suerte Amadeo!! Estaremos atentos!MM.COM escribió:Gracias por la info, mucha suerte mañana!!Amadeo Quiros escribió:Hola fiebres,hoy no me fue muy bien ,ojala mañna mejore la posicionn, ocupo hacer puntos para el campeonato.A Amadeo hijo iba muy bien de 2do hasta que un competidor lo choco en una curva y le jodio la suspe ,terrmino de 4to El mejor de esta carrera definitivamente fue Koki salio de 8vo absoluto y termino de 5to pegadito del 4 ,3 y 2 ,,pero adem,as de eso hizo el mejor tiempo de carrera y eso le da el pase a salir de 1ero en la carrera y eso le da grandes posibilidades de poder ganar mañana a mi solo me queda ponerle duro jejejej