
Con esta medida será la primera participación directa en deportes de motor de la marca japonesa Toyota Motorsport para el equipo suizo, ya que se retiró de la Fórmula 1 a finales de 2009.
La versión prototipo del Toyota Lola ya fue puesto en marcha en el Shakedown en Snetterton a principios de octubre y desde entonces ha sido probado en Portugal y España.
Yoshiaki Kinoshita presidente de Toyota Motorsport dijo: "Toyota Motorsport, tiene experiencia en el suministro de motores por estar al día en la Fórmula 1, por lo que estamos aprovechando lo para ofrecer un motor fiable y competitivo.
"Estamos deseando trabajar con Rebellion Racing para este apasionante proyecto y fue muy grato ver a este motor en marcha en un coche por primera vez, sobre todo por el rendimiento, así como la fiabilidad, es muy alentador".
El director del equipo, Alejandro Pesci agregó:. "Este acuerdo es un desafío para la próxima temporada, Toyota es un gigante industrial impresionante y sorprendente, nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados por Toyota Motorsport, como su socio para este proyecto.
"Significa mucho para nuestro equipo tener su apoyo y con nuestros esfuerzos llegará la victoria.
Fuente