Mitsubishi dice que no habrá más EVO. Descanse en paz

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
nicosan
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 112
Registrado: 09 Ene 2011 11:02

Mitsubishi dice que no habrá más EVO. Descanse en paz

Mensaje sin leer por nicosan »

Mitsubishi dice que no habrá más EVO. Descanse en paz

Durante la historia de los rallyes ha habido muchos modelos que han conseguido múltiples victorias e incluso que han marcado épocas. Así a bote pronto me acuerdo del Lancia Delta o incluso del más reciente Subaru Impreza. Mitsubishi había conseguida también hacerse un hueco en el mundillo con su EVO. Ahora que ya están fuera del Mundial de Rallyes y que los tiempos cambian, la marca japonesa anuncia que no continuará con la saga.

Un momento triste sin duda para todos los seguidores de los coches de los tres diamantes y sobre todo un momento triste para gente que como yo, que comenzó a seguir los rallyes cuando Tommi Makkinen volaba a los mandos de su Mitsubishi Lancer EVO. Ahora la revista Autocar ha hecho publico que el EVO X será el ultimo heredero de la saga.

No habrá más Lancer saliendo de la fábrica y por tanto será difícil volver a ver algún nuevo modelo de la marca en los tramos de rallyes. A partir de ahora Mitsubishi se centrará en desarrollar los nuevos prototipos hibrido y eléctricos. Desde aquí vamos a hacer un pequeño homenaje en forma de tributo. Descanse en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=AtsS2l60 ... r_embedded

Fuente: http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... nse-en-paz

Nico
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Mitsubishi dice que no habrá más EVO. Descanse en paz

Mensaje sin leer por pmontero »

sorry manillo, te quemaron la nota hace un par de horas je je...

http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 32&t=31136
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”