Presentación Peugeot 908

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Presentación Peugeot 908

Mensaje sin leer por Villamas »

http://www.peugeot-sport.com/ressource/photo/3726/4d4a86aea8af8_full_screen_mediatheque.jpg
http://www.peugeot-sport.com/ressource/photo/3724/4d4a8642a425f_full_screen_mediatheque.jpg
http://www.peugeot-sport.com/ressource/photo/3725/4d4a867eacea5_full_screen_mediatheque.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Presentación Peugeot 90X

Mensaje sin leer por pascal »

:bom: Precioso
Jose Arias
Got Marathon?
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 375
Registrado: 19 Ago 2009 21:07
Ubicación: Guatemala

Re: Presentación Peugeot 90X

Mensaje sin leer por alejoms »

veo varios razgos de un F1 por ahi... :shaking:
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Presentación Peugeot 908

Mensaje sin leer por Villamas »

ILMC: Peugeot presenta su nuevo 908

Peugeot ha presentado oficialmente esta tarde su nuevo vehículo para las competiciones de resistencia a partir de 2011, un nuevo vehículo conforme con la nueva reglamentación pero el cuál presenta similitudes con su antecesor.

El nuevo LMP1 francés recibe el nombre de 908, en una elección que según responsables de Peugeot se debe a razones comerciales de la marca respecto a sus modelos de calle. El 908 es la tercera generación de prototipos de Peugeot, tras el 908 y el 908 HDi FAP, y estéticamente está dotado de la denominada aleta de tiburón que será obligatoria desde este año, y siendo un coche cupé como es norma en la marca de Vélizy. Además, se ha trabajado en eliminar carga aerodinámica, pues con la pérdida de potencia de los motores, que se cifra en 150cv aproximadamente, no se podían alcanzar las velocidad puntas de años anteriores.

El motor es un diesel V8 HDi FAP dotado de turbo que proporciona alrededor de 550cv según fuentes oficiales, y que lleva muchos meses de tests, pues se finalizó en Enero del año pasado y habiendo rodado por primera vez en pista en Julio, lo que supone una gran ventaja con respecto a Audi, cuyo Audi R18 TDI apenas comenzó a trabajar sobre el asfalto en los dos últimos meses de 2010.

En lo meramente deportivo, Peugeot Sport ha confirmado también a la totalidad de sus pilotos de 2010, ésto es Alexander Wurz, Anthony Davidson, Marc Gené, Franck Montagny, Nicolas Minassian, Stéphane Sarrazin, Sébastien Bourdais, Pedro Lamy y Simon Pagenaud. Gené volverá a ser de la partida en las 24 horas de Le Mans, la prueba que da sentido a la participación de Peugeot en la Le Mans Intercontinental Cup, con Wurz y Davidson, mientras Montagny, Sarrazin y Minassian pilotarán el segundo de los coches y Lamy, Bourdais y Pagenaud el tercero.

Se inscribirán tres coches en Le Mans y Spa-Francorchamps, mientras en el resto de carreras serán de la partida dos 908 con unos pilotos por confirmar.

Christian Traginer para SportMotores.es
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Presentación Peugeot 908

Mensaje sin leer por Villamas »

19 mars - 12 Heures de Sebring
908 n°7 : Wurz/Davison/Gené
908 n°8 : Sarrazin/Montagny/Minassian

24 avril - Le Mans - Journée Test
908 n°7 : Wurz/Davison/Gené
908 n°8 : Sarrazin/Montagny/Minassian
908 n°9 : Bourdais/Pagenaud/Lamy

8 mai -Spa-Francorchamps
908 n°7 : Wurz/Davison/Gené
908 n°8 : Sarrazin/Montagny/Minassian
908 n°9 : Bourdais/Pagenaud/Lamy

3 juillet - Imola
908 n°7 : Bourdais/Davidson
908 n°8 : Sarrazin/Montagny

11 septembre - Silverstone
908 n°7 : Bourdais/Davidson
908 n°8 : Sarrazin/Montagny

10 octobre - Petit Le Mans

908 n°7 : Bourdais/Davidson/Lamy
908 n°8 : Sarrazin/Montagny/Wurz

12 novembre - Zhuhai
908 n°7 : Bourdais/Davidson
908 n°8 : Sarrazin/Montagny
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Presentación Peugeot 908

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Esta demasiado chiva!!!
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Presentación Peugeot 908

Mensaje sin leer por STI »

Muy chiva, lastima que los de calle sean un pedazo de crap...
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Presentación Peugeot 908

Mensaje sin leer por Villamas »

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: Presentación Peugeot 908

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Asi sera la nueva decoracion del Peugeot 908 HDI del Team ORECA Matmut.
Adjuntos
© Oreca
© Oreca
Deco_Oreca1.jpg (253.75 KiB) Visto 2929 veces
© Oreca
© Oreca
Deco_Oreca3.jpg (263.33 KiB) Visto 2930 veces
© Oreca
© Oreca
2011_ILMC_Deco_Oreca2.jpg (304.48 KiB) Visto 2928 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”