¿ QUE LES PARECIÓ EL PANAM ?, LA TRANSMISIÓN Y MÁS....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿ QUE LES PARECIÓ EL PANAM ?, LA TRANSMISIÓN Y MÁS....
Esperamos sus comentarios...
-
- 8 cilindros
Re: ¿ QUE LES PARECIÓ EL PANAM ?, LA TRANSMISIÓN Y MÁS....
Bueno comentarios muy bn, Jose ha sido el mejor invitado que han llevado hasta la fecha... pero en cuestion de camaras PESIMO... mientras que Manuel Jimenez decia que habia un super pique y que los 3 iban practimente en paralelo la camara seguia al ganador que ya iba como en reversa entrando a la recta del puente... PESIMO
Muy mal la cobertura aqui en la pagina, tanto asi que mejor me fui a otra pagina de motores a ver fotos y demas...
Muy mal la cobertura aqui en la pagina, tanto asi que mejor me fui a otra pagina de motores a ver fotos y demas...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Roberto Calderon E. escribió:Bueno comentarios muy bn, Jose ha sido el mejor invitado que han llevado hasta la fecha... pero en cuestion de camaras PESIMO... mientras que Manuel Jimenez decia que habia un super pique y que los 3 iban practimente en paralelo la camara seguia al ganador que ya iba como en reversa entrando a la recta del puente... PESIMO
Lo del web, pues le dimos prioridad al video en vivo y todo con Canal 7, las fotos, no dudo en tener las mejores, estamos ya preparandolas..
Quien tiene la culpa del mal uso de los recursos durante la transmision?
Productor? Director?
yo quiero saber por que hoy habpia muchisima gente de afuera siguiendo este GP de Costa Rica y manda huevo que Televisora de Costa Rica se permita cometer estos errores , cuando más bien deberian ser ejemplo al estar desplegandose a cubrir el evento....
Productor? Director?
yo quiero saber por que hoy habpia muchisima gente de afuera siguiendo este GP de Costa Rica y manda huevo que Televisora de Costa Rica se permita cometer estos errores , cuando más bien deberian ser ejemplo al estar desplegandose a cubrir el evento....
dandole duro hasta la muerte....!
yo no se como se podrá, pero en el audio que habia frente a la gradería de isla, se oian unos comentarios y otros no, entonces a veces montalto comentaba y armando no se escuchaba y despues otro si, entonces uno quedaba bateado. Tal vez poder escuchar a todos los que transmiten ayudaría a los que estan en la gradería.
Ahora viendo la repetición la verdad es que la dirección de cámaras fue muy mala (por no decir inexistente), a diferencia de los comentarios y narración que sí me parecieron excelentes, mucho mejores que en otras carreras.
Concuerdo con el comentario de mikandres, el sonido en el sector frente a la gradería de isla fue terrible, en muchas ocasiones los comentarios no se escuchaban, incluso durante los actos protocolarios mantuvieron la música puesta hasta que de repente empezó a sonar el Himno Nacional.
A pesar de estos problemas, las carreras estuvieron entretenidas, en especial la segunda, donde se vieron buenos piques y varios incidentes (cuando Vecchi perdió el control saliendo de la última curva yo creí que iba a pegar de lleno con la barrera de llantas). El trabajo realizado por Carlie Fonseca fue excelente, peleó la primera posición fuertemente y ese rebase de Merchán por fuera entrando a las S tiene que ser uno de los mejores que he visto.
Concuerdo con el comentario de mikandres, el sonido en el sector frente a la gradería de isla fue terrible, en muchas ocasiones los comentarios no se escuchaban, incluso durante los actos protocolarios mantuvieron la música puesta hasta que de repente empezó a sonar el Himno Nacional.
A pesar de estos problemas, las carreras estuvieron entretenidas, en especial la segunda, donde se vieron buenos piques y varios incidentes (cuando Vecchi perdió el control saliendo de la última curva yo creí que iba a pegar de lleno con la barrera de llantas). El trabajo realizado por Carlie Fonseca fue excelente, peleó la primera posición fuertemente y ese rebase de Merchán por fuera entrando a las S tiene que ser uno de los mejores que he visto.
- andresgt500
- 8 cilindros
Yo lo vi por televisión y muy mal trabajo de parte de los q dirigen las tomas, Especulando, me imagino que es un tipo que se encarga de deportes y usual mente se encarga de fútbol que solo hay q seguir la bola y ya. pero en Automovilismo hay q jugar mucho con los piques por las posiciones de atrás obvio sin dejar de lado lo q pasa en la punta. Tienen que ver una carrera de Formula 1.
Me siento agradecido con teletica por promover el deporte de motor pero para la próxima háganlo bien. (espero estar en el autódromo la próxima)
Hubieron solo dos posibles errores
1- que no llevaran la gente que esta bien capacitada.
2- que no llevaron el equipo necesario para hacerlo bien.
Teletica tiene toda la capacidad de hacerlo bien (solo no les dio la gana)
Por otro lado los comentaristas como de costumbre super bien.
La carrera genial.
Me siento agradecido con teletica por promover el deporte de motor pero para la próxima háganlo bien. (espero estar en el autódromo la próxima)
Hubieron solo dos posibles errores
1- que no llevaran la gente que esta bien capacitada.
2- que no llevaron el equipo necesario para hacerlo bien.
Teletica tiene toda la capacidad de hacerlo bien (solo no les dio la gana)
Por otro lado los comentaristas como de costumbre super bien.
La carrera genial.
- andresgt500
- 8 cilindros
No me di cuenta que un forero llamado "Pro Race" escribió casi lo mismo que yo en el otro tema de esto mismo jajaja 
Parece que le hice copy paste. pero por dicha no soy el único q lo piensa.
Cambiando de tema Este foro parece mercado libre.
En este momento los foreros no estamos en el momento más productivo diria yo.

Parece que le hice copy paste. pero por dicha no soy el único q lo piensa.
Cambiando de tema Este foro parece mercado libre.
En este momento los foreros no estamos en el momento más productivo diria yo.
Los comentarios muy bien!!! Las tomas pesimas!!1
La transimisión de Canal 7 a nivel de cámaras muy mal, por un lado el Vampiro narraba en forma dramática y emotiva el duelo que se estaba presentando entre Charlie Fonseca y el Chapín por el segundo lugar y el camarógrafo ceñido con transmitir la llegada y el cruce en la meta del piloto que lideraba la competencia.
Ese camarógrafo nunca, pero nunca se conectó con el Vampiro....
Y me quedo con el mal sabor de boca de que los eventos de automovilismo los usa Canal 7 como relleno porque no tienen un partidito de futbol que transmitir...
Ese camarógrafo nunca, pero nunca se conectó con el Vampiro....

Y me quedo con el mal sabor de boca de que los eventos de automovilismo los usa Canal 7 como relleno porque no tienen un partidito de futbol que transmitir...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya van 4 transmisiones durante el año? eso se hacía antes aún sin fútbol? no... no se hacia.
Por favor valoremos el esfuerzo, ustedes no saben la logistica gigante que hay detrás de cada transmisión. Lo repito, antes, aún sin fútbol, esto no se daba. Ahora sí.
Por favor valoremos el esfuerzo, ustedes no saben la logistica gigante que hay detrás de cada transmisión. Lo repito, antes, aún sin fútbol, esto no se daba. Ahora sí.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Sobre la dirección de camaras, lo repito, y me haré responsable por esto que dire..
Siempre van Renger Infante contratado por Promotor para apoyar en este trabajo, este vez no fue, ¿porqué no?, eso solo Promotor lo sabe. Por lo pronto para próximas yo mismo me encargaré de poco a poco explicar y realizar mejor el trabajo en cámaras con los compañeros del canal.
Siempre van Renger Infante contratado por Promotor para apoyar en este trabajo, este vez no fue, ¿porqué no?, eso solo Promotor lo sabe. Por lo pronto para próximas yo mismo me encargaré de poco a poco explicar y realizar mejor el trabajo en cámaras con los compañeros del canal.
Buenos días.MM.COM escribió:Ya van 4 transmisiones durante el año? eso se hacía antes aún sin fútbol? no... no se hacia.
Con el respeto que usted y el resto de los estimados foreros me merecen: nos solicitó nuestra opinión y yo les externé la mía, supongo que a ustedes les interesa saber lo que pensamos de la calidad de la transmisión con el objeto de mejorar.
Que hay una logistica compleja y que se requiere de un arduo trabajo por supuesto que si, nadie demerita eso, sin embargo eso no quita que las cosas se puedan mejorar.
Los televidentes estamos acostumbrados a ver transmisiones de calidad independientemente del deporte del que se trate, sea futbol (cuyas tomas son espectaculares y hasta un fuerte despliegue de recursos técnicos se dan con tomas en cámara lenta y hasta de diversos ángulos) o cualquier otro deporte.
Eso no fue lo que los televidentes vimos ayer, ustedes preguntaron y yo opiné, posiblemente ustedes y el canal van a mejorar porque con toda honestidad si hay algo que ha caracterizado a Teletica siempre es la calidad de las transmisiones en directo, desde los Toros, el Festival de la Luz, la vuelta ciclística y estoy más que claro que la cobertura de todos estos eventos requiere de un despliegue logístico igual o más complejo que el que desarrollaron ayer.
Mi punto es, si se meten a transmitir, solo aseguren los detalles para que todo el esfuerzo que hicieron no se vea empañado por errores en la sincronización entre las cámaras y el narrador, ese es mi punto.
En cuanto a la cantidad de transmisiones espero que cuando las fechas del "campeonato" local de futbol esté en su apogeo y tengan que priorizar frente a un evento de motores, esto en realidad se mantenga.
Por lo demás mi reconocimiento al esfuerzo que dasarrollaron, sigan adelante que estoy seguro se puede mejorar.
Saludos cordiales
Jorge Chinchilla
Última edición por nissand22 el 16 Jul 2012 10:33, editado 1 vez en total.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Traté de tenerle paciencia a canal 7 con la transmision porque estan enpesando a meterse en esto y se les agradece grandemente el servicio que nos dan. PERO como es posible que no pude ver como Charlie paso de segundo a cuarto, nisiquiera una repeticion ni nada, el mejor momento de la carrera y no lo gravaron.
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
transmicion aburrida pero aburrida es un piropo
tomas perdidas, el mae narraba y la toma por otro lado
tan aburrido estuvo como el sabado y domingo sin agua
tomas perdidas, el mae narraba y la toma por otro lado
tan aburrido estuvo como el sabado y domingo sin agua
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

-
- 8 cilindros
Nos pidieron la opinión de la transmisión y después nos salieron cagando...

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Roberto Calderon E. escribió:Nos pidieron la opinión de la transmisión y después nos salieron cagando...![]()
Suave que eso no es así, yo solo defiendo el punto en el sentido de que se pasa motores porque no hay fútbol, y eso no es así, antes no había fútbol y tampoco se pasada motores, ahora ese espacio se aprovecha y vendrán mejores transmisiones, que se mejorará, de eso no hay duda.
Conociendo como funciona un poco sobre esto de la transmisión, si puedo decir que no fue el mismo director de cámaras, que las veces anteriores,
esto influye demasiado, dado que es el que dirije las tomas y hace que se vea como debe de ser la transmision...
slds!
esto influye demasiado, dado que es el que dirije las tomas y hace que se vea como debe de ser la transmision...
slds!
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
Armando, estamos claros que el video de la transmision fue PESIMO, los comentaristas exelentes, es mas a nivel de narracion, se ve como el mismo Daniel Quiros de Canal 7 ha mejorado montones, Hay que felicitarlo.
Como sugerencia en ciertas zonas de la pista deberian de montar dobles camaras (llamese entrada a las eses, curva antes de Meta y recta principal.
Para que dobles camaras, simple unas camaras se dejan fijas y las otras las usan como siempre siguiendo la accion, con esto se logra tener las imagenes de respaldo para cuando los camarografos se pierdan la accion y podr hacer repeticiones.
Es necesario que les explican a los camarografos y directores que aqui no es como el futbol, que solo se debe de seguir el balon (osea ellos solo sigen el auto de punta, pero casi siempre eso es lo que no se debe de seguir, porque las mejores acciones estan en las otras posiciones.
No se que tan complicado sea hacer transmisiones con pantalla dividida o con recuadros, e ir jugando entre la punta y los otros autos. Ademas de explicarles que uno de los momentos mas importantes de una carrera es la bandera de cuadros y que por ningun motivo se puede mover la camara de esa imagen hasta que termine, para que no pase lo de esta carrera que parece ser una de las mejores llegadas a meta que han habido en LG y no se pudo ver
Como sugerencia en ciertas zonas de la pista deberian de montar dobles camaras (llamese entrada a las eses, curva antes de Meta y recta principal.
Para que dobles camaras, simple unas camaras se dejan fijas y las otras las usan como siempre siguiendo la accion, con esto se logra tener las imagenes de respaldo para cuando los camarografos se pierdan la accion y podr hacer repeticiones.
Es necesario que les explican a los camarografos y directores que aqui no es como el futbol, que solo se debe de seguir el balon (osea ellos solo sigen el auto de punta, pero casi siempre eso es lo que no se debe de seguir, porque las mejores acciones estan en las otras posiciones.
No se que tan complicado sea hacer transmisiones con pantalla dividida o con recuadros, e ir jugando entre la punta y los otros autos. Ademas de explicarles que uno de los momentos mas importantes de una carrera es la bandera de cuadros y que por ningun motivo se puede mover la camara de esa imagen hasta que termine, para que no pase lo de esta carrera que parece ser una de las mejores llegadas a meta que han habido en LG y no se pudo ver
Lo que si se puede rescatar de todo esto, es que la carrera tuvo muy buena audiencia a través de teletica, yo no he visto la repetición, pero todo el mundo me ha contado que pasaron la mañana viendo la carrera, inclusive gente que nunca se interesa por los motores.
Lo bueno de esto es que teletica puede reaccionar a esto y entonces si dedicar más recursos a transmitir los eventos que valgan la pena, sabemos todos que ninguna empresa va a gastar ¢100 para ganarse ¢50, pero si el público se vuelca como ayer, y los patrocinadores empiezan a surgir, definitivamente la calidad de las transmisiones va a subir. Y por suerte tenemos la gran ventaja de que Armando va a llevar a teletica deportes todas las recomendaciones que nos han dado y más... así que de aquí en adelante no podemos más que mejorar.
Lo bueno de esto es que teletica puede reaccionar a esto y entonces si dedicar más recursos a transmitir los eventos que valgan la pena, sabemos todos que ninguna empresa va a gastar ¢100 para ganarse ¢50, pero si el público se vuelca como ayer, y los patrocinadores empiezan a surgir, definitivamente la calidad de las transmisiones va a subir. Y por suerte tenemos la gran ventaja de que Armando va a llevar a teletica deportes todas las recomendaciones que nos han dado y más... así que de aquí en adelante no podemos más que mejorar.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Ricardo Ortiz escribió:Armando, estamos claros que el video de la transmision fue PESIMO, los comentaristas exelentes, es mas a nivel de narracion, se ve como el mismo Daniel Quiros de Canal 7 ha mejorado montones, Hay que felicitarlo.
viejo seamos realistas, està bien que canal 7 sea la mejor de CR pero no es NBC ni ESPN.... NI LA TELEVISORA DE LA F1 que tienen ya todo listo para cada circuito nada mas llegan a un panel de fibra óptica y pegan la móvil... para tener 2 cámaras por curvas, imaginese los kilómetros de kilómetros que se tendrián que usar para todas la cámaras y ni que decir del personal, en fin a mi que me importa los que la vieron y no les gustaron... yo por eso voy a la guacima y no ando quejandome
-
- 8 cilindros
- Contactar:
De hecho La Guácima si esta "cableada" hay como 4 km de cables para conectar las camaras, no estoy seguro si son más.
pues serà cable de teléfono, xq lo único que hay es un ducto de la recta principal a las eses y es por donde pasan los cables....en fin el punto es que se va mejorando cada ves mas, algún día tendremos carreras de primer nivel y transmisiones excelentesMM.COM escribió:De hecho La Guácima si esta "cableada" hay como 4 km de cables para conectar las camaras, no estoy seguro si son más.
¿Que es que la gente de este foro no va a la guacima? no veo a nadie comentando la carrera , solo comentan la transmisión de canal 7. No puedo opinar de la transmisión porque no la vi pero es digno de rescatar el que le estén dando pelota a la Guacima,esta es la única forma en que nuestro automovilismo crezca.
Por otro lado el evento estuvo muy bonito los formulas muy rápidos y la organización muy buena. Falto algo de relleno aunque fuera un hit de clubes, el drif no me termina de convencer y además es solo para la gente que esta en las eses.
Espero que estos eventos se den más seguido o por que no una fecha del Latam f2000.
Por otro lado el evento estuvo muy bonito los formulas muy rápidos y la organización muy buena. Falto algo de relleno aunque fuera un hit de clubes, el drif no me termina de convencer y además es solo para la gente que esta en las eses.
Espero que estos eventos se den más seguido o por que no una fecha del Latam f2000.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Armando, la transmisión no fue la mejor además me pareció que falta información de las posiciones, solo hablaban del 1 y 2 del resto no decían ni se sabía nada y a uno le gusta saber como va la carrera en general no solo las primeras posiciones...