¿ QUE LES PARECIÓ EL PANAM ?, LA TRANSMISIÓN Y MÁS....

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ¿ QUE LES PARECIÓ EL PANAM ?, LA TRANSMISIÓN Y MÁS....

Mensaje sin leer por MM.COM »

ENZO escribió:Armando, la transmisión no fue la mejor además me pareció que falta información de las posiciones, solo hablaban del 1 y 2 del resto no decían ni se sabía nada y a uno le gusta saber como va la carrera en general no solo las primeras posiciones...

Así es, son cosas que no repetirán, la próxima vez yo estaré con Manuel en la torre y no abajo en los pits, de esta forma solventaremos algunas cosas.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ¿ QUE LES PARECIÓ EL PANAM ?, LA TRANSMISIÓN Y MÁS....

Mensaje sin leer por MM.COM »

swift escribió:
MM.COM escribió:De hecho La Guácima si esta "cableada" hay como 4 km de cables para conectar las camaras, no estoy seguro si son más.
pues serà cable de teléfono, xq lo único que hay es un ducto de la recta principal a las eses y es por donde pasan los cables....en fin el punto es que se va mejorando cada ves mas, algún día tendremos carreras de primer nivel y transmisiones excelentes

El autodromo esta cableado desde el año 2005, con aproximadamentes 3.5 kms de cable RG11, que permite la conexión de todos los puntos del autódromo,, En el caso de Canal 7, ellos prefieren usar sus propios cables y dos unidades móviles,, eso reduce el cableado 1.4 kms..
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”