Youtube

Ja ja yo venía metiéndome al foro todo foforón según yo para poner una foto como medio adivinanza y me topo con que te me fuiste arriba Fede... y no sólo eso, Dagen tampoco me dejó chance de por lo menos poner la respuesta jaja que muchachos más veloces.ffigueroa escribió:Y ya que estamos esperando la carrera de este año (no hay nada más lindo que las 24h du Mans!!) les dejo esta imagen misteriosa de alguien que viene por ahí... a ver quién adivina.
De hecho tiene que ser híbrido, el reglamento para el año entrante especifica que los LMP1 de los equipos oficiales deben ser híbridos (para los equipos privados sí existe la posibilidad de que no coloquen el sistema de recuperación de energía).pmontero escribió:Ja ja yo venía metiéndome al foro todo foforón según yo para poner una foto como medio adivinanza y me topo con que te me fuiste arriba Fede... y no sólo eso, Dagen tampoco me dejó chance de por lo menos poner la respuesta jaja que muchachos más veloces.ffigueroa escribió:Y ya que estamos esperando la carrera de este año (no hay nada más lindo que las 24h du Mans!!) les dejo esta imagen misteriosa de alguien que viene por ahí... a ver quién adivina.
Habrá que esperar para saber datos técnicos del Porsche, todavía falta todo un añote para que lo desarrollen. Ahora, yo creo que híbrido su va a ser, tomando en cuenta que Porsche está desarrollando el 918, más lo que han hecho con el 911 GT3 Hybrid, y que aparentemente quieren incorporar más híbridos a los modelos de producción aparte del Cayenne. Pero no creo que lo vayan a hacer diesel como Audi... así que creo que va más o menos por las líneas del proyecto de Toyota que el año pasado dio algunas buenas señales pero les faltó tiempo para desarrollarlo mejor. Lo cual me lleva a la gran pregunta del millón, y es si VAG va a dejar a Audi en LMP o lo sacan con la llegada de Porsche.
Hasta donde tengo entendido va a seguir igual la restricción, lo que sí se haría es aumentar la cantidad de energía que se puede recuperar y que estaría disponible para utilizar con los motores eléctricos.pmontero escribió: Y gracias por el dato de los híbridos para el 2014, esa sí no me la sabía. Sabés si va a ser igual que ahora en cuanto a limitar el uso por sectores de los motores eléctricos en el eje delantero pero no el el trasero? (ej. Audi eje delantero, Toyota eje trasero)
Creo que ahi Allan Mcnish resume todo lo que es LeMans y solo puedo decir que LeMans es MAGICO Y IMPRESIONANTE!!!.Villamas escribió:Yo creo que cuando alguien pregunta que es Le Mans se debería de poner este vídeo obligatoriamente
Youtube