apunteme ahiEsqueleto escribió:mientras gane un TICO voy con todos
¿ Cuál es tu piloto nacional favorito para el GP SUR ?
Voy sobre las mismas. Aunque mi preferido es Milo, la verdad es que Charlie también es un excelente exponente del automovilismo nacional... Muñiz puede hacer también una muy buena carrera, Juani debe haber evolucionado durante este tiempo, lo mismo que André Solano.SPY escribió:apunteme ahiEsqueleto escribió:mientras gane un TICO voy con todos
Cualquiera de los 5 en el podio me harian feliz,pero analizando:
Charlie ya tiene la experiencia necesaria para ser lider y lo ha demostrado.
Milo es un senor piloto pero no me imagino que se pueda acoplar de la noche a la manana a un Formula que creo que seria su 2 de vez en su vida.(ojale me equivoque)
Muniz aunque estuvo en Skip Barber y otras no sobresalio en esos anios como para que ahora sin tiempo de correr formulas haga un gran papel,ademas sus inicios en carreras como sp y automivilismo no me parecio su estilo fue hasta ahora que se hizo grande.
Juani me parece que cuenta con la ilusion necesaria pero le falta experiencia y constancia en autos de carreras(no hablo x los karts)
Solano me parece que esta haciendo un buen comienzo gracias al apoyo de su padre pero le falta mucho todavia para ser protagonista.
En general ojala a todos le valla bien al fin y al cabo estan en su patio.
Suerte muchachos
Charlie ya tiene la experiencia necesaria para ser lider y lo ha demostrado.
Milo es un senor piloto pero no me imagino que se pueda acoplar de la noche a la manana a un Formula que creo que seria su 2 de vez en su vida.(ojale me equivoque)
Muniz aunque estuvo en Skip Barber y otras no sobresalio en esos anios como para que ahora sin tiempo de correr formulas haga un gran papel,ademas sus inicios en carreras como sp y automivilismo no me parecio su estilo fue hasta ahora que se hizo grande.
Juani me parece que cuenta con la ilusion necesaria pero le falta experiencia y constancia en autos de carreras(no hablo x los karts)
Solano me parece que esta haciendo un buen comienzo gracias al apoyo de su padre pero le falta mucho todavia para ser protagonista.
En general ojala a todos le valla bien al fin y al cabo estan en su patio.
Suerte muchachos