Tagliani y Tracy <-- Resuelto a puños!

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Osito Jr escribió:bno hablando del accidente de esta semana....

me parece q fue culpa de PT x tratar de pasarse en la frenada y recuperar la poscicion, al trabr se va directo contra sebastian...

Aunq sebastian no debio ir a reclamarle como lo hizo.....

yo no c si esa el la sacion con respecto a ese incidente pero hay q recordar q PT estaba en observacion!!!!

salu2 :bigsmurf:

no creo q esa sancion fue sobre este ultimo incidente.. me aprece q fue sobre el de tagialini carrera anterior

pero en mi opinion.... si cada vez q dos autos chocan o se tocan por estar luchando por posiciones.. y en este caso posiciones vitales para un campeonato..... y se sanciona con resta de ptos y de carreras.. entonces mejor pongamos los autos con pilotos automaticos sobre rieles

esto para mi fue un incidente de carrera.... q no justifica resta de ptos del campeonato.. pero quizas la sancion q pudiera corresponder
Imagen
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

osea si fue incidente d carrera y nadie lo hizo con intencion pero q PT comete un error lo comete... y si para este accidente no debe d haber sancion... pero para los golpes (aunq esta no fue mucho, es mas casi nada) creo q si debe de haber una sancion.... mi opinion....

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

TRACY es un sucio.

Sebastaian se lo paso por fuera y le saco un carro de diferencia, cuando llegarn al Apex, Tracy se paso la frenada, bloqueo y el auto se deslizo y se fue contra el carro de Bourdais.

A eso le llaman limpio?

Es cierto q TRacy estaba por linea interna, pero el se paso la frenada fue por eso q Sebastian no se lo pudo terminar de adelantar por fuera.

Es cierto que el tenia la linea interna, pero no era motivo como para irse encima del auto de Bourdais. Y eso sucedio porq abuso y no freno.. En ese curvon pasaban los dos carros facilmente.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

yeap.. .tracy fue sancionado

y nadie dijo q fue manejo limpio apulus.. solo q puede considerars igualmente situacion de carrera.... un contacto no itencional... originado por un error

normal.. hasta el mas grande de todos los tiempos se equivoca :bigsmurf:
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

PT no tiene nada que perder, pero si Sebastian que ahora AJ, su compasñero de equipo esta mas cerca, se ve donde viene bloqueado , jamas hiba a girar ahi y claro, la envidia lo llevo a no escatimar y dejarle ir el auto a Sebastian.

En fin en esa categoria no hay quien le haga peso a Sebastian, hasta la Indy esta mas entretenida contodo y que es en ovalo.

Saludos
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

puede ser llamado incidente de carrera, PERO CON MUY MALA INTENCIOn.

entonces lo de schumacher contra villeneuve tambien fue incidente de carrera????
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Y seguirá en la mira

La Champ Car anuncia una serie se sanciones para Paul Tracy

La Champ Car World Series ha impuesto una serie de castigos y multas al campeón del 2003 Paul Tracy debido a sus acciones el domingo pasado durante el Grand Prix de Denver patrocinado por Bridgestone.

Las acciones de Tracy sobre la pista en Denver fueron determinadas como una violación al periodo de prueba bajo el que se encontraba luego de las acciones sucedidas el 30 de julio en la carrera de la Champ Car en San José.

Como resultado, se le han retirado a Tracy tres (3) puntos del campeonato (adicionales a los 7 que se le habían restado por lo sucedido en San José), se le impuso una multa de 25,000 dólares y se extendió su periodo de prueba en el que estará bajo observación una carrera más.

El periodo de prueba impuesto antes de la carrera en Denver era de tres carreras, y ahora será extendido hasta incluir el Lexmark Indy 300 a desarrollarse en Surfers Paradise, Australia.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”