Rubén Vila y Fishers-Vilag-Megaracing a la Formula Renault

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Roberto Masis
4 cilindros
4 cilindros

Rubén Vila y Fishers-Vilag-Megaracing a la Formula Renault

Mensaje sin leer por Roberto Masis »

Rubén Vila y Fishers-Vilag-Megaracing a la Formula Renault 2000 desde el Gran Premio de México

Se integra a la Fórmula Renault 2000 de América el Fishers-Vilag-Megaracing a partir de este fin de semana que correrá la categoría en el marco del Gran Premio de Telmex-Tecate. El piloto del auto marcado con el número 22 será Rubén Vila que ha tenido participación en los autos Vintage y los Neones T4.

Rubén Vila tuvo un fin de semana lleno de actividad, ya que estuvo entrenando el sábado y domingo junto con los pilotos Hugo Oliveras y Javi Razo en el kartódromo de Valle de Bravo; y el lunes y martes en Pachuca.

El nuevo piloto del equipo Fishers-Vilag-Megaracing comenta: "Aprendí muchas cosas sobre el auto, es un mundo de diferencia respecto a los autos en los que había participado. Primeramente estuve con Pero durante los días de entrenamiento baje mucho mis tiempos y logré mejorar, estuvimos trabajando primero en los cambios de velocidades y mas adelante en mis trayectorias. Di más de 150 vueltas entre lunes y martes donde tomé confianza con el Fórmula y sirvió para practicar detalles que se pueden presentar en carrera".

"Voy al Hermanos Rodríguez con todas las ganas del mundo, con la ventaja de que ya lo conozco y no llegaré con 'los ojos cerrados'. Hoy caminaré la pista para conocer los detalles de cada parte del trazado y trataré de aprovechar el tiempo que nos den de calificación", comentó el piloto del Fishers-Vilag-Megaracing.

Vila asegura "Yo creo que nos va a ir bien, el auto está en perfecto estado, el equipo lo preparó muy bien para la carrera", y agregó"estoy muy agradecido con el equipo, Hugo, Javi y Marco Reyes por el apoyo desde el entrenamiento del fin de semana en los karts y en Pachuca".

Rubén Vila planea correr las dos carreras de la Ciudad de México y la final de Morelia con miras a la temporada 2006 de la Fórmula Renault 2000.

PRENSA FISHERS-VILAG-MEGARACING
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”