estuve analizando los comentarios d Charlie y los comentarios del "dueño" del equipo y creo que ya empezaon mal, Charlie imponiendo a su papá y 2 mecanicos y el señor diciendo que los que mandan son ellos y ellos son los que verán el carro, espero que tengan una buena relación durante el fin de semana para que Charlie pueda terminar bien, Kikos tiene su caracter y los Mexicanos tambien, por lo menos si no vemos un buen pique veremos un buen pleito.
Si, yo habia abierto un foro pero no se si lo cancelaron o que pero no entendia como iba a estar el asunto, el equipo mejicano dice que el puede traer a quien quiera (osea...) y charli dice que ellos solo les alquilan los carros?
La verdad es una pelada de los dos por que no sabemos quien se esta echando flores o quien esta de veras detras del equipo
Va a ser una pura batalla en los pits.
Para este finde semana yo estaré alquilando un auto del equipo unico , que de hecho son los campeones y muy profesionales , sin embargo , y conversado con el “Che” director de equipo me gustaría tener gente de confianza en mi equipo , exclusivamente para trabajar en mi auto , para el che eso no fue ningún problema y mas bien dijo que le gustaría probar cosas diferentes ( lo que propone kikos) y lo que el prueba con sus otros 5 autos , y lo que de mejor resultado es lo que se queda para la carrera , lejos de ser un conflicto mas bien consigo tener un buen balance , Es un equipo de trabajo bajo el sello de UNICO.
Charlie Fonseca escribió:Saludos a todos y gracias por sus comentarios
Para este finde semana yo estaré alquilando un auto del equipo unico , que de hecho son los campeones y muy profesionales , sin embargo , y conversado con el “Che” director de equipo me gustaría tener gente de confianza en mi equipo , exclusivamente para trabajar en mi auto , para el che eso no fue ningún problema y mas bien dijo que le gustaría probar cosas diferentes ( lo que propone kikos) y lo que el prueba con sus otros 5 autos , y lo que de mejor resultado es lo que se queda para la carrera , lejos de ser un conflicto mas bien consigo tener un buen balance , Es un equipo de trabajo bajo el sello de UNICO.
Saludos Cordiales .
Charlie Fonseca
Asi es Charlie, abriendo mas puertas para el deporte
suerte
Que todo les salga muy bien y te podamos ver en el podio de nuevo!!!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Bueno charlie muchisimas suerte este finde. Aki amadeo y yo estamos en la misma. Corremos en Pau con la WTCC. Mae dele duro ud puede este tiro. Nos hablamos mae.
Jose Andres Montalto
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante