Audi Confiada en repetir en Brands Hatch.

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Audi Confiada en repetir en Brands Hatch.

Mensaje sin leer por JK. »

Audi viaja a Inglaterra como vencedora del año pasado
La cuarta cita de la temporada DTM se celebrará en el circuito de Brands Hatch, cercano a la ciudad de Londres, el próximo 10 de Junio. Los pilotos de Audi esperan ansiosos la visita a tierras británicas: hace un año el Audi A4 DTM fue el ganador sobre el trazado de 1,973 Km. el más corto del DTM.

Mattias Ekström ganó en Brands Hatch en 2006Tom Kristensen consiguió la pole position y lideró la carrera con autoridad hasta verse obligado a retirarse sin poder ver la bandera a cuadros. Ello permitió a su compañero Mattias Ekström ascender al lugar más alto del podium en la que fue su única victoria de la temporada. Martin Tomczyk acabó cuarto y Christian Abt redondeó el excelente resultado de Audi con la quinta posición, a los mandos de un A4 de un año.

El objetivo para el próximo fin de semana es claro: Audi quiere repetir la victoria del año pasado, en orden de liderar el campeonato, si es posible, antes de su “carrera local” en Nuremberg.

Markus Winkelhockas tres primeras carreras de la temporada han demostrado que hacer predicciones en el DTM es casi imposible. La última generación de Audi A4 DTM es, como resultado de los lastres estipulados por el reglamento, de nuevo el coche más pesado de la parrilla, aunque los A4 2005 y 2006 sean los más ligeros. Desafortunadamente, Tom Kristensen, quien hizo una gran demostración en Brands el año pasado, debe continuar con su recuperación. El piloto de pruebas de Fórmula 1, Markus Winkelhock volverá a sustituir al danés como ya hizo en el Euro Speedway.

Habrá que cubrir ochenta y dos vueltas al corto circuito de Brands Hatch, conocido como “Indy”, un duro esfuerzo para hombres y máquinas y una gran espectáculo para los espectadores. La carrera empezará a las 13h. locales, 14 h. en el continente.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Este año no estaremos en la DTM de Brands Hatch, ya que estaremos apoyando a nuestro paisano David Carballeda, que ya se presento al Infierno verde de Nurburgring estara compitiendo en las 24 Horas de Nurburgring el proximo sabado a domingo, los mantendremos informados.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Opiniones de los pilotos Audi antes de Brands Hatch
Mattias Ekström (Red Bull Audi A4 DTM): “Tengo muchas ganas de volver a Brands Hatch. El circuito nos fue muy favorable el año pasado y la carrera fue buena para mi. En general estamos mejor preparados esta temporada, por lo que deberemos ser capaces de luchar por el podium. De todas maneras habrá que ver como nos afecta el lastre en Brands Hatch.”

Martin TomczykMartin Tomczyk (Red Bull Audi A4 DTM): “Acabaremos mareados en Brands Hatch: 82 vueltas son muchas vueltas. El circuito es realmente corto, lo que da mucho trabajo al personal del muro. Pero por otro lado es divertido, especialmente la primera curva rápida a derechas. Espero que todo nos vaya tan bien como el año pasado.”

Markus Winkelhock (Siemens Audi A4 DTM): “Aunque no conozco Brands Hatch, voy con muchas esperanzas. En Lausitz las cosas no rodaron bien para mi. Fui capaz de mejorar durante las sesiones libres, reduciendo la distancia con mis compañeros. Sin embargo no pude continuar mi progresión en calificación y carrera. Espero hacerlo en Brands Hatch y cosechar un buen resultado para Audi.”

Timo Scheider (Gebrauchtwagen:plus/Top Service Audi A4 DTM): “Brands Hatch será de nuevo una carrera dura que espero con particular impaciencia, especialmente por los aficionados ingleses. Estos son seguidores que realmente aman el automovilismo. Por supuesto aspiramos a sacar mejor resultado que en el EuroSpeedway.”

Mike Rockenfeller (S line Audi A4 DTM): “Nunca he corrido en Brands Hatch pero tuve la ocasión de dar unas vueltas antes del comienzo de la temporada en un Audi A4 DTM Race Taxi, así que tengo alguna idea de las particularidades del trazado, y me gusta.”

Lucas LuhrLucas Luhr (Philips Audi A4 DTM): “Solo he corrido en Brands una vez, en 1996 en Fórmula Ford. El circuito es fantástico. Mi temporada DTM no está saliendo como esperaba, ¡así que ya es tiempo de que la suerte vaya cambiando!.”

Christian Abt (Playboy Audi A4 DTM): “Tengo buenos recuerdos de Brands Hatch. Las cosas nos fueron muy bien el año pasado, tanto para Audi como para mí. El circuito conviene al A4, esperamos mucho, ya que la velocidad está ahí, solo falta concretarla en resultados.”

Alexandre Prémat (Audi Bank Audi A4 DTM): « Mis expectativas solo pueden ser altas, hasta ahora no he podido acabar ninguna carrera DTM. Espero por fin conseguir un buen resultado para Audi. Estoy seguro de que seremos rápidos allí, como lo fuimos en el EuroSpeedway.”

Adam Carroll (Audi A4 DTM): “Estoy ilusionado con correr de nuevo en Brands Hatch, no lo hago desde mis tiempos de la Fórmula 3. Me encanta el circuito aunque sea tan corto. Esto significa que todos vamos a estar muy juntos, aun más de lo que ya estamos en el DTM. Una buena vuelta en calificación es súper importante. Tenemos varios pilotos británicos en el DTM este año, así que espero que vengan muchos seguidores a apoyarnos en nuestra carrera.”

Vanina Ickx (Audi A4 DTM): “Creo que la carrera DTM de Brands Hatch será la más dura del año. El circuito corto es muy exigente. La carrera será también dura, especialmente si hace calor.”

Dr. Wolfgang Ullrich (Director de Audi Motorsport): “Nuestro Audi A4 fue muy poderoso el año pasado: conseguimos la pole con Tom Kristensen y la victoria con Mattias Ekström. A pesar de ello, fue nuestro punto de inflexión negativo en el campeonato, lo que no tenía nada que ver con la competitividad del coche. Por eso sabemos que nuestros coches 2006 podrán ser capaces de todo en Brands Hatch. Los 2007 seguirán llevando más peso que los Mercedes, aunque creo que podemos ganar con el nuevo A4.”

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”