Daniel Coen fue reelecto en la comisión de WTCC

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Motor Pasion

Daniel Coen fue reelecto en la comisión de WTCC

Mensaje sin leer por Motor Pasion »

El costarricense Daniel Coen fue reelecto en el cargo que ocupa en la Comisión de Vehículos del Campeonato Mundial del Turismos (WTCC por sus siglas en inglés) para el periodo del 2008.

Este campeonato es el uno de los más importantes de vehículos turismos a nivel mundial. Es organizado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y este año tuvo un calendario de once fechas en igual cantidad de países alrededor del mundo como Brasil, Holanda, España, Francia, entre otros.

Esta comisión está integrada por 25 miembros que representan diferentes países pero en el caso de Coen, el representa a la Zona NACAM que abarca Norteamérica, Centroamérica, el Caribe, y la parte norte de Suramérica.

“Soy el único miembro que representa una zona, los demás lo hacen por países y la experiencia en años anteriores ha sido muy positiva. Tuve oportunidad de asistir a las reuniones y en ellas me informé de todo lo que solicitan los constructores, además ahí definimos la admisión de nuevos vehículos, aprobamos la reglamentación, el calendario, los países, las pistas, entre otros y todo esto ha sido muy enriquecedor para luego aplicar los conocimientos en la zona”, afirmó Coen.

La reelección de Coen no tuvo muchas trabas ya que según nos comentó las relaciones de la zona con FIA son muy positivas.

“La zona NACAM es bastante respetada dentro de la FIA y actualmente soy el vicepresidente de NACAM. Todos los que estamos en esta organizaciones tenemos buenos contactos en el Consejo Mundial así que presenté mi candidatura y por dicha fui reelecto”, agregó Coen.
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

Que importante que un costarricense tenga un puesto fijo en un campeonato mundial.

Felicidades don Daniel.
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

Felcidades Daniel por la reeleción

Javier Montenegro
ANPAP
Panamá
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”