Juan Carlos Leroux desemascarado!

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
hemiturbo

Juan Carlos Leroux desemascarado!

Mensaje sin leer por hemiturbo »

Estuve viendo el Koni Challenge y vi a mi compatriota y amigo de infancia Juan Carlos Leroux terminar 10th de 10. Solo vi la silueta de su TSX en el cool down lap, detras del ganador de la GS. Fui a visitar la pagina de Grand Am y vi su foto, pero algo me llamo la atencion y comprove lo que yo y mis amigos dudabamos por anos. Lo que pasa es que entre Juan Carlos y yo ha habido rivalidad desde ninos. Cuando eramos adolecentes, yo de 14 y Juan Carlos "13" competiamos en la division nacional de BMX (bicicletas cross o bicicross). El nunca perdia en su categoria, y fisicamente se veia la diferencia, era mas grande que sus diminutos competidores. El director del evento decidio subirlo de categoria y cayo en la mia. Los muchachos le advirtieron que hasta ahy llego su carnaval, porque el tenia miedo correr conmigo y asi fue. Mi deseo era de provar quien era el mejor por que siempre pense que habia gato encerrado. Duro muy poco corriendo contra mi, como 3 carreras y le gane las tres veces sin esfuerzos. Luego literalmente llorando se quejo con el director por la injusticia, por que el decia que era menor que yo y no podia correr conmigo y por eso perdia(no se conformaba con el segundo lugar). Persuadio ($) al director y de ahi en adelante lo movieron a una categoria inferior y siguio ganando.
Resulta que la pagina Grand AM dice que nacio en Noviembre del 1967 eso quiere decir que su edad es 40 anos de edad! Yo naci en Marzo del 1969 y tengo 38. Eso indica que el desgraciado mentia en cuanto a su edad y cuando encontro competencia con el "Magnesio" (mi apodo) sabia que su serie de victorias llegarian a su final.
No me sorprende, su familia ha sido muy influyente. En aquel tiempo tuvo buenos bicicletas y cuando se le presento competencia en realidad se vio que en la mentira estaba su talento. Hoy tiene buenos carros y gana en RD, pero cuando encuentra competencia en el extrangero, denuevo se ve donde en realidad esta su talento!

R.Moloon
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Re: Juan Carlos Leroux desemascarado!

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Todo esta historia para decir que le ganaba en bicicleta.... y que no maneja......

:shaking2: :shaking2: :no: :no:
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

jajaja que varas! :descojonado:
Imagen
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No puse ni las manos...

... me fui... :roll:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
hemiturbo

Mensaje sin leer por hemiturbo »

Luis Ortega escribió:Todo esta historia para decir que le ganaba en bicicleta.... y que no maneja......

:shaking2: :shaking2: :no: :no:
Oye luis, y hay mas todavia. Yo vivi 15 anos en la 167th y Grand Concourse en el Bronx y siempre voy a visitar a mi mama, dame tu direccion y te cuento el resto en persona cuando vaya la proxima vez! Solo sueno encontrarme con el en una pista indoor kart y hacerlo llorar otra vez. Tu sabes como es Luis, con el billete se llega lejos y como dicen los gringos "money talks, bullshit walks", you know what I mean right? :rr:
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

hemiturbo. No estoy de acuerdo con tus comentarios sobre Juan Carlos Leroux porque lo conozco y es uno de los mejores pilotos de Rep. Dominicana.Si pudiste ver la carrera completa de Daytona veras que el carro llego a estar en la segunda posicion de la cat. ST hasta que fue chocado por uno de los carros rezagados enviandolo hasta la posicion 25 y de ahi en adelante con la coduccion de Jorgito Leroux y faltando solo 35mins. pudo llevar el carro hasta la posicion 10, ganandoce los elogios de los comentaristas de ESPN.Por otro lado,todo piloto desea llevar el mejor carro al grid de salida,y esto se ve en todas partes del mundo,asi que el hecho de que los Leroux tengan buenas maquinas eso no les quita ningun merito,al contrario ayuda a que el espectaculo sea de mejor calidad.
Cerrado

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”