DISEÑO FINAL DEL PORSCHE CUP DE AMADEO QUIROS - EXCLUSIVA -
-
- 8 cilindros
- Contactar:
DISEÑO FINAL DEL PORSCHE CUP DE AMADEO QUIROS - EXCLUSIVA -
En exclusiva pueden observar el diseño del auto que utilizará Amadeo Quirós en la Patrón GT3 ( Porsche Cup USA ).
- Adjuntos
-
- g1-design_costa1.jpg (106.61 KiB) Visto 2639 veces
-
- g1-design_costa2.jpg (95.63 KiB) Visto 2638 veces
-
- g1-design_costa5.jpg (114.15 KiB) Visto 2637 veces
-
- g1-design_costa4.jpg (138.42 KiB) Visto 2637 veces
-
- g1-design_costa7.jpg (145.84 KiB) Visto 2635 veces
-
- g1-design_costa3.jpg (133.23 KiB) Visto 2631 veces
-
- g1-design_costa6.jpg (104.06 KiB) Visto 2627 veces
- escholl
- 8 cilindros
Re: DISEÑO FINAL DEL PORSCHE CUP DE AMADEO QUIROS - EXCLUSIVA -
es un chuzo hasta sin decals, lastima que no hacen equipo Milo y él, serian una buena dupla que a futuro mejoraria con la llegada de Jr.
>suerte de todas maneras con este nuevo reto.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
esta echo un chuzo, lo que no entiendo es por ke esa calca de patron?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:esta echo un chuzo, lo que no entiendo es por ke esa calca de patron?
Así se llama el serial... PATRON GT3 CHALLENGER
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
MM.COM escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:esta echo un chuzo, lo que no entiendo es por ke esa calca de patron?
Así se llama el serial... PATRON GT3 CHALLENGER
gracias MM.COM!
-
- 8 cilindros
Yo kitos, Patron es una marca de tequila de los mejoreos de Mexico y el mundo.Debe ser el prinsipal sponsor.+GTR+kitos+GTR+ escribió:esta echo un chuzo, lo que no entiendo es por ke esa calca de patron?
Esw raro que ni siquiera la Fanal y la Florida expongan sus productos en un serial de U.S.A. siendo uno de los mejores mercados.
La botella que pongo en esta foto te cuesta entre $600 y $900.
- Adjuntos
-
- 591_gran_patron_burdeos_anejo_tequila_1184368688.jpg (26.32 KiB) Visto 2506 veces
-
- 8 cilindros
Yo kitos, PV. Patron es una marca de tequilas de Mexico, es unos de los mejores de Mexico y el mundo. Me inmagino que debe ser el principal sponsor del serial.+GTR+kitos+GTR+ escribió:esta echo un chuzo, lo que no entiendo es por ke esa calca de patron?
Raro que ni siquiera la FANAL y la FLORIDA, patrocinen a Amadeo en un serial de U.S.A. siendo uno de los mejores mercados para exponer sus products.
La botella que pongo en la foto, es untequila que aqui se vende entre $600 y $900. Asi que te odes dar una idea de la clase de Cia que es.
- Adjuntos
-
- 591_gran_patron_burdeos_anejo_tequila_1184368688.jpg (26.32 KiB) Visto 2501 veces
Un sobo de carro !!!
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros
Que bonito que quedo,ojala y todo salga bien por alla
Muy lindo el diseño del carro.
Estoy SUPER de acuerdo con esta vision de sucesion normal y dejar el nombre de CR en alto.escholl escribió:lastima que no hacen equipo Milo y él, serian una buena dupla que a futuro mejoraria con la llegada de Jr.
PD. Del diseno anterior a este se volaron a QUAKER STATE, seuro no echo $$$$$$....suficientes

BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
Quedo bastante bien en especial el diseño lateral, los mejores deseos en la carrera den lo máximo!

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
que lindo que queda me gusta dem ese diseño
Muy chuzo!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Luis Ortega escribió:Yo kitos, PV. Patron es una marca de tequilas de Mexico, es unos de los mejores de Mexico y el mundo. Me inmagino que debe ser el principal sponsor del serial.+GTR+kitos+GTR+ escribió:esta echo un chuzo, lo que no entiendo es por ke esa calca de patron?
Raro que ni siquiera la FANAL y la FLORIDA, patrocinen a Amadeo en un serial de U.S.A. siendo uno de los mejores mercados para exponer sus products.
La botella que pongo en la foto, es untequila que aqui se vende entre $600 y $900. Asi que te odes dar una idea de la clase de Cia que es.
aro mae, en todas por la explicacion, pero una pregunta, no que ya era prohibido a nivel mundial que el alcohol y los cigarros patrosinaran deportes?
-
Bonito esperamos q venga a el salvador al centroamericano
http://www.street-touring.com
http://www.s-t.com.sv
siempre es ST
La mejor cobertura Automovilistica de El Salvador
http://www.s-t.com.sv
siempre es ST
La mejor cobertura Automovilistica de El Salvador
Yo creo que la FLORIDA no lo patrocina x los problemas econocimos por los que debe estar atravesando a causa de la crisis y la ley de transito.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Luis Ortega escribió:Yo kitos, PV. Patron es una marca de tequilas de Mexico, es unos de los mejores de Mexico y el mundo. Me inmagino que debe ser el principal sponsor del serial.+GTR+kitos+GTR+ escribió:esta echo un chuzo, lo que no entiendo es por ke esa calca de patron?
aro mae, en todas por la explicacion, pero una pregunta, no que ya era prohibido a nivel mundial que el alcohol y los cigarros patrosinaran deportes?
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
MUY MUY CHUZO
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
quisiera verlo en foro a ver que tal quedo
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Nop.
Nombre mae, Miller Lite, Jack Daniels, Budweiser, Crown Royal, Jim Beam, Marlboro, Players...+GTR+kitos+GTR+ escribió:aro mae, en todas por la explicacion, pero una pregunta, no que ya era prohibido a nivel mundial que el alcohol y los cigarros patrosinaran deportes?
La prohibición de publicidad de tabaco es principalmente en Europa. Son ellos los majaderos, porque de acuerdo, el tabaco es una industria que mata, sin embargo lo que es bueno pa'l ganso es bueno pa'la gansa.
Si van a prohibir, que prohiban la publicidad de tabaco y cigarros de todas las maneras. Lo mismo con el guaro, mucha gente se muere al año en accidentes de tránsito, la ley jode a todo mundo menos a los que producen y promocionan la tomatinga, alzan las multas, empujan gente al bote, y la publicidad nos inunda todos los días. Sí es tan malo, entonces que no lo promocionen. Lástima que la sociedad sea tan hipócrita, llena de hipócritas santurrones.
Por cierto, yo sí tomo. Amo la Imperial y de vez en cuando me fumo un blanco con las birritas. Debería demandar a las tabacaleras, cerveceria, etc, por inducirme al vicio... pfttt.

The Rocketman
Vice Laden Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- estebanvenon
- 8 cilindros
Que bonito q lo trajeran a CR para las 3 horas 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Re: Nop.
di mae nop me explicaste mucho pero...Rocketman escribió:Nombre mae, Miller Lite, Jack Daniels, Budweiser, Crown Royal, Jim Beam, Marlboro, Players...+GTR+kitos+GTR+ escribió:aro mae, en todas por la explicacion, pero una pregunta, no que ya era prohibido a nivel mundial que el alcohol y los cigarros patrosinaran deportes?
La prohibición de publicidad de tabaco es principalmente en Europa. Son ellos los majaderos, porque de acuerdo, el tabaco es una industria que mata, sin embargo lo que es bueno pa'l ganso es bueno pa'la gansa.
Si van a prohibir, que prohiban la publicidad de tabaco y cigarros de todas las maneras. Lo mismo con el guaro, mucha gente se muere al año en accidentes de tránsito, la ley jode a todo mundo menos a los que producen y promocionan la tomatinga, alzan las multas, empujan gente al bote, y la publicidad nos inunda todos los días. Sí es tan malo, entonces que no lo promocionen. Lástima que la sociedad sea tan hipócrita, llena de hipócritas santurrones.
Por cierto, yo sí tomo. Amo la Imperial y de vez en cuando me fumo un blanco con las birritas. Debería demandar a las tabacaleras, cerveceria, etc, por inducirme al vicio... pfttt.![]()
The Rocketman
Vice Laden Rockets
jajajajajajaja di mae tenes razon...
pd: que rico unas aguilitas bien frias!
Re: Nop.
Mae en resumen no es prohibido solo el tabaco y en ciertos paises de Europa....+GTR+kitos+GTR+ escribió:di mae nop me explicaste mucho pero...Rocketman escribió:Nombre mae, Miller Lite, Jack Daniels, Budweiser, Crown Royal, Jim Beam, Marlboro, Players...+GTR+kitos+GTR+ escribió:aro mae, en todas por la explicacion, pero una pregunta, no que ya era prohibido a nivel mundial que el alcohol y los cigarros patrosinaran deportes?
Por cierto, yo sí tomo. Amo la Imperial y de vez en cuando me fumo un blanco con las birritas. Debería demandar a las tabacaleras, cerveceria, etc, por inducirme al vicio... pfttt.![]()
The Rocketman
Vice Laden Rockets
Aquí si es prohibido de ambos productos...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
JAJA
JAJAJAJA, si si, mae, es que me dejo llevar a pura reclamadera...+GTR+kitos+GTR+ escribió:di mae nop me explicaste mucho pero...
En fin, lo que quise decirte es que Cerveza Miller Lite, Jack Daniels que es Bourbon , Cerveza Budweiser, Whiskey Canadiense Crown Royal, Jim Beam, Marlboro Team Penske, Cigarrillos Players, Tabaco Skoal...
Todos esos patrocinan equipos y corredores en USA. Y como dice Villamas, la prohibicion principal es al tabaco en casi todo Europa. De hecho por eso los carros de F1 no pueden usar patrocinios de tabaco ni aunque estén corriendo en países adónde sea permitido.
Tuanis!
The Rocketman
Carried Away Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman escribió:JAJAJAJA, si si, mae, es que me dejo llevar a pura reclamadera...+GTR+kitos+GTR+ escribió:di mae nop me explicaste mucho pero...
En fin, lo que quise decirte es que Cerveza Miller Lite, Jack Daniels que es Bourbon , Cerveza Budweiser, Whiskey Canadiense Crown Royal, Jim Beam, Marlboro Team Penske, Cigarrillos Players, Tabaco Skoal...
Todos esos patrocinan equipos y corredores en USA. Y como dice Villamas, la prohibicion principal es al tabaco en casi todo Europa. De hecho por eso los carros de F1 no pueden usar patrocinios de tabaco ni aunque estén corriendo en países adónde sea permitido.
Tuanis!
The Rocketman
Perdon por la ignorancia pero desde cuando esta esta prohibicion del tabaco porque recuerdo que hace unos anos Marlboro patrocinaba a Ferrari en F1.
Carried Away Rockets
Felipe Castro
VRS
VRS