Hans Joachim Stuck correra en Sebring.

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Hans Joachim Stuck correra en Sebring.

Mensaje por JK. »

Las 12 horas de Sebring tendrán un participante de auténtica excepción esta temporada. Se trata de Hans Joachim Stuck, que a sus 58 años participará en esta carrera con un Porsche 997 RSR encuadrado en la categoría GT2 e inscrito por el equipo VICI Racing, del también ex piloto Ron Meixner.

El veteranísimo Stuck, pero todavía increíblemente efectivo con un volante entre sus manos, tendrá como compañeros de equipo a su propio hijo, Johannes Stuck, y al holandés Nicky Pastorelli quien por cierto ya participó con este equipo en buan parte de las carreras de la temporada pasada.

El austriaco aleman se impuso en dos ocasiones en las 12 horas de Sebring en el pasado, la primera en 1986, con un Porsche 962C copilotado por el fallecido Jo Gartner y el conocido Bob Akin, y de nuevo en 1988 con idéntica montura y con Klaus Ludwig como compañero de fatigas. La última participación de Stuck en Florida data de 2001 con un BMW M3 GT de PTG junto a Boris Said terminando segundo en su categoría.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”