VIDEO : LE DAN AL PACE CAR EN EL WTCC ESTE FIN DE SEMANA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
VIDEO : LE DAN AL PACE CAR EN EL WTCC ESTE FIN DE SEMANA
[youtube]NYO4yPmf5AI[/youtube]
Re: VIDEO : LE DAN AL PACE CAR EN EL WTCC ESTE FIN DE SEMANA
habria q ver si les avisaron a los equipos q iba salir el SC pero para mi el chofer del SC tuvo la culpa!!!! el mae salió de una vez al carril derecho o lugar de salir x el izquierdo y luego pasarse...tambien el mae q le da la salida al SC tuvo culpa xq el tenia q haberse fiajdo si venian carros
Que aguevado perder la carrera por chocar contra el pace car jajaja
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Felipe C escribió:Que aguevado perder la carrera por chocar contra el pace car jajaja
+1
y que aguebado que el carro quedara echo mier... vean el aro como quedo!! que monton de plata perdida por culpa del SC
El mae del SC se puede decir que le tira el carro encima para que el bimmer frene pero el circuito se ve tan cerrado que seguramente el mae del bmw lo vio muy tarde.
Esa pista creo que es Circuit de Pau y es un dolorsito.
Esa pista creo que es Circuit de Pau y es un dolorsito.
que buen cañazo porque aunque el mae del BM frena y trata de hacerse para el lado igual le dio con ganitas... ese punto de salida de pits es un tanto ciego para el que viene en pista. Yo creo que nadie les había avisado que el SC iba para afuera, porque a pesar de que había bandera amarilla todos los maes le iban dando duro a los carros. Pero más que nada que loquera! Yo nunca había visto que chocaran a un SC!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Alguien sabe si la carrera es apelable ???? porque a mi opinion eso es culpa del safty!!!
si parece que fue error del conductor del pace car!!! Pero que calidad ese chevrolet cruze el daño fue poco, comparado al BMW!!
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo

disculpen,que ANIMAL el del pace car....
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Interesante, xq pa mi si es culpa del PCManfred escribió:Alguien sabe si la carrera es apelable ???? porque a mi opinion eso es culpa del safty!!!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
90% culpa del Pace Car, 10% culpa del piloto lider.
Desde antes que pasen por la grilla de salida se nota que hay banderas amarillas consecutivas encadenando el circuito.
Pero los vehículos no bajan la velocidad en ningun momento.
No se nota si al pasar por la linea de meta el semaforo se encuentra en amarillo o hay algun rotulo de SC ("Safety Car" en pista).
El conductor del PC se pone en la linea de carrera despues de una curva TOTALMENTE ciega, inclusive cruzando la linea que delimita la salida de pits.
Que grave error :S
Desde antes que pasen por la grilla de salida se nota que hay banderas amarillas consecutivas encadenando el circuito.
Pero los vehículos no bajan la velocidad en ningun momento.
No se nota si al pasar por la linea de meta el semaforo se encuentra en amarillo o hay algun rotulo de SC ("Safety Car" en pista).
El conductor del PC se pone en la linea de carrera despues de una curva TOTALMENTE ciega, inclusive cruzando la linea que delimita la salida de pits.
Que grave error :S
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Antes que repartir culpas yo les daría este video a los conductores de safety car en Costa Rica para que lo vean y no cometan acciones de ese tipo. Conducir el SC es una responsabilidad grandísima.
Otra observación, las banderas amarillas no deben ser ignoradas ni tomadas a la ligera.
Si sacan las banderas amarillas es por algo, si se mantiene la velocidad de competencia los riesgos aumentan exponencialmente...
.
Otra observación, las banderas amarillas no deben ser ignoradas ni tomadas a la ligera.
Si sacan las banderas amarillas es por algo, si se mantiene la velocidad de competencia los riesgos aumentan exponencialmente...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

No creo que la culpa sea tanto del SC xq a el alguien le dio la orden de salir y al cr un punto muerto el sale a lo que le digan talvez el error esta en algún juez de pista o algo así 
Para mi si es culpa total del SC, hay una linea blanca en la salida de pits que no se debe de tocar para evitar un accidente como ese. De hecho en automilismo si el piloto la toca es multado, no se como seran como los de " Safis car", jajaja
- Accord
- 8 cilindros

Qué güevazo!!! asumiría uno que lo lógico es que el SC no pase la línea blanca de salida de pits. Sólo me queda decir que qué dicha que no fue aquí, sino ya me imagino una semana de pleitos de 'como es posible, sólo en CR pasan estas cosas!!!'

- estebanvenon
- 8 cilindros

Diay parece error del safety... pero.... diay puede haber error de comunicacion le dieron mal la salida y JUAZZZ
¿en una curva cerrada y ciega, hay un auto parado? nada mas que preguntar,OBVIA la imprudencia del SC
y nisiquiera fue un auto parado, fue el SC que le cruza el auto en plena competencia, por suerte iban suave con bandera amarilla
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Y a mí me parece animalada de los 2!
El safety lo sacan de pits y de una vez lo atraviesan en la pista.
Los carros en competencia ven una bandera amarilla encadenada, porque en el video se ven en varios lugares, y no bajan la velocidad. Además apenas pasan la meta y completan la vuelta lo más lógico es que el safety car iba a estar por ahí en algún lugar después de la salida de pits.
O qué esperaban? Qué les saliera el Safety por detrás?
El safety lo sacan de pits y de una vez lo atraviesan en la pista.
Los carros en competencia ven una bandera amarilla encadenada, porque en el video se ven en varios lugares, y no bajan la velocidad. Además apenas pasan la meta y completan la vuelta lo más lógico es que el safety car iba a estar por ahí en algún lugar después de la salida de pits.
O qué esperaban? Qué les saliera el Safety por detrás?
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahi el piloto comete el error de "creo" todos los que alguna vez han corrido! Mentiras que cuando los pilotos ven bandera amarilla bajan la velocidad, seamos realistas, Diganme quienes de Ustedes que aunque sea se han montado en un go kart y ven bandera amarilla aflojan?
Simplemente se ponen vivos pero aqui y el la conchichina somos unos mordidos y no aflojamos con nada jaja!
Ahora el "piloto" del safty esta detras del palo, NO hay escusa para salir asi , como dijeron por ahi, para eso esta la pit line, Ahora ese mae no es nuevo, ya debe de tener su buena experiencia, manda H&$%$ que se la pele asi!
PD: Si yo fuera el corredor y pierdo la carrera ( que de paso iba ganando creo ) busco una forma de apelarlar por que la inversion de tiempo y dinero no es broma , en esas categorias o en cualquier otra!
Simplemente se ponen vivos pero aqui y el la conchichina somos unos mordidos y no aflojamos con nada jaja!
Ahora el "piloto" del safty esta detras del palo, NO hay escusa para salir asi , como dijeron por ahi, para eso esta la pit line, Ahora ese mae no es nuevo, ya debe de tener su buena experiencia, manda H&$%$ que se la pele asi!
PD: Si yo fuera el corredor y pierdo la carrera ( que de paso iba ganando creo ) busco una forma de apelarlar por que la inversion de tiempo y dinero no es broma , en esas categorias o en cualquier otra!
Bueno.... lástima que se dio el accidente, debe ser una aguevazón perder la carrera y perder el carro de esa forma
Aquí yo creo que fue imprudencia de los 2, uno por "tirarse a lo loco", y el otro por no bajar el ritmo...
En fin...
Aquí yo creo que fue imprudencia de los 2, uno por "tirarse a lo loco", y el otro por no bajar el ritmo...
En fin...
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Que peligroso un accidente de estos, en la mayoria o en absoluto de p.c. el piloto usa casco, suit de nomex y cinturon de carrera (carreras de verdad) pero pocas veces vemos un rollcage.
Bueno ya se aclaro fue culpa del Pace Car. Y para los que dicen que el mae del BMW nunca disminuyo estaban MFT...
WTCC: FIA confirms - Safety car had no permission
The FIA World Touring Car Championship organization confirmed today what TouringCarTimes.com reported two days ago: The safety car driver did not have permission to exit the pits.
"The investigation ascertained that, although the FIA Race Director had started the safety car procedure alerting the marshals for waving the yellow flags and showing the SC boards, the safety car driver had not been given the go," said an official statement from the FIA WTCC organisation.
By Johan Meissner Tuesday, 19 May 2009 10:12 CET
"He left the pit lane on his own, steering in the middle of the track instead of using the acceleration lane."
No blame is put on Franz Engstler who was unable to avoid the safety car, but crashed straight in to it and retired from leading the race.
"The data logged by the ECU of Engstler’s BMW showed that he actually slowed down and braked as he saw the yellow flags and SC boards on the main straight."
Instead the panel of Stewards of the race recommends sanctions against the officials in charge of the safety car during the race at Pau.
"The Stewards, taking into account the gravity of the facts, decided to forward their report to the FFSA (French sporting authority), recommending to take appropriate sanctions against Philippe Cholet and Jean-Pierre Colas who were in charge for the safety car and any other responsible official."
WTCC: FIA confirms - Safety car had no permission
The FIA World Touring Car Championship organization confirmed today what TouringCarTimes.com reported two days ago: The safety car driver did not have permission to exit the pits.
"The investigation ascertained that, although the FIA Race Director had started the safety car procedure alerting the marshals for waving the yellow flags and showing the SC boards, the safety car driver had not been given the go," said an official statement from the FIA WTCC organisation.
By Johan Meissner Tuesday, 19 May 2009 10:12 CET
"He left the pit lane on his own, steering in the middle of the track instead of using the acceleration lane."
No blame is put on Franz Engstler who was unable to avoid the safety car, but crashed straight in to it and retired from leading the race.
"The data logged by the ECU of Engstler’s BMW showed that he actually slowed down and braked as he saw the yellow flags and SC boards on the main straight."
Instead the panel of Stewards of the race recommends sanctions against the officials in charge of the safety car during the race at Pau.
"The Stewards, taking into account the gravity of the facts, decided to forward their report to the FFSA (French sporting authority), recommending to take appropriate sanctions against Philippe Cholet and Jean-Pierre Colas who were in charge for the safety car and any other responsible official."
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Villamas escribió:
Fin de la novela.
El SC es el culpable...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!