TC2000: CALLEJERO DE SANTA FE 4/10/09

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

TC2000: CALLEJERO DE SANTA FE 4/10/09

Mensaje sin leer por OscarF21 »

TC2000: FECHA 9 - CALLEJERO DE SANTA FE

Se viene la 4ta edición del Callejero de Santa Fe

Imagen
La 4ta edición del Callejero de Santa Fe, esta a punto de comenzar y este año tendrá un nuevo condimento: una carrera nocturna. La ciudad cambia día a día su fisonomía con el armado del trazado. Hasta ahora vencieron Ford, Chevrolet y Honda. ¿Para quién será este año?

Martín Basso con el Ford Focus del Ford YPF, fue quien inscribió su nombre de victorioso, en la competencia que se disputó el 07 de Mayo de 2006. Segundo finalizó su compañero de equipo Gabriel Ponce de León y tercero Christian Ledesma con el Astra que le entregaba en ese momento el equipo Chevrolet Elaíon.
La segunda edición se disputó en el mismo escenario y tuvo varias aristas para recordar. La pole la conseguía Emiliano Spataro con el Renault Mégane. En los tanques llenos, su auto golpeó contra la pared sufriendo grandes deterioros en la parte delantera de la unidad. El equipo de Edgardo Fernandez, hizo un esfuerzo enorme por terminar los trabajos antes de la largada de la final, pero un imprevisto en el armado de la caja de velocidades, privó al piloto de Lanús del privilegio de largar desde la pole y así perdió todas las chances de conseguir una victoria ese día. Por este motivo, quedó el camino libre para Matías Rossi, quien con el Chevrolet Astra había logrado el segundo tiempo. Pero ése no sería solamente el único detalle para recordar de esa competencia. Cuando el semáforo cambió de rojo a verde, todos los protagonistas llegaron muy apretados a la curva número uno y se produjo un choque en cadena, que provocó la bandera roja, por lo cual se detuvo la prueba. Pasaron solamente Rossi, Ortelli, Basso y Ponce de León. El resto quedó trabado en ese lugar. La victoria fue para el “Granadero Del Viso”, quien se encaminaba de esa manera hacia su segundo título de TC2000. Segundo terminó Martín Basso con el Ford Focus y tercero el brasileño Carlos Bueno con el Honda New Civic

En 2008, el trazado fue trasladado a otro sector de la ciudad de Santa Fe. Así se logró tener menos curvas ciegas, un piso es mucho más parejo y el público pudo disfrutar de mayor velocidad en las calles de la ciudad. La victoria fue para José María López con el Honda New Civic, quien también había conseguido la pole. Segundo se ubicó Guillermo Ortelli con el Renault Mégane y tercero Martín Basso con el Ford Focus.

Algunos datos curiosos:

- Basso de la tres ediciones que se dipsutaron, siempre estuvo en el podio. 1ro. en 2006, 2do. en 2007 y 3ro. en 2008.

- Las pole fueron para tres pilotos y tres marcas distintas: 2006 Martín Basso (Ford Focus), 2007 Emiliano Spataro (Renault Mégane) y 2008 José María López (Honda New Civic).

- La única vez que no venció un piloto que hizo la pole, fue en 2007 cuando el mejor registro lo había consiguido Spataro (Renault Mégane) y el triunfo fue para Rossi (Chevrolet Astra)

El 3 y 4 de Octubre se pondrá en marcha la 4ta. edición del callejero. Un nuevo desafío se plantea ante el interrogante de la carrera nocturna. Habrá que esperar hasta el 3 de octubre por la noche, para que aparezca el nombre del vencedor de la primera carrera nocturna en el circuito Santa Fe Ciudad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autódromo: Circuito Callejero Santa Fe Ciudad
Circuito:
Lugar: Santa Fe
Extensión: 3020 m

Records a batir:

Clasificación: José María López (Honda New Civic) 1m16s783 a 141,594 Km/h (2008)
Carrera: Matías Rossi (Chevrolet Astra) 50m08s002 a 120,255 Km/h (2007)
Vuelta: Matías Rossi (Renault Mégane) 1m17s351 a 140,554 km/h (2008)

Imagen

Máximo ganador: J.M. Traverso ( R. 18 / R. Fuego) 85/87
Ultimo ganador: José María López (Honda New Civic) 18-05-08
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: TC2000: CALLEJERO DE SANTA FE 4/10/09

“La carrera nocturna de Santa Fe será la más atractiva del año”

Imagen
El piloto de la escudería DP-1 Team, Leandro Carducci, destacó el hecho de disputar la carrera nocturna en el trazado callejero Santa Fe Ciudad. En esta entrevista subrayó detalles deportivos referidos a la competencia que se disputará entre el 2 y el 4 de octubre de 2009.

¿Cómo imaginás que será la carrera nocturna?

Para el público va a ser fantástico. Ver 35 autos largando de noche por las calles de Santa Fe, sin dudas será espectacular. Con el trabajo que hizo Philips en la iluminación de la pista, tendremos luz como si fuera de día. Eso es mérito de TC2000 y de la gente de Santa Fe que trabajó mucho para este evento. Personalmente estoy muy confiado en cumplir un buen trabajo, ya que cuento con el apoyo del DP-1 Team y de la familia Berta.

¿Cuáles son las claves para afrontar este tipo de competencias?

Correr de noche es algo nuevo para la mayoría. En 2008, tuvimos la experiencia previa de girar en Entrenamientos y Clasificación y eso nos dio una referencia de lo que era. Sabemos que el piloto necesita tener mayor concentración, pero es un desafío que nos gusta. Un error conductivo, hace que dañemos el auto seriamente. Los muros están muy cerca y ese riesgo se corre en todos los callejeros. Creo que la carrera nocturna de Santa Fe será el evento más atractivo del año.

Estás cerca de tu ciudad, Las Parejas, así que vas a correr prácticamente de local…

Me pone muy feliz correr en mi provincia. Quiero llevar al Ford Focus lo más adelante posible. Hay que estar atento a las circunstancias de la carrera, para poder sumar puntos importantes y llevarme un buen resultado. Estamos trabajando bien para lograr los objetivos que nos planteamos a principio de año.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

No se pierda el Programa Carburando Hoy Miercoles a las 11:00PM por TyC Sports!!!
Imagen

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

se esta cayendo, lastima que promotor no va asoltar la teta de las entradas

Y ESO que argentina ha estado (o esta) en una crisis bien jodida ...
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Reglamento Particular de la Prueba

Imagen
La CDA del ACA dio a conocer el Reglamento Particular de la Prueba de la 9na. etapa del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000 que se disputará en el circuito Callejero Santa Fe Ciudad, entre el 2 y 4 de octubre próximo. El mismo contempla dos carreras, una el sábado por la noche y otra el domingo al mediodía, y una sola clasificación que ordenará las dos grillas de partida.

El viernes, TC2000 cumplirá con dos Entrenamientos de 30 minutos cada uno, mientras que el sábado tendrá sólo uno de la misma duración. Luego iniciará la sesión Clasificatoria que se dividirá en dos tandas de 20 minutos cada una, con dos grupos (A y B) ordenados por la posición de campeonato hasta la fecha. Cada participante tendrá un total de seis (6) pasos cronometrados por la Dirección de la Prueba.

La grilla de la Primera Prueba Final que se disputará el sábado por la noche, se ordenará por el mejor tiempo logrado por cada piloto, mientras que el segundo registro le otorgará la posición de partida para la Segunda Prueba Final, que se disputará el domingo al mediodía.

El sistema de otorgamiento de puntos para la competencia en el circuito Santa Fe Ciudad será:

Clasificación: 1 punto

Cada una de las Pruebas Finales otorgará el siguiente puntaje:

1º: 13 puntos
2º: 10 puntos
3º: 7,50 puntos
4º: 6 puntos
5º: 5 puntos
6º: 4 puntos
7º: 2,50 puntos
8º: 2 puntos
9º: 1,50 puntos
10º: 1 punto
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

JOSÉ MARÍA LÓPEZ. CAMPEÓN 2008 DE TC2000 “Santa Fe tiene posibilidades de sobrepaso”

Imagen
El campeón 2008 de TC2000, José María López, analizó en exclusiva para http://www.tc2000.com.ar las claves de la carrera nocturna que se disputará el próximo sábado 3 de octubre en el trazado callejero Santa Fe Ciudad. Además, “Pechito” detalló la performance de sus rivales en el certamen para la 9na. etapa, y explicó los motivos por los cuales considera que son candidatos.

¿Qué carreras pensás que vamos a ver en el callejero?

A diferencia de otros callejeros, Santa Fe tiene posibilidades de sobrepaso y por eso va a ser entretenida. Vamos a trabajar en la estrategia, porque se puede dar que haya fricción o tal vez se presenten posibilidades de hacer un escape y lograr así una diferencia. Todo depende del planteo que se presente.

Vos sos uno de los dos pilotos junto a Martín Basso, que tuvieron experiencia de correr de noche en la FIA GT. ¿Cuáles son las claves para tener una buena performance?

Corrimos en Seebring, fue la primera vez para mí. Lo que cambia es la temperatura ambiente, las condiciones climáticas son distintas. Más allá de que no hayamos corrido aún, esta va a ser una nueva experiencia, no sé si decir difícil, pero va a ser distinta. Normalmente, los neumáticos tienen un desgaste menor y el motor, al recibir aire más fresco tiene mejores prestaciones. Cambian las referencias de frenado y de puesta a punto, sé que va a estar peleada.

¿A quiénes definís como rivales directos para Santa Fe y por qué?.

Matías Rossi siempre es candidato, tiene un estilo agresivo y funcionó bien en estos escenarios. Norberto Fontana tiene características similares a las de Rossi y está en un equipo que tiene muchas ambiciones. Silva, porque está puntero en el torneo, aunque es el que menos rindió en estos trazados. Tampoco puedo descartar a Mariano Werner y a Leonel Pernía, que son muy veloces y tienen chances, aunque a mi juicio cuentan con menos experiencia sobre estos autos en estos circuitos. Llegamos a un punto en el torneo en el que Renault y Toyota están muy competitivos, y por eso presumo que también va a haber una buena lucha de marcas en el callejero.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Santa Fe y TC2000 escriben la historia de un clásico

Imagen
En el Palacio Municipal de la ciudad de Santa Fe el pasado miercoles 23 de septiembre se presentó oficialmente la 9na. Fecha del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000 que se desarrollará entre el 02 y el 04 de octubre próximos en el circuito callejero. El evento contó con la presencia del intendente local, Ing. Mario Barletta; del último ganador de TC2000, Mariano Werner (Toyota Team Argentina); Martín Basso (Ford YPF); Omar Martínez (Fiat Pro Racing Team); Maximiliano Baumgartner (Vitelli Competición); Facundo Ardusso, puntero del Campeonato Fórmula Renault 1,6 y Carlos De Los Santos, de Copa Mégane.

Imagen

En su carácter de anfitrión, el intendente de la ciudad, Ing. Mario Barletta, afirmó: “Estamos orgullosos de poder tener nuevamente a TC2000 con nosotros para darle a la ciudad un evento de jerarquía internacional. Este año, la apuesta es la carrera nocturna que atraerá a mucha gente de otras ciudades vecinas. La expectativa que se generó es muy grande y Santa Fe ya se ha transformado en un clásico del calendario. Como verán la zona donde está el circuito se modernizó y cambió su fisonomía, el trabajo profesional de Philips va a hacer que sea de día”.

Luego, Martín Basso, el más ganador en este tipo de escenarios (venció en Santa Fe 2006, Punta del Este 2007 y 2008), aseguró: “Sin dudas que la carrera de Santa Fe ya es un clásico de TC2000. Este año, haremos una carrera de noche, algo único y novedoso dentro del automovilismo argentino. Siempre me fue bien en estos trazados y el Ford Focus está mejorando carrera tras carrera, así que me tengo fe. Ya gané aquí en 2006 en el dibujo anterior, espero que ésta sea mi primera vez en el nuevo trazado inaugurado en 2008”.

En tanto, Mariano Werner, último ganador de TC2000 agregó: “Para mí va a ser una experiencia inolvidable. Estamos muy cerca mi ciudad (Paraná) y eso hará que mucha gente venga a acompañarnos. Vivimos un gran momento dentro del TTA, los Corolla han mejorado su rendimiento y junto con Norberto Fontana tenemos la gran oportunidad de dar pelea a los Honda. Para el público va a ser una oportunidad única de tener más de 30 autos largando de noche por una ciudad”.

Omar Martínez, piloto del equipo Fiat Pro Racing Team, completó el punto de vista de su coterráneo: “Las carreras en los trazados de este tipo son especiales en todo sentido. Un condimento más será la del sábado, en la que tendremos que tener cuidado, no dañar el auto esperando la carrera del domingo. Estamos trabajando mucho con los Linea, que día a día mejoran su performance. Va a ser mi primera carrera con un auto con techo en un callejero. Cuando yo veía las carreras en el viejo circuito, pensaba que no se iban a hacer más. TC2000 me demostró que se puede y ahora incorpora la presentación nocturna”.

El piloto local Maximiliano Baumgartner, explicó: “Va a ser una responsabilidad muy grande correr en mi ciudad, y una experiencia única hacerlo de noche. Cuando corrí acá terminé 14to y esta vez tengo las expectativas renovadas y muchas ganas de obtener un buen resultado”.

Por su parte, el puntero del torneo de FR 1.6, Facundo Ardusso (Gabriel Werner Competición) se mostró confiado, ya que venció aquí el año anterior: “Tengo los mejores recuerdos de Santa Fe. Es mi provincia y aquí gané mi primera carrera en la divisional. Llego de otra manera este año, en la punta del torneo y espero poder ampliar esta ventaja. No será fácil, Francisco Troncoso está haciendo una temporada muy pareja y lucharemos ambos hasta el final”.

Por último, el representante de Copa Mégane, Carlos De los Santos, agregó: “Es un honor para la Copa Mégane tener la oportunidad de compartir un año más un evento como éste, que siempre despierta un interés especial en el público”.

Posteriormente, los pilotos se trasladaron al local de MEGATONE ubicado en peatonal San Martín 2259, donde firmaron autógrafos. La última acción de la jornada estuvo a cargo de los show Car de Toyota, Honda y Fiat, que recorrieron junto a personas del público y periodistas de medios locales el trazado santafesino, Sorprendiendo a los habitantes de la ciudad, que empezaron a vivir de cerca la adrenalina de la 9na etapa del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000.
Imagen

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

mclaren escribió:se esta cayendo, lastima que promotor no va asoltar la teta de las entradas

Desde cuando han velado por el bienestar del automovilismo y no del bolsillo de ellos...

Demasiado chiva la Tc2000
OscarF21
Site Admin
Site Admin

El callejero de Santa Fe Segun Esteban Tuero “Se puede arriesgar, pero depende del piso”

Imagen
El ex F1 Esteban Tuero, piloto del equipo FP Racing de TC2000, expresó su punto de vista respecto de la próxima cita del 30mo. Campeonato Argentino, que se disputará entre el 2 y el 4 de octubre en el circuito callejero Santa Fe Ciudad.

¿Cuáles son tus expectativas para Santa Fe?

Estamos trabajando. Seguimos cumpliendo el período de adaptación. Va a ser la primera vez en un callejero para el equipo y para el 307 de Peugeot, intentaremos hacerlo de la mejor manera posible.

¿Cómo fue tu experiencia en circuitos callejeros?

Conozco Pirlápolis, Mónaco, Montreal y Melbourne. En este tipo de escenarios hay que buscar el límite de una manera distinta, más tranquila. Se puede arriesgar, pero en general siempre depende del piso con el que nos vayamos a encontrar. Yo no conozco personalmente este dibujo, ya que corrí en el trazado anterior en el año 2007. Generalmente hay que adaptar la altura del auto por las ondulaciones de la pista y se busca la mejor tracción mecánica que se pueda tener, porque las velocidades que se alcanzan no son demasiado altas.

Corriste una carrera nocturna en 2008, ¿cómo fue la experiencia?

Yo no tengo ningún problema en correr de noche. Lo hicimos el año pasado con la FIA GT, en realidad es una vivencia completamente nueva. Si la pista está bien iluminada, los valores de referencia no cambian mucho. El trabajo es básicamente el mismo que se hace en una carrera con luz natural. Sé que la empresa Philips garantizó la misma intensidad lumínica que tiene Singapur con la Fórmula 1.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Bueno ahora que hablan de eso, pues les comento que las entradas anticipadas que se habian puesto en venta pues ayer se agotaron, aqui les dejo la nota.
Santa Fe, 30 de Septiembre de 2009.- Las entradas anticipadas que se habían puesto a la venta, se agotaron en el día de ayer. Desde ahora y hasta el día de la competencia, se venden las entradas sólo en dos locales de Megatone. El interés por vivir la competencia en el Callejero de Santa Fe, crece día a día. La ciudad, va cambiando su fisonomía a medida que se acerca la hora en la que los autos salgan a pista.

Las doce bocas de expendio que Megatone dispuso en toda la provincia, informaron ayer que habían agotado todos los tickets anticipados. Desde hoy la firma dispuso que sólo en los locales ubicados en Aristóbulo del Valle 6700 y en San Martín 2628 de la capital santafesina, se vendan las entradas tanto para generales ($80,00) como para boxes ($170,00) válidas para los tres días.

Tampoco quedan alojamientos disponibles en toda Santa Fe, por lo que se comenzaron a alojar visitantes en casas de familia. El intendente Mario Barletta, ayer se reunió con la cámara de hoteleros, quienes expresaron que ya es un éxito total el haber completado todas las plazas disponibles, por medio de TC2000.

Ya están instaladas en el sector de boxes, las carpas que alojarán a los 31 autos de TC2000, los 28 de Fórmula Renault 1,6, los 27 de Fiat Linea Competizione y los 13 Copa Mégane que saldrán a pista desde el viernes por la tarde. También se comenzó con el armado de los salones VIP. Las tribunas que alojarán a 16.000 espectadores (el doble que en 2008) junto a la pasarela peatonal toman forma, preparándose para la competencia de Santa Fe.

La expectativa crece. Las horas se acortan. Los trabajos se multiplican. La ciudad luz del litoral argentino vive la fiesta de TC2000.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

http://www.tc2000.com.ar/images/images_galery/2009/09_santafe/0001.jpg

http://www.tc2000.com.ar/images/images_galery/2009/09_santafe/0003.jpg

http://www.tc2000.com.ar/images/images_galery/2009/09_santafe/0004.jpg
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Ensayos de TC2000, Werner en Córdoba, Ortelli en Bs As

Imagen
Ayer once equipos de TC2000 cumplieron una jornada de ensayos como preparación para la 9na. etapa que se disputará este fin de semana en el circuito callejero Santa Fe Ciudad. En Córdoba estuvieron Equipo Petrobras, Toyota Team Argentina, Fiat Pro Racing Team, Escudería Río de la Plata, Basalto TTA, FP Racing y DTA; en Buenos Aires Renault LoJack Team, Chevrolet Elaion y Vitelli Competición; mientras que en La Plata trabajó el Malta Advanced Racing Team.

En Córdoba:

Equipo Petrobras

- José María López: Auto N° 1, 30 vts, 57s10 (neumáticos usados)

- Auto N° 2, 6 vts, 57s90 (neumáticos usados)

- Auto N° 36, 6 vts, 57s90 (neumáticos usados)

Toyota Team Argentina

- Mariano Werner, 54 vts, 57s00 (neumáticos nuevos)

- Norberto Fontana, 40 vts, 57s60 (neumáticos usados)

Fiat Pro Racing Team

- Emiliano Spataro, 12 vts, (neumáticos usados)

- Omar Martínez, 12 vts, 57s70, (neumáticos usados)

Escudería Río de la Plata

- Marcelo Bugliotti, Auto N° 18 y Auto N° 19, sin tiempos

Basalto TTA

- Emanuel Moriatis, 25 vts, 58s70 (neumáticos usados)

FP Racing

- Franco Berardi, Auto N° 48, 56 vts, 57s70 (neumáticos usados)

- Auto N° 49, 24 vts, 58s00 (neumáticos usados)

DTA

- Fabián Yannantuoni, 12 vts, 57s85 (neumáticos usados)

- Matias Muñoz Marchesi, 17 vts, 58s23 (neumáticos usados)

- Santiago Ventana, 10 vts (neumáticos usados)

En Buenos Aires, circuito N° 9:

Renault LoJack Team

- Matías Rossi, 20 vts, 1m19s10 (neumáticos usados)

- Néstor Girolami, sin tiempos

Chevrolet Elaion

- Guillermo Ortelli, 22 vts, 1m18s12 (neumáticos usados)

- Christian Ledesma, 24 vts, 1m18s55(neumáticos usados)

Vitelli Competición

- Maximiliano Baumgartner, 48 vts 1m20s70 (neumáticos usados)

- Fabricio Pezzini, 45 vts, 1m21s30 (neumáticos usados)

En La Plata:

Malta Advanced Racing Team

- Marcelo Julián, 50 vts, 1m05s10 (neumáticos usados)
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Philips ilumina la primera carrera nocturna en un callejero en América Latina

Imagen
En un marco atípico para una carrera automovilística, Philips acompañará a TC2000 siendo el sponsor de la primera carrera nocturna que se dispute en un trazado callejero de la categoría. La competencia se denominará Copa Philips y tendrá lugar el día sábado 3 de octubre a las 20.50 hs. en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad.

Mejor iluminación, mayor seguridadPhilips tendrá a cargo la iluminación integral del evento con el propósito de mejorar la percepción de los pilotos y espectadores, modificando el color de la iluminación del alumbrado público y otorgándole a la luz la capacidad de reproducir mejor los colores. En este sentido, la compañía recomendó el reemplazo de 300 lámparas de sodio de alta presión por lámparas de mercurio halogenado Philips de 400 W HPI-BU Plus, lo que mejoró notablemente la percepción en pista y triplicó la capacidad de reproducir los colores. Dichas luminarias fueron complementadas con 350 proyectores de distribución expansiva Philips HLF 432/TC2000 orientados 35º hacia la pista, equipados con las mismas lámparas que en el primer caso, y con columnas adicionales con una altura de 7 metros ubicadas en los espacios vacíos generados entre las ya existentes del alumbrado público.

“Acompañar a TC2000 en este acontecimiento único en Latinoamérica es un orgullo para la división de Iluminación de Philips. Demuestra la visión uniforme de nuestra unidad de negocios de colaborar en el ámbito deportivo como de reforzar la presencia de nuestra marca en la industria automotriz”, afirmó Gustavo Verna, CEO de Philips Argentina.

Philips posee una amplia trayectoria en el mundo de la iluminación deportiva: desde su participación en los Juegos Olímpicos de Oslo en 1952 hasta su reciente colaboración en la primera carrera nocturna de Fórmula 1 en Singapur. Philips ha asesorado a federaciones deportivas internacionales sobre las condiciones necesarias de iluminación en eventos de gran envergadura considerando no sólo a los deportistas, sino también a los espectadores y televidentes.

Philips Iluminación, Tecnología y Seguridad al servicio de la industria automotrizLa división de iluminación de Philips tiene una amplia trayectoria en el mercado automotriz local, con más del 40% de participación de mercado entre equipos originales y de reposición; y una facturación de más de USD 15 millones. Fuertemente orientada a brindar el más alto nivel de tecnología que posibilite la máxima seguridad de los ocupantes de un vehículo, la línea de productos de la división automotriz de Philips Iluminación está compuesta por lámparas halógenas y de xenón.
Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 26.000 millones de euros en 2008, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: http://www.philips.com/newscenter
Imagen

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Villamas escribió:
mclaren escribió:se esta cayendo, lastima que promotor no va asoltar la teta de las entradas

Desde cuando han velado por el bienestar del automovilismo y no del bolsillo de ellos...

Demasiado chiva la Tc2000
de acuerdo con vos, pero acordate que promotor es una empresa y su fin es lucrar, no es un ministerio

OSCAR no debiste haber puesto fotos de esa corolla, ahora quien se aguanta al corolloso RVA del foro .... :descojonado:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OLqRMSLOT9w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OLqRMSLOT9w&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Imagen

ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué bueno que se ve ese callejero, hasta con carrera nocturna.

Habrá que ponerle para encontrar algún stream para poder ver la carrera.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Santa Fe con nueva fisonomia y hoteleria completa
La ciudad de Santa Fe de la Veracruz cambió su fisonomía para recibir aTC2000 y la especialidad aceptó la invitación y completó la capacidad hotelera de la capital. El afluente de personas relacionadas a la competencia obligó a realizar reservas en las ciudades aledañas, incluida Paraná, capital de Entre Ríos

Imagen

Los medios de prensa locales se hicieron eco de la afluencia de turistas. En su portada el diario “Uno” tituló: “TC2000: ya están colmadas las plazas hoteleras”. En el desarrollo de la noticia no sólo se detallan las reservas en los principales hoteles sino también en los hospedajes alternativos que ofrece la ciudad.

Luís Hediger, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Santa Fe se hizo eco de la alta repercusión de la competencia callejera y nocturna que desarrollará TC2000. El funcionario aclaró que “además de lo ocupado solo queda un 20% ciento disponible, pero que se agotará pronto ya que responde a las demandas de reservas realizadas con anterioridad”.

Claro que no solo el negocio hotelero y gastronómico se verá beneficiados con la visita de TC2000, también lo hará el resto de las ramas comerciales. El Centro Comercial mantendrá sus puertas abiertas hasta las 22 horas, la Cervecería Santa Fe también extenderá sus horarios de visita para que los turistas puedan conocer detalles de una de las plantas cerveceras más modernas de Sudamérica. También el catamarán Costa Litoral será otra opción de diversión.

Por su parte, Gabriela Macagno, subsecretaria de Turismo de la Ciudad, informó que reforzarán sus puntos de información, tanto en el circuito como en los otros lugares de mayor concurrencia turística. La información llegará también a través de la folletería diseñada especialmente para esta ocasión.

En su cuarta incursión por las calles santafesinas, TC2000 volvió a generar grandes expectativas. Nuevamente que la capital de la provincia abriera sus puertas y corazón a cada turista.
Imagen

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Como me cuadran los circuitos callejeros mae!!

aqui deverian de hacer uno!!! pero como en san pedro :shaking:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
OscarF21
Site Admin
Site Admin

+GTR+kitos+GTR+ escribió:Como me cuadran los circuitos callejeros mae!!

aqui deverian de hacer uno!!! pero como en san pedro :shaking:
Jaja que pase al frente de su choza...?
Imagen

estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que miedo ese circuito... ya me imagino el sonido de los motores compresionando al final de la recta...

Mae Kitos un circuito callejero aqui???

Con las calles de CR...??? :sunny:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

De esta forma se vive el TC2000 en las Calles de Santa Fe - Temporada 2008

Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4IrCnIJEoIY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4IrCnIJEoIY&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Imagen

estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Deberia traer unos 20 carros del TC2000 a una fecha a CR :sunny:
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

donde y a que horas podemos ver la carrera?
OscarF21
Site Admin
Site Admin

mclaren escribió:OSCAR no debiste haber puesto fotos de esa corolla, ahora quien se aguanta al corolloso RVA del foro .... :descojonado:
Ufff ese Corollita es una belleza, ya lleva 3 victorias en lo que va del año, 2 con Mariano Werner (Resistencia Chaco y la ultima en Neuquén) y 1 con Norberto Fontana (Autodromo de Buenos Aires).

Asi va el Campeonato de Marcas

Imagen

Y asi el Campeonato de Equipos

Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Campeonato de Pilotos hasta el momento

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”