
BMW Motorsport y Rahal Letterman Racing continuarán por segundo año consecutivo en las pistas norteamericanas dentro del campeonato American Le Mans Series, según ha sido oficialmente confirmado esta misma tarde.
El equipo dirigido por el ex-piloto Bobby Rahal volverá a poner en pista, en la temporada 2010, dos BMW E92 M3 que serán confiados a los mismos pilotos que en este 2009, los norteamericanos Tommy Milner, Joey Hand y Bill Auberlen más el alemán Dirk Müller. Los cuatro pilotos han completado una temporada bastante interesante, teniendo en cuenta la gran competitividad de la categoría GT2 en el American Le Mans Series, donde sumaron una victoria como mejor resultado en Road America lograda por Hand y Auberlen.
A pesar de que algunos rumores indicaban que BMW no estaba satisfecha con las prestaciones de Rahal Letterman Racing, esta noticia deja definitivamente aparcados estos rumores. Por su parte Schnitzer, que se presumía como su sustituto, en caso de abandonar el Campeonato del Mundo de Turismos parece dirigir sus pasos hacia el VLN alemán.
La confirmación de estos dos coches hay que sumarla a los dos Chevrolet Corvette C6R oficiales de Corvette Racing, más los dos Ferrari 430 GT del equipo de Scott Sharp y el Porsche 911 GT3 RSR de Falken.
Christian Traginer para SportMotores.es

