
Dell'endurance JMW sorprendió al mundo al anunciar que el próximo año, será el seguimiento de un Aston Martin V8 Vantage GT2, equipado con neumáticos Dunlop. JMW luego salir de la GTC Ferrari F430 utiliza durante la temporada de 2009, reemplazándolo con el Inglés V8.
JMW están marcados en el registro de las Le Mans Series y las 24 Horas de Le Mans, que se jugará bajo la égida de una de tres contratos años con el Aston Martin Racing.
La organización no se cambia por completo: Tim Sugden siempre cubren el papel de director de equipo, la parte técnica será curada por Steve Bunkhall. A pesar del estado primitivo del proyecto, Rob Bell ya ha sido confirmado como piloto.
"Nos hemos concentrado nuestros recursos de ingeniería para mejorar el rendimiento del V8 Vantage", explicó George Howard-Chapell, que se produce: "Aunque hemos de vehículos por cada categoría, desde la LMP1 a GT4, el GT2 es probablemente el más importante clientes y es en el mismo coche en el que podemos mejorar aún más. Trabajar con un equipo profesional como JMW, con sus recursos y su compromiso, esto significa que vamos a poder realmente luchar por la victoria en la clase de 2010. "
Jim McWhirter, propietario de la parte Inglés, fuera de su opinión: "Este será un nuevo coche para JMW, pero la voluntad, compromiso y perseverancia están siempre presentes. Dunlop ha contribuido a nuestro éxito y es muy gratificante que están uniendo sus fuerzas con JMW y AMR para esta nueva aventura. "
"Es un honor y una posibilidad emocionante para Dunlop se asocia con Aston Martin, el más prestigioso fabricante de coches deportivos británicos", dijo Bazelin Jea-Félix, gerente general de Dunlop Europa. "En las últimas cuatro temporadas, hemos trabajado con el éxito con Jim McWhiter, ganando el campeonato en dos ocasiones y se coloca vice-campeones en una ocasión. JMW, Aston Martin, Rob Bell y Dunlop, pueden competir por el podio en el LMS y las 24 Horas de Le Mans.
