
Según ha confirmado de manera oficial ITR, organizador del Deutsche Tourenwagen Masters, los tests oficiales de pretemporada se celebrarán este año en el Circuit de Valencia.
El Ricardo Tormo acogerá, de los próximos 24 a 27 de Marzo, los entrenamientos colectivos con carácter oficial que el DTM celebra justo antes de que arranque la temporada. El hecho de que este circuito debute en el campeonato, en sustitución de Montmeló que había sido la cita española desde 2006, ha llevado a los responsables del certamen a escogerlo para que Audi y Mercedes preparen de la mejor forma posible esta cita. Recordemos que el año pasado tuvieron lugar en el circuito francés de Dijon-Prenois.
Audi y Mercedes se verán así las caras, por primera vez en la temporada, en suelo español, y con unos coches que no presentarán modificaciones respecto a los que terminaron la temporada, debido a la congelación reglamentaria que se impuso a la espera de 2011. Si bien Audi ya ha confirmado a sus pilotos oficiales, con Mattias Ekström, Timo Scheider, Martin Tomczyk y Oliver Jarvis en los A4 DTM de Abt Sportsline, nada se sabe de Mercedes, aunque nombres como Paul di Resta, Bruno Spengler y Gary Paffett deberían ser de la partida en los mejores C-Klasse de HWA.


