
Oliver Turvey de iSport's lidera la tabla de tiempos en la última sesión de entrenamientos de la temporada de la GP2 Asia Series en Bahrein, la tarde del viernes. El piloto británico ha liderado los tiempos en la pista de Sakhir con un mejor tiempo de 2:08.459, una décima más rápido que su compañero de equipo y campeón Davide Valsecchi. El piloto de pruebas de Virgin Racing Luiz Razia terminó tercero en su regreso a la GP2.
La sesión se inició con Christian Vietoris, Alvaro Parente, Javier Villa y Charles Pic luchando por hacer el mejor tiempo y así hacerse con la vuelta más rápida, mientras que los dos coches iSport esperaba en la calle de boxes. Turvey, eventualmente se unió a la batalla, consiguiendo el primer lugar después de tan sólo tres vueltas y se recuperó al casi perder su coche en el segundo sector en su vuelta rápida. Pero el as británico fue pronto superado por Razia por 0,6 segundos menos.
Parente y Villa también habian mejorado sus registros personales, lo suficiente para estar en el segundo lugar, pero pronto se lo arrebató Luca Filippi, quien también fue superado posteriormente por el joven compañero de equipo, Alejandro Rossi. Mientras que la mayoría de la parrilla se reincorporaba en la calle de boxes a mitad de la sesión, Valsecchi, una vez más se aprovechó teniendo la pista sin tráfico para lanzarse a por el primer lugar, a sólo 0.01s por delante de Razia.
Cuando se reanudo la lucha, Turvey recupero el primer puesto. Siendo los dos coches de iSport los más rápido esta mañana, la escudería británica demuestra que esta buscando terminar esta temporada en lo más alto. La lucha por el segundo y tercer lugar del campeonato ha comenzado entre Meritus y Arden al colocar sus dos coches entre los Top 10.

































