Voy con mi opinion:
En cuanto a carrera del año creo que me quedo con el Gran Premio de Canada, Jenson Button recupero increible y al final muy merecida la victoria. Y por supuesto que las 500 Millas de Indianapolis, ese final que nos regalaron Hildebrand y Wheldon estuvieron increibles
Youtube
Para mi el piloto del año lo divido en 3, Sebastian Vettel por que apesar de coronarse como el bicampeon mas joven rompio todos los records que pudo tanto dentro como fuera de la pista, Jenson Button por el gran manejo que demostro y al igual que Vettel la capacidad que tiene para adaptarse a los nuevos neumaticos y por ultimo Fernando Alonso por el gran esfuerzo que hizo con la Ferrari que como ya todos saben no estuvo al nivel esperado en esta temporada.
Youtube
El equipo del año considero que es Red Bull, despues de ser un equipo que en sus inicios no era tomado muy en serio, pues se convirtio en el equipo a vencer hoy en dia!
Youtube
En lo personal creo que el mejor carro de la temporada es el RB7, al limite del reglamento, intratable la mayor parte del tiempo y junto con Vettel forman un gran conjunto, de no ser por el problema de Brasil se hubiera ido como el carro mas fiable de la temporada.
Youtube
El adelantamiento del año se lo dejo a Romain Grosjean con la GP2 en Barcelona.
Youtube
La lucha mas interesante de la temporada tambien se la dejo a la GP2, con Bianchi vs Vietoris en Silverstone.
Youtube
El momento mas estupido del año se lo merece la gente de LMS con la largada de las 6hrs de Le Castellet en Paul Ricard
Youtube
El accidente mas espectacular del año creo que es el de la Grand Am en Road America cuando el Camaro de Gunter Schaldach transpaso la malla de seguridad luego del contacto con Joe Foster
Youtube
La noticia mas interesante del año fue el regreso de Porsche a Le Mans en 2014
Youtube
Y sin duda el momento mas dramatico considero que es la perdida de Dan Wheldon y Marco Simoncelli.
Youtube
Bueno por ahora es todo lo que se me ocurre, a ver que opinan los demas...