Speedworks presenta imagen del Toyota Avensis BTCC
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Speedworks presenta imagen del Toyota Avensis BTCC
Speedworks Motorsport ha presentado un adelanto del diseño del Toyota Avensis que el piloto Adam Morgan correrá en la temporada del Campeonato Británico de Turismos de este año.
Morgan, de 23 años, correrá en la BTCC como premio por haber ganado el año pasado Supercopa Ginetta.
"No me hago ilusiones, va a ser difícil para mí en el BTCC , tengo muy poca experiencia con otros pilotos pero vamos a darlo todo” explicó
Morgan, de 23 años, correrá en la BTCC como premio por haber ganado el año pasado Supercopa Ginetta.
"No me hago ilusiones, va a ser difícil para mí en el BTCC , tengo muy poca experiencia con otros pilotos pero vamos a darlo todo” explicó
- Adjuntos
-
- Toyota-Avensis-BTCC_1-1.jpeg (37.26 KiB) Visto 9048 veces
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Re: Speedworks presenta imagen del Toyota Avensis BTCC
De costado.... Me gusta.... y lo mejor de todo es ver una marca mas corriendo en el BTCC vamos a ver cuando salgan las fotos en Vivo. 

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
espectacular!!
Deberian de agarrar volados para un ST de aqui....
Deberian de agarrar volados para un ST de aqui....
A mi se me parece un poco a un Honda...

- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Cohete! esta duro hacer algo de buenas a primeras en el BTCC, pero tiene que empezar y ganarse el derecho de piso.
Alguien con mas fotos o videos?
TBV.
Alguien con mas fotos o videos?
TBV.
Que muñeco!
Ojla y logren dar un buen espectaculo en esta super categoria...
Ojla y logren dar un buen espectaculo en esta super categoria...

dandole duro hasta la muerte....!
Mmmm pero creo que ese Toyota es de Frank Wrathall que ya corrió en 2011, de hecho tuvo una buena temporada. El de Adam Morgan sería este

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
- 8 cilindros
el Avensis que traia Purdy era un chuzo! pq no lo volverian a traer???
-
- 8 cilindros
- Contactar:
por precio!!! en su lugar traen el CamryRoberto Calderon E. escribió:el Avensis que traia Purdy era un chuzo! pq no lo volverian a traer???
Si a los que traen de Japón salen caros, ahora imagínese si lo traen de Europa...
Para mi el Avensis es el mejor sedán que tiene Toyota, es el fiel representante de un sedan mediano europeo con todos sus lujos, pero ni así Toyota lo logra en Europa
- black demon ek9R
- 4 cilindros
- Contactar:
por ahi subieron ayer fotos tambien de los hondas nuevos, son ya semitubulares practicamente
-
- 8 cilindros
En CR en este momento el Avensis competiria en precio con un Clase E fijoPaul Delgado escribió:por precio!!! en su lugar traen el CamryRoberto Calderon E. escribió:el Avensis que traia Purdy era un chuzo! pq no lo volverian a traer???
Si a los que traen de Japón salen caros, ahora imagínese si lo traen de Europa...
Para mi el Avensis es el mejor sedán que tiene Toyota, es el fiel representante de un sedan mediano europeo con todos sus lujos, pero ni así Toyota lo logra en Europa

Varas, es un chuzote! siempre me ha gustado la linea, muy sobria... me acuerdo que cuando Purdy traia el Avensis tambien traia el Corolla T-Sport... que tiempos aquellos!
Muy chuzo el avensis, yo no se si estaré equivocado pero creo q ese carro es el sustituto del extinto Corona... La vdad dudo que pueda hacer algo contra los chevy, pero q bueno ver otra marca nipona
aquí unas fotillas

aquí unas fotillas

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Muy hermoso ese Avensis, si no me equivoco el año pasado fue el debut del auto y ya tuvo varios resultados muy buenos.
Así es, de hecho Wrathall hizo un gran trabajo en Rockinghamruiz escribió:Muy hermoso ese Avensis, si no me equivoco el año pasado fue el debut del auto y ya tuvo varios resultados muy buenos.

como siempre ruiz y oscar estan en todas, ese es un chuzo y definitivamente hizo un buen papel el año pasado para ser su primer año esperemos que este les vaya aun mejor!!!

lastima que cuesta ver vídeos o algo de eso aquí
acá una de las pruebas el año pasado
[youtube]82sXgkUTf9E[/youtube]
acá no se ve muy claramente porque no está enfocada la cámara en él pero viene en el tercer lugar!
[youtube]_KkQSmsutvw[/youtube]
[youtube]82sXgkUTf9E[/youtube]
acá no se ve muy claramente porque no está enfocada la cámara en él pero viene en el tercer lugar!
[youtube]_KkQSmsutvw[/youtube]
De lo mejor que vi en 2011 del Avensis NGTC y como dije, un gran trabajo de Frank Wrathall en especial, esto fue en el primer heat del fin de semana
Youtube
Youtube

MM.COM escribió:Speedworks Motorsport ha presentado un adelanto del diseño del Toyota Avensis que el piloto Adam Morgan correrá en la temporada del Campeonato Británico de Turismos de este año.

Fotos © Pete Mainey, psmmotorsportimages