Otro Schumacher en los circuitos de competición
Otro Schumacher en los circuitos de competición
Otro Schumacher se ha convertido en piloto de competición, la esposa de Ralf Schumacher, Cora.
A sus 29 años, Cora ya ha demostrado sus cualidades como piloto en la Mini Challenge, y ahora ha firmado un contrato de un año que le reportará 600,000 dólares para pilotar uno de los León de la 'Supercopa Seat León ', una categoría de turismos que coincide con el Campeonato DTM.
Así pues, la esposa de Ralf Schumacher ha pasado a convertirse en uno de los pilotos mejor pagados de Alemania superando en este apartado a figuras de la F1 como Nico Rosberg, que según el diario Bild tiene unos ingresos de unos 420,000 dólares este año.
"Ahorraré este dinero," prometía Cora. "Ahora sí que les podré comprar a Ralf y a David (su hijo) regalos con mi propio dinero."
A sus 29 años, Cora ya ha demostrado sus cualidades como piloto en la Mini Challenge, y ahora ha firmado un contrato de un año que le reportará 600,000 dólares para pilotar uno de los León de la 'Supercopa Seat León ', una categoría de turismos que coincide con el Campeonato DTM.
Así pues, la esposa de Ralf Schumacher ha pasado a convertirse en uno de los pilotos mejor pagados de Alemania superando en este apartado a figuras de la F1 como Nico Rosberg, que según el diario Bild tiene unos ingresos de unos 420,000 dólares este año.
"Ahorraré este dinero," prometía Cora. "Ahora sí que les podré comprar a Ralf y a David (su hijo) regalos con mi propio dinero."
Adrián
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Kien fuera Ralf!!!!
$600.000 al año, ojala, como le va a comprar cosas a sus hijos, le sobre un menudito para comprarle alguito al esposo, algo asi como un Supra y no un Yaris
...!
P.D.:Estoy sumamente Orgullos de mis Padres por todo lo ke me han dado, sin embargo, se imaginan tener a los padres pilotos?
Papá Ralf:"Como te fue hoy amorcito?"
Mamá Schumy:"Exelentes tiempos estoy haciendo en pista...y a ti'"
Papá Ralf:"Me 'esbarate en indianapolis y nos esta llevando put@ con el carro esta temporada"
varas!
$600.000 al año, ojala, como le va a comprar cosas a sus hijos, le sobre un menudito para comprarle alguito al esposo, algo asi como un Supra y no un Yaris
P.D.:Estoy sumamente Orgullos de mis Padres por todo lo ke me han dado, sin embargo, se imaginan tener a los padres pilotos?
Papá Ralf:"Me 'esbarate en indianapolis y nos esta llevando put@ con el carro esta temporada"
...!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

jajaja solo falta que a los hijos no le gunten los deportes de motor jejejeCELICA3SGE escribió:Kien fuera Ralf!!!!![]()
$600.000 al año, ojala, como le va a comprar cosas a sus hijos, le sobre un menudito para comprarle alguito al esposo, algo asi como un Supra y no un Yaris...!
![]()
varas!
que futuro el de estos chiquitos
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Con tremendo cuerpazo, quien mira la cara, pero si esta RICA y muy bonita, y Ralf que le permite que salga asi, que liberales, yo una tremenda chica como esa no la dejo que salga asi ni del cuarto, sexy y bonita, si, pero no atrevida, pero muy bien por Ralf que la comparte.
Algo bueno de Ralf: La esposa
Saludos
Algo bueno de Ralf: La esposa
Saludos
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros