V8 SUPERCARS 2013 - FORO DE SEGUIMIENTO TEMPORADA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: V8 SUPERCARS 2013 - FORO DE SEGUIMIENTO TEMPORADA
Nissan presenta su equipo para el V8 Supercars

Nissan ha anunciado que James Moffat y Michael Caruso serán sus pilotos oficiales de su equipo de fabrica en el campeonato V8 Supercars para esta temporada 2013, el equipo tendrá cuatro autos en su alineación titular.

Nissan ha anunciado que James Moffat y Michael Caruso serán sus pilotos oficiales de su equipo de fabrica en el campeonato V8 Supercars para esta temporada 2013, el equipo tendrá cuatro autos en su alineación titular.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Presentan los nuevos Mercedes para el V8 Supercars

Los Erebus Motorsports de Mercedes Benz para el campeonato australiano V8 Supercars fueron presentados este jueves.

Los Erebus Motorsports de Mercedes Benz para el campeonato australiano V8 Supercars fueron presentados este jueves.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno hoy fue día de "Test" en los V8 Supercars...
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2013-02-16 a la(s) 20.14.29.png (72.89 KiB) Visto 7964 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Esta categoria me parece super chiva , pero me gustaria saber mas sobre las especificaciones de los carros, donde se podran encontrar
Allan Molina
Allan Molina escribió:Esta categoria me parece super chiva , pero me gustaria saber mas sobre las especificaciones de los carros, donde se podran encontrar
Este año promete estar muy interesante la categoría, a ver si Nissan y Mercedes pueden ser competitivos desde el inicio.
Los Holden parecen ser los autos a vencer, estuvieron andando muy rápido durante las pruebas de pretemporada.
está la lista de todos los pilotos que participarán en el campeonato.
Los Holden parecen ser los autos a vencer, estuvieron andando muy rápido durante las pruebas de pretemporada.
está la lista de todos los pilotos que participarán en el campeonato.
El excampeón del mundo de Moto GP Casey Stoner competirá éste año en la categoría de desarrollo de los V8 Supercars, la Dunlop Series. Lo hará a bordo de un Holden del equipo Red Bull Racing.

Youtube

Youtube
Uff qué chiva, a mí se me había olvidado que ya faltaba tan poco. Teniendo horarios mucho más amigables por este lado del globo terráqueo, será que la pasan por tele? O que alguien se mande uno de esos links malucos para verla en línea!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
yo las pasadas las han pasado en vivo por fox sports 3, han sido como a media noche :S pero la repetición la pasan el dia siguiente a una hora decente :)
Esto está bonito, se vienen más marcas para los Kangaroo V8... esta categoría es buena como pocas.
[youtube]PNvH9n90XtQ[/youtube]
[youtube]PNvH9n90XtQ[/youtube]
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE