MM.COM : ASI LUCIRA EL F2000 DE CHARLIE FONSECA EN GUATEMALA
charlie tiene amistad con don carlos rodriguez, a uds q les importa si el le quiere dar patrocinio a charlie y solo a elvaron escribió:que raro ver a promotor sport en el carro!!!!! ellos dicen q no dan ayuda economica. Sera q charlie les quiere regalar espacio publicitario o q se estan contradiciendo????
ademas de eso creo q quedo muy bien el carro. saludos
si promotor quiere hacerce propaganda afuera del pais y no adentro es cosa de ellos, de por si en costa rica solo hay una pista, la de ellos y tenemos q respetar las decisiones de ellos
además hasta donde tengo entendido fue la gente de Promotor la que monto el proyecto de Charlie y MiloROLOcr escribió:charlie tiene amistad con don carlos rodriguez, a uds q les importa si el le quiere dar patrocinio a charlie y solo a elvaron escribió:que raro ver a promotor sport en el carro!!!!! ellos dicen q no dan ayuda economica. Sera q charlie les quiere regalar espacio publicitario o q se estan contradiciendo????
ademas de eso creo q quedo muy bien el carro. saludos
si promotor quiere hacerce propaganda afuera del pais y no adentro es cosa de ellos, de por si en costa rica solo hay una pista, la de ellos y tenemos q respetar las decisiones de ellos
-
Charlie Fonseca
Publicamente agradesco a todo el que de alguna manera hace el proyecto posible . Hiper mas que sin ellos no hubiera empezado el año y con respecto a la organizacion ,Gustavo Pacheco, que ha hecho una labor de traer al pais la formula Renault 2000 y el esfuerzo de reunir las mejores condiciones de tener un equipo ganador patrocinado en mi caso por Hiper mas (walmart) y Muy agradecido con promotor ya que tambien en el campeonato nacional gracias a Carlos Rodriguez puedo participar alquilando su auto con el apoyo tambien de Hiper mas .
Saludos y espero este año sacarle el jugo a esta oportunidad! .Con Reymond , Carlos J y Kikos hacer de este equipo muchos truinfos para Costa Rica en el 2006 .
saludos
Saludos y espero este año sacarle el jugo a esta oportunidad! .Con Reymond , Carlos J y Kikos hacer de este equipo muchos truinfos para Costa Rica en el 2006 .
saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros