Graderías en curva Toyota, estas seran techadas.

Torre de transmisión de TV

mas importante q el dueÑo es el apoyo del publico para mantener a la guacima viva, entre mas gente valla mas patrocinadores van a haber, mas gente va a correr y se mejora el espectaculo, y si se mejora el espectaculo mas gente va a ir y asi continua el circulo viciosotoyo_jr escribió:pensar que hace cuatro años... la guacima practicamente estaba en el abandono y hoy tenemos un autodromo de lujo... con la salvedad q faltan algunos detallitos... pero la inversion de don Carlos se nota....

segun me comentaron esa pizarra no funcionó... y ademas la tecnologia estan vieja que ponerla a bretear ahorita es demasiado costoso por no decir que imposible.... asi que están estudiando otras opciones....Allan Molina escribió:Maes ese funciono en algun momento es que la memoria no me alcanza???aperalta escribió:Ahora solo falta q nos arreglen la pizarra de posiciones

En mi primera participacion en Las Tres Horas de CR en 1992 si funcionaba.....toyo_jr escribió:segun me comentaron esa pizarra no funcionó... y ademas la tecnologia estan vieja que ponerla a bretear ahorita es demasiado costoso por no decir que imposible.... asi que están estudiando otras opciones....Allan Molina escribió:Maes ese funciono en algun momento es que la memoria no me alcanza???aperalta escribió:Ahora solo falta q nos arreglen la pizarra de posiciones

En el 92 Jurgen....!!! me imagino q la pizara trabajaba en esa epoca con numeros ROMANOS....jurgen larsson escribió:En mi primera participacion en Las Tres Horas de CR en 1992 si funcionaba.....toyo_jr escribió:segun me comentaron esa pizarra no funcionó... y ademas la tecnologia estan vieja que ponerla a bretear ahorita es demasiado costoso por no decir que imposible.... asi que están estudiando otras opciones....Allan Molina escribió:Maes ese funciono en algun momento es que la memoria no me alcanza???aperalta escribió:Ahora solo falta q nos arreglen la pizarra de posiciones