Tagliani y Tracy <-- Resuelto a puños!

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Tagliani y Tracy <-- Resuelto a puños!

Mensaje sin leer por rickdohc »

que lamentable.. no se si vieron la accion del fin de semana.

en resumen, y espero no aburrirles :-#

tracy se despista en la vuelta 52, queda fuera en un runout area del circuito callejero de san jose

intenta entrar nuevamente, pero de una manera un tanto agresiva, y segun el para no perder mas posiciones, se tira adentro de la pista y se ecuentra a tagliani del team australia y ambos quedan contra la pared

tagliani espera a tracy al llegar a pits y lo encara y le reclama... la situacion paso de verbos y prosas a golpes cuando tracy le pega a un tagliani con el casco puesto

la ira de tagliani.. es totalmente justificable... tagliani venia casi para llevarse algun podio, 2ndo o 3ro.... cuando tracy de manera tan irresponsable se tira de vuelta a la pista y lo saca

tracy siempre.. siempre ha sido asi de agresivo... y para mi a este sr lo deben de penalizar fuertemente.. quitandole puntos

tagliani pudo pasar de 7mo a 4to en el campeonato.. y eso .. para un equipo de poco dinero como el team australia es muy importante por razones de patrocinio

al final... lo unico q quedara de este inicidente es de q tagliani anda de 10mo en los stands

me parece irresponsable y una falta d etica profesional lo hehco por tracy
merecida sancion se tiene!
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

no se si la imagen la puedan ver.. por q es de atlasf1.com

Imagen
Imagen
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Nada raro para Tracy...todo un bad boy :roll:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

estuvo bien vacilon ese pleito, la culpa es de los dos porq Tagliani lo increpó hasta sacarlo de sus casillas ...

no tiene nada de raro, en LG yo he visto cosas que a mi me darian por bajarme de mi carro y agarrar a patadas a otros :P

pero sí, es lamentable ,....
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Pero Tracy envuelto en broncas no es nuevo, se acuerdan cuando tenia problemas con Michael Andretti, y a una reunion de pilotos asistio con una camisa que decia algo asi: "Aprendi a manejar en la escuela de pilotos ciegos de Michael Andretti"
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

jajaja a mi lo que me da gracia es que se dan en el casco, mas bien se jode uno la mano y el otro ni siente...
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Manda huevo un mae como Paul Tracy con tanta experiencia haciendo una caballada como esta. Pesimo comportamiento.
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Increible que Tracy haga una caballada como la que hizo....
Se merecia que lo pich&^%$#$% todo, sacarlo de las casillas era lo minimo...
Le dicen el DORSAM de la CART
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ven que no solo en el futbol dan patadas y cabezasos al oponente...

Por ahí alguien decía que los motores eran deportistas muy caballeros y no pasaba esto... me río, me río... jajajajajajajajajajajajaja...

.
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Que raro Paul Tracy metido en polemicas y broncas...nada nuevo en el. Muy inteligente Tagliani se dejo el casco puesto.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

oficial:

Tracy sera sancionado con la resta de 7 puntos y esta en probacion las siguientes 3

para ambos existen sanciones economicas.. pero al parecer no seran por pagos en efectivos sino por presentaciones para la serie champ car en donde no cobraran

tambien se le impuso una multa a Katherine Legge por mala conducta.. .esto ultimo no se exactamente el por q ni q paso

salu2
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

No se quito el casco porque si no lo sentaban. Roces en carreras de autos, nada nuevo...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Esta bueno que le dieran un estaquieto a Tracy, pasa por encima de todos, se cree mucho y ya es solo leyenda, ya a AJ lo ha superado al igual que Mario, ya se debe de retirar.

Lo de Katerine fue que en la U cerro a un auto y le arranco el aleron delantero.

Sebastian ya debe de subir a GP2.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

y otra vez Tracy envuelto en polemicas

justo en la ultima curva de la ultma vuelta.... peleando por la segunda posicion son sebastian.. tracy a bloqueado llantas y se a ido contra sebastian quedando ambos fuera de carreras

todo esto capitalizando Allmendaiger quien se acerca al primer lugar de la tabla del campeonato

sebastian se a bajado del auto y en la furia le ha dado un golpe a tracy... tracy lo invita al golpe fisico pero las cosas terminan cuando sebastian pensando mejor se retira

:twisted:
Imagen
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

esa me la tire en vivo el domingo..!!! hacia rato PT venia perdiendo la ventaja q traia en 2do lugar, hasta q Sebastian lo cazo y lo paso limpiamente al llegar a la ultima curva de la ultima vuelta !!!

Paul queda en la interna pero rebasado en un 100% por Sebastian que busca el Apex y Paul se clava de los frenos con tal de no perder posicion, con la mala suerte ( ???) de que bloquea y se va contra el monoplaza de Sebastian dejandolos por fuera a ambos.

Sebastian se baja directo hacia Paul le dice como QUE LE PASA, EN QUE ESTABA PENSANDO, le da un empujoncito en el pecho, y da media vuelta...!!!

Otra sancion para Paul ??? creo q si.. recuerden que estaba on probation debido al incidente con Tagliani !
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

No me logro explicar cómo es que Paul Tracy todavía está corriendo en las series open wheel de EEUU... y no es sólo pensando en que lo hubieran echado los comisarios o lo que sea que haya, pero por que haya equipos que lo sigan contratando con lo caballo que es!!!

Claro... si para el otro año se pasara a NASCRAP los "duelos" con JPM estarían tan buenos que es capaz que comienzo a ver las carreras... :-#
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

pmontero escribió:a NASCRAP
JUA JUA JUA !!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Glencho escribió:
pmontero escribió:a NASCRAP
JUA JUA JUA !!!
gracias mi estmado Glencho por notar mi Herror Hortográfico...

lo correcto es NASSCAR... 8)
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Y si vieron en la primera curva Tagliani le devolvio el toque y saco a PT.

Ese tipo de verdad me cae mal, se ve donde doble a la derecha para pagarle a Sebastian, a Sebastian no le convenia pelear, por que le podian descontar puntos que no le combiene.

Saludos

p.d.espero que hagan algo con PT que ya esta bueno.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Pues ya hicieron algo con este animalito...

le quitaron 3 puntos en el campeonato, le pusieron una multa de $25000 y le extendieron su período de correr "enjachado" por una carrera más. En realidad no parece un castigo muy severo.

Y adivinen qué... su equipo (Forsythe) dice que respetan el castigo aunque es "equivocado e inapropiado" O sea, defienden al carrito chocón.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Despues de no tener idea de que era el accidente, aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=Jjls3SIbcH8
Alberto Jiménez Bákit
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Aquí esta el resúmen de la carrera de este otro fin de semana incluye el nuevo incidente de Tracy

Aquí para bajar
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Pues ya hicieron algo con este animalito...

le quitaron 3 puntos en el campeonato, le pusieron una multa de $25000 y le extendieron su período de correr "enjachado" por una carrera más. En realidad no parece un castigo muy severo.

Y adivinen qué... su equipo (Forsythe) dice que respetan el castigo aunque es "equivocado e inapropiado" O sea, defienden al carrito chocón.

esta sancion es sobre el ultimo incidente con sebastian?.. si es asi. podrian poner la nota q no he visto esta noticia hasta el momento

gracias
Imagen
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

bno hablando del accidente de esta semana....

me parece q fue culpa de PT x tratar de pasarse en la frenada y recuperar la poscicion, al trabr se va directo contra sebastian...

Aunq sebastian no debio ir a reclamarle como lo hizo.....

yo no c si esa el la sacion con respecto a ese incidente pero hay q recordar q PT estaba en observacion!!!!

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

acerca del inicidente de este fin de semana.. pues... 50 y 50 y diria

primero por q me parece q sebastian peca un tanto de optimista.. si bien es cierto habia pasado a tracy.. tambien es cierto q tracy venia por dentro y basicamente sobre la linea de carrera.. es sebastian q para sobrepasarlo se va totalmente por afuera y en mi opinion faltaba mucho aun para ese rebase

ai q tomar en cuenta q si tracy venia por dentro.. igualmente pudo mantener su poscion por q esa curva es bien pronunciada y existe mucho pero muchisimo espacio para hacer una maniobra y recuperar posicion

ademas.. como diria el mismo tracy.. poner en juego 2 ptos en esa maniobra fue algo descabellado cuando liderizas el campeoanto a falta de tan pocas carreras

50 y 50 por q tracy hizo lo q cualquier CORREDOR hace... LUCHAR hasta el ultimo momento.... no justifico el golpe.. pero le doy credito al espiritu de lucha

yo recuerdo.. pero MUY recientemente.. ver como un 7 veces campeon.. luchar en desventajas vs un tal renault de un tal fisico.. y recuerdo ver a esta estrella y mejor piloto de la historia del automovilismo igualmente luchar en una curva para no ser rebasado y pegarle con su auto a un tal fisico y terminar con una nariz rota... gracia a dios le tocaba pits.. q hacemos.. pedimos reduccionde ptos del campeoanto?

ironias de la vida... casos y cosas de los carritos chocones
Última edición por rickdohc el 17 Ago 2006 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”