Que me dicen de Hamilton ahora.....

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Que me dicen de Hamilton ahora.....

Mensaje sin leer por rickdohc »

que les eliminaron el sistema que tenian en sus suspension?

aunq termina en los podios.. MUY LEJOS esta de la dominacion que tenia

para mi.. hamilton es un buen piloto.. pero no la maravilla en q la prensa inglesa lo infla.. quizas por la falta de resultados de button en la f1 necesitan otro heroe

hamitlon es rapido... pero no es un rossi de la GP2 como lo querian pintar algunos

le llego la hora de la realidad.. y carreras no ha ganado mas

me rimo :-#
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

nop.... nada.. caput.. niet niet.. sigue sin ganar

piquet sera campeon de la gp2
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

hamilton si ha hecho buenas carreras pero al parecer lo ayudab en demasia el auto

Ahora la duad es si esta piquet para la F1????????
Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Cesar escribió:hamilton si ha hecho buenas carreras pero al parecer lo ayudab en demasia el auto

Ahora la duad es si esta piquet para la F1????????
Yo dudo que piquet jr pueda estar ya listo, debido que todavía le falta madurar osea tener más concentración y tranquilidad...

Por ejemplo la carrera antepasada no termino solo por animal era mejor terminar en la posición que iba (no me acuerdo en cual ajorita) que intentar adelantar en zonas donde era imposible tal fue el hecho que pego el auto y se quedo a falta de 2 vueltas...
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Como hiba a ganar si se pego en la clasificacion y el sabado salio de ultimo y el domindo de 10 tomando en cuenta que fue penalisado el sabado, hiso buena carrera.

Les guste o no Hamilton sera campeon de la GP2 y estar en la F1 el otro año.

Piquet es mas viejo en la categoria que Hamilton y este le va ganando, y no solo por la suspension ya que habia otros autos que superaban a Piquet, si fuera solo la susp. lo que hacia ganar a Hamilton hubiera estado Piquet de 2 y no lo estubo, por eso la gran diferencia.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

ya esto me suena como "les guste o no shumy va a arrasar en el 2005"

:-#

si.. es posible q Hamilton sea campeon del gp2.. lidera por 13 ptos y tiene toda la ventaja de lider

ahora.... decir q la suspension no tiene nada q ver con sus ultimos resultados?

bueno.. a la data y resultados me remito.. hablan por si solas

antes de cambios en la suspension:

6 carreras

en clasifiacion: todas en el top 3, pole 2 veces

carrera1: 3 victorias y 2 segundo lugares.... lo q habla del dominio total y absoluto en carreras largas

sprint race carrera 2: 2 victorias, algun dnf.. en monaco no hubo sprint race

antes de cambio en la suspension era casi imbatible

despues de cambios en la suspension:
3 carreras

clasifiaacion... 4to.. 8vto... 26 (problemas)

carrear 1 larga: 19, segundo, decimo
carrera corta: quinto.. tercero... segundo

los numeros hablan por si solos.. hamilton no ha ganado ninguna carrera despues de los cambios... muchisimo menos ha sido dominante ... su race pace no es para nada igual al de inicio de temporadas

salu2
Última edición por rickdohc el 08 Ago 2006 08:31, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

no te niego q piquet tiene 1 año de experiencia mas en la gp2.... tambien es cierto q si piquet es lo unico q le hace peso a hamilton..... y un tal scott speed termino el año pasado de 3ro.. entonces.. hamilton a quien le esta ganando?

a nadie de peso.... eso lo vengo diciendo desde algun rato atraz.. los q repiten en la gp2 no fueron relevantes en el 2005... el unico de peso es piquet.... y cuidado q ese queda campeon.. jeje

si hamilton hubiera corrido con heiki y nico .. ambos lo destruyen

que hamilton quede en la f1... cierto.. pero q sea una estrella y el proximo shumacher como la prensa inglesa lo quiere elevar es otra historia, pero con final

bye
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Rick es obvio que lo ayudaba la sispension, pero no viste este fin de semana sin esa ayuda los sobrepasos que hacia, es preciso y exacto, frio y sera campeon.

Siguen con la mania de querer desprestigiar a los ganadores de cada categoria, te molesta el exito de los demas.

A ver si cuando Kimi en Ferrari comience a ganar, diras que lo hace por que tiene el mejor auto y etc, etc. siempre es lo mismo.

Con o sin ayuda de la suspension Hamilton es el mejor de esa categoria, sera camp. e ira a la F1 el otro año. Recuerda que es una categoria monomarca donde han habido muchisimos ganadores y cada fin de semana casi todos estan en posibilidades de ganar por lo parejo de los autos, Mira al Argentono, Lopez, solo basto un cambio a punto del auto y ya esta delante peleando podio.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pechito lopez anda bien... algo de mala suerte lo acompaña.. quizas en el top 10 de la gp2

yo diria q calladito viso hace mejor trabajo q pechito

no tengo problemas con los exitos de nadie.... seguramente en la f1 sabre darle y le e dado mas credito a mas pilotos de loq tu se los puedas dar.. so.. go figure

no he dicho q hamilton sea un pakotilla.. q no tenga material de campeon.. etcdtc

e dicho q sin los arreglos en su suspension los resultados son obvios... no deja de ser rapido... pero no vemos su contudencia como a inicio-mediados de temporada

y a quien le gana?... a lo q quedo de la gp2 del año pasado

año pasado?... heiki.... nico... SPEED?

lo unico q queda es piquet... los demas son repetidores de la gp o nuevos pilotos q ni fu ni fa

algo me dice q hamilton no es mejor q ni nico ni heiki.. al menos estos corrieron en regla
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

A Viso lo veo muy apagado igual que el año pasado.

Lopez lo que tiene que le ayuda mucho es la fama de la gente de FOX que solo hablan de el y solo saben dar excusas sobre su mal rendimiento o de sus errores.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:A Viso lo veo muy apagado igual que el año pasado.

Lopez lo que tiene que le ayuda mucho es la fama de la gente de FOX que solo hablan de el y solo saben dar excusas sobre su mal rendimiento o de sus errores.

Saludos
eso si es verdad mi fren

viso siempre hace mejores carreras y casi ni lo mencionan!
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Aunque la mejoria de Viso en relacion con el año pasado no es mucha, asi que no creo que llegue a la F1 y si lo hace hay que ver si tendra exito.

Lopez, quisas ocupe el lugar de Kovalainen

Saludos
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”