Pelada en Grand Am

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Pelada en Grand Am

Mensaje sin leer por ti2cda »

Estoy viendo un carrera en Speed Chanel en Barber Park USA donde hay carros Mustangs,Mazda RX8,Acuras,Porsches,BMers etc.

No puedo creer lo que acabo de ver,entra a pits el Porsche numero 04 le cambian llantas,le ponen gas pero el piloto de cambio no esta.....
Como a los 40secs cuando ya terminaron de avastecer al carro aparece el mae se sube al carro se empieza a poner los guantes y ajustar el asiento y cinturones,toda una perdida de tiempo ,para finalizar cuando el mae va a salir se equivoca y pone reversa :bom: .Un completo Bestia....
Betowrx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Pelada en Grand Am

Mensaje sin leer por Betowrx »

ti2cda escribió:Estoy viendo un carrera en Speed Chanel en Barber Park USA donde hay carros Mustangs,Mazda RX8,Acuras,Porsches,BMers etc.

No puedo creer lo que acabo de ver,entra a pits el Porsche numero 04 le cambian llantas,le ponen gas pero el piloto de cambio no esta.....
Como a los 40secs cuando ya terminaron de avastecer al carro aparece el mae se sube al carro se empieza a poner los guantes y ajustar el asiento y cinturones,toda una perdida de tiempo ,para finalizar cuando el mae va a salir se equivoca y pone reversa :bom: .Un completo Bestia....
jajaja si mae estaba viendo eso que cagada risa!!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Fijo no lo vuelven a dejar correr.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros