El piloto costarricense Carlos “Charlie” Fonseca correrá este fin de semana la quinta fecha del campeonato de la Fórmula 2000 Panam GP Series, esta vez en el autodromo José Tobar de Yahuarcocha en Ecuador.
Charlie tiene muchas ganas, es muy bueno, lo que quieran pero con una mala organización no creo que gane, como lo dije antes es mejor hacer un parentesis y planificar bien las cosas y correr como Dios manda a ir a la guerra sin armas, peor ahora que si no funcionaba con el preparador que sabía ahora menos con el que batea. Me duele por Charlie porque quiere hacer las cosas bien pero no le salen.
Extraoficialmente me dicen desde Ecuador que aún los autos no llegan al autódromo Yahuarcocha y que se hoy cuando lleguen estos para empezar las prácticas.
Bueno, esperemos que no sea la primera piedra en el zapato, muy bien por poner más circuitos en el serial, pero muy mala organización en la mayoría de los países, por suerte en el nuestro todo salió bien
Se sabe que la organizacion en Suramerica ha sido terrible y esto lo ha perjudicado, pero el viene con muchas ganas de hacer bien las cosas y de representar a nuestro pais y eso es lo que vale.
Ojala que esta vez pueda terminar y puntuar. Adelante!