Claro la carrera estuvo buenísima y sobre todo muy MUY reñida… la organización bien, la pista complicada, algunas partes muy técnicas otras muy rápidas; unas FULL barro y las otras RE-FULL polvo… una carrera difícil y complicada por las condiciones cambiantes de la pista… pero en fin excelente un espectáculo de 1era.
Agradecer a MM.com a Armando Padre e hijo por el interés mostrado en el deporte, buen segmento de motores y resumen de la fecha en Titulares Deportivos. A seguir adelante y no nos abandone… vamos de la mano creciendo todos juntos.
Por mi parte agradecer a mis patrocinadores: HONDA, banco cuscatlan, moto boutique.
Ah! La tercera y última fecha de la Copa de verano 2007, será en unos 22 dias en Cartago – Pista Musgo Verde ó en San Ramón están por definir pero aquí lo tenemos al tanto
Carlos Fabio escribió:
Ah! La tercera y última fecha de la Copa de verano 2007, será en unos 22 dias en Cartago – Pista Musgo Verde ó en San Ramón están por definir pero aquí lo tenemos al tanto
Salu2
Team HONDA
excelente si la hacen en musgo... está relativamente cerca...
Muchas gracias por el apoyo que Don Armando Calderón le da a este deporte para día a día crezca más y sea de mejor provecho para todos.
Las fotos, comentarios y videos son de primerisima calidad , en realidad muy buenas .
Ojalá que nos pueda seguir apoyando en lo que resta de este campeonato de verano y en los que vienen y así hacer del deporte cross country algo bien bonito donde cada día asistan más pesonas y más corredores para brindar un mayor espectáculo.
Por mi parte agradecer infinitamente a mi equipo can-am, a mi familia, amigos más cercanos y personas en general que motivan con sus comentarios positivos hacia mi persona por el apoyo brindado en esta nueva etapa y como siempre a seguir adelante.