Comentarios del cross country de verano???

Todo lo relacionado al campeonato nacional de cuadracross y cuadraciclismo recreativo.
Randy

Comentarios del cross country de verano???

Mensaje sin leer por Randy »

Bueno la vrd kiero felicitar a los ganadores, polo excelente campeonato, no cabe duda q este es el papa de todos nosotros...ana yancy, muy buen campeonato, exelente pilota...en la pista demostro lo q tenia q demostrar, espero q sigas adelante xq te faltan muchos triunfos ("exitos"), y es de destacar tambien la labor de la can am q ayudo sin importar de q marca fuera el cuadraciclo...cusuco "chonco veloz" :alien: campeon de la cat 4x4 menor y con un dedo menos...es de admirar q al roco le keda rato, mis respetos...alexander corrales "pilo" como siempre campeon jaja no ha llegado nadie q pueda bajar de mi amigo de ahi en dond esta, nato campeon...y para mata decirle q di...busque gente para la cat 400, para q no corra solo....
Sincerament les digo q estoy muy feliz con mi 3er lugar...xq kedar detras de polo y carlos fabio me inspira mucho a seguir adelante.

Agradecer a todos los q hicieron q este evento fuera posible. Muchas gracias!!!
Jorge Castro

Mensaje sin leer por Jorge Castro »

la verdad polo muy muy bueno , carlos fabio igual es mas la categoria en general los pilotos de un nivel muy alto.

en la menor mis respetos a pilo un gran piloto y sobre todo COMO AGUANTA , creo que le dimos una buena pelea ganadole hits pero su experiencia la hizo valer ...... bueno vamos por el otro campeonato jejejeje .

la pista para mi sin condiciones para ser de nacional por el polvo , que feo cuando no se podia ver nada ¡¡¡¡¡
para los que pensamos correr cuadracross tienen que ver que hacen con el riego o si no va a hacer practicamente imposible .

otro comentario la 400 creo que esta en visperas de desaparecer por el gran auge de los 450 , no es nada raro que la meor (350) se extienda no creen¡¡¡¡
tavillo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tavillo »

Yo creo que este campeonato ocupa mayor organización y este señor samuray solo no puede, yo creo que no fue culpa de el pero eso de correr la pista alrevez se veia horrible, yo siendo un gran fiebre ni siquiera tome el tiempo para ver las demas carreras y corri poruqe ya habia pagado la inscripción, demasiado polvo, luego creo que los cuadras debimos correr juntos porque en la categoria 450 eramos como 8 y en una pista tan grande ni nos notabamos. Sinceramente en esa carrera no se mato nadie poruqe Dios es grande, yo vi unos maes de cuadra meterse a la pista y sin fijarse en quien venia atras y ni que decir del mae que se levanto el otro mae en la moto, que si lo agarra bien lo jode, por lo demas yo creo que esta modalidad del cross country va en caida y si no hubiera sido por los corredores de cuadracross en la categoria 450 hubieran sido 3 y eso que Carlos Fabio es patrocinado y leopoldo tambien sino nadie corre.
Carlos Fabio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Fabio »

…si!!!… el torneo de verano llego a su fin… una tercera fecha complicada, una pista SUPER empolvada, muy difícil, técnica y cansada… pasadas muy interesantes… pero como q no muy bien diseñada para los cuadras… curvas con peralte inverso y eso de q la parte de cross fuera al revés “me agüevas”, según la organización para q los maes de MX no se “gorri@r@n” a los demás… y nada que ver, ni siquiera fueron y según escuche por lo mismo… 1ero les hacen una categoría aparte solo para ellos (mx) para q los otros no lloren y luego salen con eso… pero en fin no quedaba mas… por mi parte di lo mejor de mi, buen entrenamiento y todo pero al final no se pudo, mucha diferencia de cuadra (buen as bajo la manga) y creo q algunos les falta ponerle un poco mas de amor a la cosa a otros no ser tan cerrados, se deben de aceptar opiniones, consejos y analizar experiencias pasadas, el q cree q sabe mucho es xq en realidad no sabe nada.
... de lo demás mejor ni hablar.
Felicito a los ganados y patrocinadores q hacen posible el evento y q algunos podamos participar.

Por mi parte agradecer a HONDA, Banco Cuscatlan y FOX racing

…nos vemos el 1 de abril, Pista El Alto San Ramón en la 1era fecha del cuadra cross

Salu2
P.D. como hacen falta las fotos de mm.com!!!
Responder

Volver a “CUADRACROSS NACIONAL”