MM.COM : FOTOS Y COMENTARIOS FECHA 1 CUADRACROSS

Todo lo relacionado al campeonato nacional de cuadracross y cuadraciclismo recreativo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : FOTOS Y COMENTARIOS FECHA 1 CUADRACROSS

Mensaje sin leer por MM.COM »

theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

La verdad estuvo bonito, aparte qel polvo que me dejo ciego buen rato, estuvo tuanis.

El nivel de varios ha subido mucho, y hay q ponerle mucho para andar adelante. La pista estaba dura y cansada, lo que le afectó a muchos, aparte de que cada hit se hacia muy largo.

Espero que las fechas que vienen vayan mejorando, mas tarde subo varias fotos q pude tomar, pero el polvo no ayudaba mucho.

Invito a todos los que todavia no conocen mucho del cuadracross a que asistan a las carreras y se animen a correr xq esto es muy muy tuanis!!

Saludos y felicidades a los ganadores,

BetoSoto :alien:
tavillo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tavillo »

Estan muy buenas las fotos pura vida ojala y nos acompañe en las proximas fechas saludos
Y apoyar el comentario de Theblob que ojala y mas gente nos acompañe en estas carreras que estan muy tuanis y cada vez se pondran mejores los piques en cada categoria. Para eso es la categoria novatos para que se inscriba todo aquel que quiera darle una probadita a este deporte tan tuanis
Rotulos Arte Vision 249-2424
Taller Avila 286-3542
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

Ahi voy con unas fotos,
tavillo
4 cilindros
4 cilindros

Mae no me aparecen sus fotos
tavillo
4 cilindros
4 cilindros

Mae ya estan muy buenas
Carlos Fabio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Fabio »

Si la verdad la carrera estuvo muy buena, para mi los mejores heat´s los de la 250B y la Libre

La pista pésima, cero mantenimiento y totalmente despedazada, demasiado dura, muchísimo polvo y extremadamente cansada
Creo q a muchos nos sorprendió las condiciones de la pista y la nueva forma de correr los heat´s por tiempo y no por vueltas como anteriormente se hacia, pero gracias a Dios seguimos adelante y mejorando, de eso se trata.

La organización impecable, los directores de carrera y demás muy bien. Felicitar a ACCUA y al Moto Club de Cota Rica. Y por supuesto a todos los corredores y principalmente a los q obtuvieron las posiciones de privilejio.

Bueno por mi parte agradecer a: MAXXX ENERGY, HONDA, CANAL 7, TCBY, CUADRA PARTS, SERVITRAC & JOS-MAR y REP. COYBO por el apoyo brindado.

Salu2.
… nos vemos el 21 en la 2da fecha de cross country. Corralillo. Cartago.
Responder

Volver a “CUADRACROSS NACIONAL”