Lo mismo digo yo, se ve entretenido jajaKENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:POR CIERTO COMO Y DONDE SE CONSIGUE ESE JUEGO
Porsche de Jorge Trejos y Corvette de Micangelli para GTR2
- Eduardo Segura
- 4 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
Requisitos del sistemaaudie_salas escribió:que especificacion es se necesitan en la compu para que corra el juego?
Mínimos:
Sistema: Windows XP
Procesador: 1.8 GHz Intel Pentium IV o similar
Memoria: 512 MB RAM
Espacio libre en disco duro: 400 MB
Tarjeta gráfica: 3D con 64 MB de memoria.
DirectX Version 9.0c
Recomendados:
Sistema: Windows XP
Procesador: 3 GHz Intel Pentium IV o similar
Memoria: 1 GB RAM
Espacio libre en disco duro: 400 MB
Tarjeta gráfica: 3D con 256 MB de memoria.
DirectX Version 9.0c
SI, YA ME FIJE EN LOS REQUERIMIENTOSswift escribió:dagosr escribió:Como hace uno para saber lo de la tarjeta de video? a ver si me sirve.
yo creo q hasta con una de 64 megas lo corre mientras tenga buen ram y procesador pongase la marca y modelo de la tarjeta de video lo puede hacer desde propiedades
-
maes yo tengo el juego y me moriria por diseñar un de los carros, pero la vez pasada me puse a hablar con Yoorch y creo q no es naaaaaaaaaaada facil... me impresiona la facilidad con que JM2S hace los carros!!!
no se si sera una buena idea o un abuso, pero se podria hacer un tema con todos los carros que se hacen? digo, para que todos lo que tenemos el juego podamos tenerlo...
Pd. pregunto solo por manitas, que programas se usan para hacer los carros? a lo mejor de travieso me saco alguna torta o por lo menos para ir aprendiendo me sirve...
no se si sera una buena idea o un abuso, pero se podria hacer un tema con todos los carros que se hacen? digo, para que todos lo que tenemos el juego podamos tenerlo...
Pd. pregunto solo por manitas, que programas se usan para hacer los carros? a lo mejor de travieso me saco alguna torta o por lo menos para ir aprendiendo me sirve...
-
- 6 cilindros turbo
Hola a todos!! que bueno que ya muchas personas tienen el juego. Para los que estan interesados en los carros mios, pronto espero tener una pagina web donde distribuirlos, para que sean parte de un mod del campeonato nacional. Ademas el proyecto de tener el circuito de La Guacima va bien encaminado, no le pongo fecha todavia, pero aca les dejo un pequeño adelanto:
Última edición por jm2s el 30 Jun 2007 18:32, editado 1 vez en total.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder

-
- 6 cilindros turbo
honestamente si sabes de photoshop y de 3D Studio no es tan complicado, lo unico es que demandan su tiempillo. Yo espero pronto tener una pagina donde publicar los mios y poner mas informacion como tutoriales de como hacerlos.Porche escribió:maes yo tengo el juego y me moriria por diseñar un de los carros, pero la vez pasada me puse a hablar con Yoorch y creo q no es naaaaaaaaaaada facil... me impresiona la facilidad con que JM2S hace los carros!!!
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder