GTR2 : El Ford de Teto y el Jaguar de Carlos Rodríguez
-
- 8 cilindros
- Contactar:
GTR2 : El Ford de Teto y el Jaguar de Carlos Rodríguez
José sigue avanzando en su trabajo, inclusive ayer recibió por parte de Promotor la información requerida para terminar LG.
Mientras tanto, vean esto y opinen...
Mientras tanto, vean esto y opinen...
Felicitaciones Jose,
En verdad sabe lo que esta haciendo, me gusta mas el Jaguar, son gustos, pero que trabajo mas bueno.
Felicidades
En verdad sabe lo que esta haciendo, me gusta mas el Jaguar, son gustos, pero que trabajo mas bueno.
Felicidades
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Exc !!!yoorch escribió:estamos trabajando en un site solo para eso!Mapache escribió:Bueno y al final los carros y la pista de donde se van a bajar ??
Para que juego es, para irlo bajando y tener todo listo !!!
es para GTR2 y seguramente para darle online será en rFactor!
Gracias Yoorch por la respuesta y a JM por la breteada !!!
robandole la palabra a jose que fijo está o breteando en el proyecto o estudiando. el tiida es un hecho, solo que como no hay otro igual en el mundo, hay que hacerlo desde scratch y eso toma más tiempo que adaptar modelos ya existentes o hacerles ciertas modificaciones como con los otros.ENZO escribió:Mae muy buen el trabajo realmente, pero a nosotros los seguidores de Nissan nos hacer falta que hagas el Tiida....
pero de que tendremos a todos los GT1, los tendremos!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
No se diga mas... un 100 para ustedes Yoorchyoorch escribió:robandole la palabra a jose que fijo está o breteando en el proyecto o estudiando. el tiida es un hecho, solo que como no hay otro igual en el mundo, hay que hacerlo desde scratch y eso toma más tiempo que adaptar modelos ya existentes o hacerles ciertas modificaciones como con los otros.ENZO escribió:Mae muy buen el trabajo realmente, pero a nosotros los seguidores de Nissan nos hacer falta que hagas el Tiida....
pero de que tendremos a todos los GT1, los tendremos!

Esteban Salas S.
Pero inclusive para autos "creados" ??Villamas escribió:Mae GTR es hasta el momento el juego más completo que yo he visto sobre lo que es seteo, es demasiado rajado la cantidad de varas que se pueden hacerMapache escribió:Maes y uno puede trabajar en el seteo de los carros ??
Digo, cuando ya esten al aire, o asi como estan jugamos todos por igual ??
Esa es basicamente mi pregunta, si estos autos, ademas de layers tambien tienen las cosas que deberian de tener y si ademas uno puede "jugar" con esos componentes, como se puede con los carros de "serie" del juego.
-
- 6 cilindros turbo
Hola a todos!!
Pues si aca le pase un adelanto a Armando de los nuevos modelos en los cuales he estado trabajando.
Un poco para responder las preguntas de todos, mi idea es trabajar en todos los GT1, GT3 y TS. Hay unos que ya estan hechos o pronto a salir que son hechos por otras personas (ejemplo el Acura y el Altezza q pronto saldra el mod de BTCC)
Pero hay otros modelos que se deben trabajar desde el principio como lo son el TIIDA y el Supra. La ventaja es q muchos elementos ya estan listos como lo es el roll cage entonces casi que es nada mas hacer el diseño del auto, "la cascara" digamos.
Al igual que con los circuitos, el nivel de detalle es muy alto, se pueden copiar las relaciones de las cajas de cambio, el peso y su distribucion, y ya el juego trae sus setups como el tamaño de radiador, tipo de llanta, la idea es simular la experiencia de correr en La Guacima.
Ademas por este medio tambien quiero agradecer a Promotor y en especial a don Gustavo Pacheco que nos sumistro informacion que nos va a ayudar mucho a terminar el circuito de La Guacima.
Como podran ver el trabajo es grande, pero al igual que todos ustedes estoy super enfiebrado y cada dia quiero dedicarle mas tiempo para poder tener pronto listo todo.
Un saludo! y ahi voy a tratar de responder las dudas que tengan.
Pues si aca le pase un adelanto a Armando de los nuevos modelos en los cuales he estado trabajando.
Un poco para responder las preguntas de todos, mi idea es trabajar en todos los GT1, GT3 y TS. Hay unos que ya estan hechos o pronto a salir que son hechos por otras personas (ejemplo el Acura y el Altezza q pronto saldra el mod de BTCC)
Pero hay otros modelos que se deben trabajar desde el principio como lo son el TIIDA y el Supra. La ventaja es q muchos elementos ya estan listos como lo es el roll cage entonces casi que es nada mas hacer el diseño del auto, "la cascara" digamos.
Al igual que con los circuitos, el nivel de detalle es muy alto, se pueden copiar las relaciones de las cajas de cambio, el peso y su distribucion, y ya el juego trae sus setups como el tamaño de radiador, tipo de llanta, la idea es simular la experiencia de correr en La Guacima.
Ademas por este medio tambien quiero agradecer a Promotor y en especial a don Gustavo Pacheco que nos sumistro informacion que nos va a ayudar mucho a terminar el circuito de La Guacima.
Como podran ver el trabajo es grande, pero al igual que todos ustedes estoy super enfiebrado y cada dia quiero dedicarle mas tiempo para poder tener pronto listo todo.
Un saludo! y ahi voy a tratar de responder las dudas que tengan.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder

-
- 6 cilindros turbo
Es solo de PC, a mi me gustaria investigar como poder agregar el circuito a PS2 en GT4, pero eso seria despues.Cesar escribió:GTR es solo para PC???
o tambien para PS2???
De momento los carros, y el autodromo estaran en GTR2, GTR, rFactor, y F1 Challenge, todos son juegos de compu
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder