MM.COM: F1 GP Montreal

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

1. Hamilton
2. Heidfeld
3. Wurz
4. Kovalainen
5. Räikkönen
6. Sato
7. Alonso
8. Schumacher
9. Webber
10. Rosberg
11. Davidson
12. Barrichello

EDIT: Sato acaba de pasar a Alonso limpiamente. Última vuelta!!!
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

HAMILTON HA GANADO!!!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Gano Hamilton... carrera limpia, sin errores, de principio a fin, que muchacho!!!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

bueno, bastante material para comentar.... carrera atípica en verdad
chapucr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

Excelente carrera de L. Hamilton.
Pole y primero en la carrera, sin cometer errores.
Creo que el Fast Lap al final se lo dejo el Sonso, espero confirmar esto, pero por lo demás demasiados errores.
Excelente recuperación de Kova despues de los incidentes del fin de semana.

Ya se veía venir el gane, y ya se le dio.

Lamentable lo de Massa y Fisico.
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Posiciones Finales:

1. Hamilton
2. Heidfeld + 4.3
3. Wurz + 5.3
4. Kovalainen + 6.7
5. Räikkönen + 13.0
6. Sato + 16.6
7. Alonso + 21.9
8. Schumacher + 22.8
9. Webber + 22.9
10. Rosberg + 23.9
11. Davidson + 24.3
12. Barrichello + 30.4

Campeonato:

Hamilton 48
Alonso 40
Massa 33
Raikkonen 27
Heidfeld 26
Fisichella 13
Kubica 12
Kovalainen 8
Wurz 8
Rosberg 5
Coulthard 4
Trulli 4
Sato 4
Schumacher 2
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Kovalainen de 4 :bom: :bom: :bom: buena remontada la de este mae, despues de necesitar cambiar el carro 2 veces en el fin de semana, despues de pegarse contra el muro como lo hizo... vamos a ver si para el resto del campeonato este mae nos da mas alegrias
Adrián
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Muy, pero muy meritorio, y que merece ser mencionado es el segundo lugar de Heidfeld... una vez leí aquí en los foros que éste era el piloto más subestimado de la F1...

y ojo, no fue una posición circunstancial como la de wurz, o la de kova (muy a mi pesar)
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:Kovalainen de 4 :bom: :bom: :bom: buena remontada la de este mae, despues de necesitar cambiar el carro 2 veces en el fin de semana, despues de pegarse contra el muro como lo hizo... vamos a ver si para el resto del campeonato este mae nos da mas alegrias
no se que decirte... hubo muchos abandonos (10 en total), al menos 4 salidas del safety car, banderas negras (massa y fisico).

Ojala de verdad no sea meramente circunstancial ( ya hace falta alguna alegría en esta sequía de resultados!!!!)
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Que carrera!!! Que manera la de Hamilton, excelente!!! Malisima suerte para Massa, cuando empezaba a repuntar.... SC y luego la bandera, Alonso irreconocible pero bueno es normal, todos alguna vez le ha pasado. Heidfeld muy bien tanto el como equipo, y SEÑORES SATO WOW INCREIBLE PRIMERO KIMY Y LUEGO ALONSO SIN PALABRAS.
Kimy ese mae mejor...........
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Kimi se puede olvidar de llegar a ser campeon de F1 en su carrera, definitivamente este mae no lo va a lograr.
Adrián
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Al parecer, Kubica tiene una pierna quebrada.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Que bien Hamilton! de verdad sorprendente.

Que feo se vió el accidente de Kubica. Cuando lo estabamos viendo no me preocupó tanto el choque frontal pues el HANS está para eso, pero lo que si se vió MUY feo fue como se le hacía la cabeza de lado a lado... yo tambien me temí lo peor.
Gracias a Dios está bien.
Pero desde hace años no tocaba ver un accidente tan serio.
Me cambió la perspectiva totalmente, muy feo que la gente del live timing lo estuviera describiendo como un accidente espectacular sin saber las condiciones del piloto en ese momento.

Tambien muy incomodo tod el tiempo que paso para que por lo menos nos dijeran que estaba vivo... manda huevo... yo de verdad estaba preocupado.

Por otro lado, no fue el "finde" de Alonso, se vió que el carro estaba tocadillo, porque definitivamente fue un comportamiento anormal... ( a no ser que la causa sea el nacimiento de un nuevo #1)

Kimi muy mal, flojo flojo, que lástima... ojala se recupere en la proximas carreras, sino lo veemos en NASCAR en algunos años :-?

Y Massa y Fisichella, una novatada.

Increible lo que le pasó a Davidson en pits... yo pensé que todos tenian comunicación por radio :roll: :roll: jaja
Alberto Jiménez Bákit
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

El video del accidente de Kubica para los que no lo han visto aquí
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Yo verdaderamente me asusté con el accidente de Kubica. Por la clase de golpe, por la espectacularidad de todas las vueltas que dio, pero sobre todo porque no lo vi moverse después de que el amasijo de BMW se detuvo. Honestamente si temí lo peor, más porque esta semana estuve viendo unos videos en youtube del Imola 1994, el fin de semana de Ratzenberger y Senna... :(

Pasando a la carrera... estuvo tan llena de sobresaltos que hay demasiado para comentar!

Primero que todo Hamilton como un grande, controló la carrera a placer y además tuvo un golpe de suerte con su primera parada y la entrada del SC. En ese momento supe que la carrera tenía amo y señor.

Heidfeld muy constante, el BM no tuvo con qué atacar a Hamilton, pero sí le dio para defenderse de Alonso cuando estuvo cerca, y después para mantener un sólido segundo lugar.

Wurz para mí fue uno de los de mejor carrera hoy... no sólo saliendo desde atrás, pero casi toda la carrera con el alerón trasero medio roto por el toque que le hizo Speed. Obvio que fue beneficiado por los SC y demás, pero él también tiene mucho mérito. Le cae bien ese podio porque ha estado muy cuestionado en comparación con Rosberg.

Kovalainen también se la jugó, finalmente obtiene un buen resultado que le puede servir para respirar un poco más y no tener pesadillas con Piquet Jr. Aún así está obligado a sacar mejores carreras, con esta no le basta. Premio también para la dedicación de todo el equipo Renault por su esfuerzo en darle un buen carro.

Raikkonen por lo menos evitó un mayor daño a su posición en el campeonato. Todo el tiempo se vio que no tenía el demepeño para ganar más posiciones o hasta para defenderse de Alonso.

Sato-kaze la verdad que se la jugó, aprovechó su buena posición de partida y sí que me hizo gozar con el pase al majo!!! El honda del año pasado era mucho mejor que el de este... :bigsmurf:

Alonso completamente desconocido... errático como nunca antes lo había visto. Claramente el seteo del carro no era bueno para la curva 1, desde el mismo inicio de la carrera se vio mal. Por cierto, ese ma(j)e pudo haber ocasionado un accidente bastante TONTO cuando regresó a la pista cruzándosele a LH en esa salida. Hoy tuvimos prueba de que también se equivoca, sólo que quién se esperaba que fueran como 5 errores en una misma carrera! Con ese 7º lugar la verdad es que la carrera le salió verdaderamente BARATA.

Massa y Fisichella... los voy a devolver al kinder por BRUTOS!!! Por atarantados se tiraron a pasar a Heidfeld que estaba bien paradito esperando el semáforo, y se cagaron en sus carreras, que para el caso de ambos pintaban bien, probablemente de 3º y 4º.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Para mi el fin de semana se resume en esto:

Hamilton: realmente sorprendentes como dice Albertoj, estara naciendo un numero 1.
Heidfield: un ritmo muy bueno, constantes y seguro (ademas que sabe que significa un semaforo rojo)

Wurz: quie es este, de donde salio? muy bien por el pero realmente desconocido.

Kovalainen: un fin de semana muy extraño, accidentes viernes y sabado y 4to el domingo, muy bien.

Kimmi: mal, definitivamente no se acostumbra al carro, comparado con lo que estaba haciendo massa, a este le falta rodaje en el ferrari.

Takuma: IMPRESIONANTE, no mas.

Alonso: ALguien lo reconoce despues de esta carrera? erratico, atarantado, raro, no fue su fin de semana.

Ralf: Suerte? Punto para Toyota. (Yoorch, estas feliz?)

...
...
Barrichello: que mal honda.

Massa y Fisico: QUE POLLOS, no mas que decir! QUE POLLOS.

Kubica: desde que veo F1 seriamente el accidente MAS feo que he visto en vivo. yo me asuste MUCHO cuando el carro se detuvo y no vi movimiento en el cuerpo del polaco. REALMENTE me asuste mucho. Creo ademas que las regulaciones de F1 definitivamente lo salvaron, el cockpit intacto, el Hans Device sin palabras. Solo esperemos que las noticias hasta el momento se confirmen.
Gustavo Jiménez B.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Cesar Badilla escribió:Al parecer, Kubica tiene una pierna quebrada.
O pudieran ser las dos, aunque todavía no hay comunicado oficial. Por lo pronto, que Sebastian Vettel se vaya preparando como mínimo para Indy, pero creo que para unas cuantas carreras más.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Alberto J. escribió:Que bien Hamilton! de verdad sorprendente.

Que feo se vió el accidente de Kubica. Cuando lo estabamos viendo no me preocupó tanto el choque frontal pues el HANS está para eso, pero lo que si se vió MUY feo fue como se le hacía la cabeza de lado a lado... yo tambien me temí lo peor.
No tenemos que olvidar que no sólamente hay que pensar en las temidas fracturas cervicales ( y sobre todo la de base de cráneo).
Las lesiones por desaceleración son sistémicas, no sólamente a nivel de cerebro, sino que tambien viscerales. Al ir un individuo ( piloto en este caso) a esa velocidad, y súbitamente hay un proceso de desaceleración ( como es el caso del choque), el individuo (y sus vísceras) sufren la misma desaceleración, provocando daños muy importantes como laceraciones hepáticas, de bazo, e incluso ruptura de aorta ( en los casos más graves) y ruptura de visceras huecas ( en los más severos)
El trauma cerrado de abdomen ( como potencialmente pudiera haber ocurrido en este caso) tiene, muchas veces, sintomatología muy solapada, e incluso no presentar sintomas importantes hasta que el sangrado es ya masivo. Requiere de un alto indice de sospecha ( como seguramente lo tienen los equipos médicos especializados de esos centros).

Sinceramente, este muchacho volvió a nacer !!!

saludos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Alberto J. escribió: Increible lo que le pasó a Davidson en pits... yo pensé que todos tenian comunicación por radio :roll: :roll: jaja
Quién sabe si les haya fallado el radio, pero leí que la parada de hamilton fue sumamente inesperada ya que fue debido a una colisión del carro con una marmota!!! :-? Pobre bichito :blackeye:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Alberto J. escribió: Increible lo que le pasó a Davidson en pits... yo pensé que todos tenian comunicación por radio :roll: :roll: jaja
Quién sabe si les haya fallado el radio, pero leí que la parada de hamilton fue sumamente inesperada ya que fue debido a una colisión del carro con una marmota!!! :-? Pobre bichito :blackeye:

?????
Adrián
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:
pmontero escribió:

?????
Me equivoqué de inglesito, me refería la parada de Davidson que no estaban esperando en SAF1. :oops: Perdón.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
O pudieran ser las dos, aunque todavía no hay comunicado oficial. Por lo pronto, que Sebastian Vettel se vaya preparando como mínimo para Indy, pero creo que para unas cuantas carreras más.
Lo último que se reporta en formula1.com es que al parecer no tiene frecturas!!! Y para la clase de cañazo que se llevó :bom:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

pmontero escribió:
pmontero escribió:
Lo último que se reporta en formula1.com es que al parecer no tiene frecturas!!! Y para la clase de cañazo que se llevó :bom:
Kubica está bien y abandonará el lunes el hospital, según patrón de Sauber

10 de Junio de 2007, 04:27pm ET
MONTREAL, 10 Jun 2007 (AFP) -

El polaco Robert Kubica "no tiene nada y abandonará el lunes a las 09h00 locales el hopital", revelaron el domingo fuentes de la escudería BMW Sauber.

El piloto polaco sufrió un violento accidente este domingo durante el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, disputado en el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal, y fue internado en un hospital.

"No sufrió ninguna fractura en la pierna", agregaron las fuentes, para refutar los rumores que indicaban que Kubica se había fracturado una pierna o un tobillo en el accidente.

El polaco perdió el control de su monoplaza en un toque con el Toyota de Jarno Trulli en la curva que precede a la horquilla. Su BMW Sauber dio luego contra un muro de hormigón, rebotó y cruzó la pista, mientras literalmente se desintegraba. Solo la cabina de supervivencia y la rueda trasera izquierda resistieron el impacto.

http://www.univision.com/contentroot/wi ... 03449.html
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

El angelito de la guarda de Kubica breteo doble hoy!! gracias a Dios no le paso nada realmente serio, pero que le jalo las patas a la ternera... se la jalo,,, definitivamente hoy no le tocaba.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Preparando video...

Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”