COMPUTADORAS CHIPIADAS EN LA TS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
celta1960
Contactar:

SPOILER CELTA

Mensaje sin leer por celta1960 »

Gracias SCM por la foto !!!! estaba pidiendo una a la agencia...señores mas serios !! aporten algo valioso a la discusion y dejen de regar veneno...

MC
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: PURO HUMOR NEGRO

Mensaje sin leer por Allan »

Marvin Jaén escribió:
mclaren escribió:
CRXOBA escribió:PARA MACLAREN LO DE MAGNETTI MARRELLI FUE SARCASMO PURO Y HUMOR NEGRO :alien:
ja ja ja diay si me fui de jetas pensando que era cierto :oops: :oops:

buen toque bro ! :)

Te han vacilao... ilustre hijo del Valle de Orosi...
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

.
El ilustre maestro ha sido agarrado de mono
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: PURO HUMOR NEGRO

Mensaje sin leer por mclaren »

Allan escribió:
Marvin Jaén escribió:
mclaren escribió:
CRXOBA escribió:PARA MACLAREN LO DE MAGNETTI MARRELLI FUE SARCASMO PURO Y HUMOR NEGRO :alien:
ja ja ja diay si me fui de jetas pensando que era cierto :oops: :oops:

buen toque bro ! :)

Te han vacilao... ilustre hijo del Valle de Orosi...
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

.
El ilustre maestro ha sido agarrado de mono
:( de mono es poco que verguenza ...
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

buena Foto... mismo spoiler... mismo carro...

y ahora q mas van a sacar para ver de q forma le serruchan el piso o desprestigian el nombre de alguien ?
Imagen
Roblecha

Mensaje sin leer por Roblecha »

Publicado: Hoy, a las 4:06 pm Título del mensaje: SPOLER CELTA

--------------------------------------------------------------------------------

Para responder a los amigos que escribieron sobre el spoiler...el mismo fue revisado por don Alfredo Espinoza de la comision tecnica desde la segunda carrera, el mismo fue recortado (acordemonos que estos carros corrian en otros campeonatos con otros reglamentos todalmente diferentes) en acorde con las regulaciones que impone la comision tecnica a ese respecto...le mando el molde por si lo quiere copiar, en Riteve de fijo no le pondran problema...

Feliz tarde...
Para glen:
definitivamente necesitas anteojos y te estas metiendo en algo que seguramente no sabes, si este mismo celta1960 esta diciendo que tuvieron que recortar el spoiler era porque no estaba en regla y don alfredo espinoza me extraña que si no estaba el vehiculo en orden no fue sancionado...(aunque sabemos que el spoiler fue recortado en el endurance) osea dos fechas despues de empezar el campeonato talvez sea que nadie le dio el reglamento para que se lo leyera.
Glen mi intencion no es joder a nadie pero si hay patadas hay patodos.

--- editado por admin-----

por favor no usar este vocabulario en el foro
Roblecha

Sorry tienen razón pero da cólera la imparcialidad
celta1960
Contactar:

Mensaje sin leer por celta1960 »

Roblecha...el spoiler fue recortado cuando la comision tecnica asi lo evaluo necesario, despues de que alguien mas dijera que le sobraban un par de centimetros (????) algo asi como que lerdearon el carro unas decimas..ok hay que complacer a todo mundo para que puedan dormir tranquilos...cualquier cosa con tal de que los mismos de siempre ganen...en fin, asi es la cosa en la guacima, no sufran, me encantaria ver si los spoilers de todo mundo estan del tamaño correcto, pero bueno que otro vaya a medirlos todos con un centimetro y lleve fotos de todos los carros...yo me concentro en la carrera y en hacer lo mio y que el resto haga lo suyo ..
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

N, si ni con una foto entienden, no hay pero ciego que el que no quiere ver . . .
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

por dicha no lei el post antes q lo editaran....no para q me diera colera, sino risa... !

gracias por la prescripcion, ya ya voy a la optica a regular la graduacion de mis lentes.

mismo bumper, mismo carro.. y aun asi, la comision pidio q lo recortaran... que raro no???? da para pensar muchas cosas... o no?

:o :o :o
Imagen
fondoplano

Mensaje sin leer por fondoplano »

Estimado Marioracing. lo que vos decís es correcto, si hay modificaciones el reglamento te castiga con peso. PERO lo que también dice el reglamento técnico es que están prohibidas las modificaciones de las computadoras so pena de $ 5000 de multa y descalificación por el resto del año! En otras palabras modificar lo que el reglamento prohibe es trampa.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

S.C.M. escribió: N, si ni con una foto entienden, no hay pero ciego que el que no quiere ver . . .
es obvio que no quieren ver... a simple vista el spoiler es igual así que para qué tanta alharaca?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Roblecha

pmontero escribió:
S.C.M. escribió: N, si ni con una foto entienden, no hay pero ciego que el que no quiere ver . . .
es obvio que no quieren ver... a simple vista el spoiler es igual así que para qué tanta alharaca?
CLARO QUE SI QUEREMOS VER Y LO VIMOS DEMASIADO BIEN EN LA CARRERA MISMO SPOILER PERO NO SE QUE SE HIZO EL MISMO AUTO QUE CORRIO FECHAS ATRAS Y QUE ANDABA TAN DURO EN LA PISTA ACASO SE DESINFLO??????
JAJAJA NO CREO AQUI HAY GATO ENCERRADO...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Por cierto que lástima que todavía y hasta estas alturas TODO se está basando en rumores, dimes y diretes, sin que hasta el momento hay un comunicado oficial acerca del resultado de las revisiones y eventuales apelaciones. Me parece que es una lástima que se hayan durado hasta el punto de interferir en los preparativos para la siguiente fecha. En fin, hay que darle tiempo al tiempo porque algunas cosas pueden resultar complicadas, ya veremos el desenlace.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Y entonces que va a pasar???? Como esta el arroz????

P.D muchos pedos y nada de caca...
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Hondata

+1

Mensaje sin leer por Hondata »

:?: :?: :?: :-?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pmontero escribió:Por cierto que lástima que todavía y hasta estas alturas TODO se está basando en rumores, dimes y diretes, sin que hasta el momento hay un comunicado oficial acerca del resultado de las revisiones y eventuales apelaciones. Me parece que es una lástima que se hayan durado hasta el punto de interferir en los preparativos para la siguiente fecha. En fin, hay que darle tiempo al tiempo porque algunas cosas pueden resultar complicadas, ya veremos el desenlace.
palabras sabias mi amigo
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”