F1 : GP DE MAGNY COURS - INFO, FOTOS Y COMENTARIOS -

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 : GP DE MAGNY COURS - INFO, FOTOS Y COMENTARIOS -

Mensaje por pmontero »

guanabi escribió:
pmontero escribió:
Clio 2.0 escribió:
guanabi escribió:me c@go en diez !!!!!!!!!!!!!!!!!!
me cago en diez :sunny:
Que es la vara con los Diez? :x Si por favor me explican lo agradeceré... :roll:

jajaja... una expresión bien española (de origen hereje, por cierto) para maldecir... ahora quizás no es tan ampliamente conocida, pero bueno, en honor a mi padre, que era asturiano...

p.d. "diez" es una forma de "maquillar" lo que originalmente decía la frase ésta.
Pucha ya capté, era mucho más fácil de lo que creía ja ja ja y de hecho sí he escuchado la famosa expresión ja ja. Seguro en la madre patria más de uno la dijo cuando Piquetillo pasó a Alonso...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Jajaja, tan correcta siempre.

Mensaje por Rocketman »

Flakis escribió:Con el tipo de daño que tenía el carro?? Si ud lo cree, respeto su opinión, para mí es imposible.
Tan mal estaba el carro que están pensando en reemplazar el motor por los daños sufridos.

En fin, ya no lo discuto más, porque no tiene caso...
La famosa Flakis siempre tan diplomática.

Si alguien cree que ese daño se podía reparar en pits durante la carrera, claramente nunca ha hablado ni con el hijo de la prima de la tía de una cuñada de alguien que sepa algo de Formula 1, automovilismo, o de carros en su defecto.

Ahí están las fotos de como quedó el carro, nada mas que decir.

Seguro que el CAMPEON REINANTE le va a ceder el campo al otro así como así. Menos Kimi Matias Raikkonen. En todo caso, si lo hiciera, bien hecho, primero asegurar los campeonatos, luego a satisfacer egos personales, por algo las escuderías tienen dos carros en la pista.

Y aquel por el que nadie daba un cinco, de primero en el campeonato.

Jaja, que bueno los argentinos de FOX, diciendo que fijo Kimi iba liviano de gas, y siguió dando vueltas como diez minutos mas que Alonso. Oleeeeeeee...

The Rocketman
Blindingly quick Red Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Sauron »

Faltan 10 GP, osea 100 puntos en disputa. Es un hecho que Kimi tenía problemas, no solo Massa le pasó, sino casi hasta los rezagados.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por toyo_jr »

En honor a la verdad la carrera fue siempre roja... el que ganó un piloto rojo... y un segundo lugar rojo... nada mal para optar por el campeonato de constructores... y bueno asegurar que la lucha se mantiene para que alguno de sus dos pilotos sea el campeón del mundo...

En mi caso no tengo favoritismos de piloto mientras corra para la Scuderia de Modena me es más que suficiente si es Kimi muy bien y si es Massa también (o debería decir mejor para que tape bocas y manos de más de uno)
Juan Ro
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por chuzo506 »

como abundan los mecanicos virtuales racing de F1 en este foro :descojonado: pero si escasean los estrategas, que bonito que todavia existan personas tan ingenuas que no entiendan la vivesa de crear estrategias en pro del team y dejame decirte amigo "Pocketmon" que soy piloto y mecanico y se que es muy posible que fuera planeado ese daño o como crees que cuando estaban alcanzando a kimi, milagrosamente vuelve y aceleró para mantener alejados a los demas :nojodas:
sigue creyendo en santa :shaking:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

Vueltas más rápidas de la carrera... ye so que a Kimi le preprogramaron una reventadura en la soldadura del titanio!!! :nojodas:

1 1 Kimi Räikkönen Ferrari 16 14:23:33 207.224 1:16.630
2 2 Felipe Massa Ferrari 20 14:28:45 206.956 1:16.729
3 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 46 15:03:35 205.870 1:17.134
4 4 Robert Kubica BMW Sauber 16 14:23:55 205.768 1:17.172
5 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 40 14:56:09 205.022 1:17.453
6 10 Mark Webber Red Bull-Renault 22 14:31:53 204.879 1:17.507
7 11 Jarno Trulli Toyota 12 14:18:40 204.721 1:17.567
8 5 Fernando Alonso Renault 39 14:54:24 204.525 1:17.641
9 3 Nick Heidfeld BMW Sauber 46 15:03:53 204.328 1:17.716
10 6 Nelsinho Piquet Renault 24 14:34:32 204.218 1:17.758
11 15 Sebastian Vettel STR-Ferrari 36 14:50:50 204.212 1:17.760
12 9 David Coulthard Red Bull-Renault 23 14:33:19 204.060 1:17.818
13 12 Timo Glock Toyota 45 15:02:29 204.013 1:17.836
14 17 Rubens Barrichello Honda 54 15:14:58 203.665 1:17.969
15 8 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 60 15:23:16 203.443 1:18.054
16 14 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 28 14:40:40 203.022 1:18.216
17 7 Nico Rosberg Williams-Toyota 38 14:53:43 202.776 1:18.311
18 20 Adrian Sutil Force India-Ferrari 41 14:58:02 202.385 1:18.462
19 21 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 53 15:13:48 202.141 1:18.557
20 16 Jenson Button Honda 15 14:24:32 196.345 1:20.876
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Si como no...

Mensaje por Rocketman »

chuzo506 escribió:como abundan los mecanicos virtuales racing de F1 en este foro :descojonado: pero si escasean los estrategas, que bonito que todavia existan personas tan ingenuas que no entiendan la vivesa de crear estrategias en pro del team y dejame decirte amigo "Pocketmon" que soy piloto y mecanico y se que es muy posible que fuera planeado ese daño o como crees que cuando estaban alcanzando a kimi, milagrosamente vuelve y aceleró para mantener alejados a los demas :nojodas:
Jaja, pues para ser piloto y mecánico y creer que se le puede cambiar un manifold de escape a un F1 en media carrera, debe ser que se está confundido con las 24 horas de Le Mans. Solo usted lo cree posible. Cuando, UNA SOLA VEZ, por favor dígame cuando a un F1 en los últimos 25 años le han cambiado un múltiple de escape en media carrera y lo han vuelto a tirar afuera? Es que ni pastillas de frenos... sea realista.

Dígame Mr. Mecánico/Piloto, como planea un equipo que un múltiple de escape se afloje? O usaron pernos explosivos detonados a distancia?

Sinceramente no creo que los 300 ingenieros estén haciendo cálculos de como hacer que el multiple de escape se afloje solo lo suficiente como para hacer al carro perder potencia, pero no quedarse botado, y aún así hacerle un hueco a la cubierta del motor, solo para agregarle realismo al daño.

Si querían darle el gane a Felipe, en aras del bienestar de La Scuderia; por qué no mejor acordaron que Kimi "inexplicablemente" saliera mal y Felipe se le fuera adelante en la primera curva? A como andaban los Ferraris, Kimi paseando se llevaba igual fácil el segundo lugar, no sé, digo yo, ya que estamos en teorías de conspiración...

Se hubieran ahorrado, una bolsa de pernos explosivos, un maniful y una cubierta de motor. :descojonado:

Vamos, vamos Mr. Mecánico, aquí el único que cree en hombrecitos verdes es usted. A Kimi le falló el carro, Felipe capitalizó de eso, simple y claro como el agua.

The Rocketman
Pocketmonster Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

chuzo506 escribió:ese cuento no me lo creo, para mi fue el show montado para sustentar el "repentino" daño de kimi y asi aprovechando la situaación de Hamilton y sabiendo que BMW no es peso para los rojos, cuidado y con esta jugada estan asegurando el campeonato del mundo para ferrari, ya que si no es massa es kimi el new champ.
Talvez para ud. sea dificil reparar 1 ferrari en 25 seg pero teniendo a 300 ingenieros y 1,000 millones de dolares creame que algo pueden hacer.
Pero a como han montado el escenario va a quedar el secreto dentro de las paredes rojas sin pruebas de lo contrario, a lo que les aplaudo este movimiento a Ferrari, si es que fue diseñado y no fué una de las ironías de la vida racing.

:sunny:

tengo una promesa por cumplir este año
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Si como no...

Mensaje por rickdohc »

Rocketman escribió:
chuzo506 escribió:como abundan los mecanicos virtuales racing de F1 en este foro :descojonado: pero si escasean los estrategas, que bonito que todavia existan personas tan ingenuas que no entiendan la vivesa de crear estrategias en pro del team y dejame decirte amigo "Pocketmon" que soy piloto y mecanico y se que es muy posible que fuera planeado ese daño o como crees que cuando estaban alcanzando a kimi, milagrosamente vuelve y aceleró para mantener alejados a los demas :nojodas:
Jaja, pues para ser piloto y mecánico y creer que se le puede cambiar un manifold de escape a un F1 en media carrera, debe ser que se está confundido con las 24 horas de Le Mans. Solo usted lo cree posible. Cuando, UNA SOLA VEZ, por favor dígame cuando a un F1 en los últimos 25 años le han cambiado un múltiple de escape en media carrera y lo han vuelto a tirar afuera? Es que ni pastillas de frenos... sea realista.

Dígame Mr. Mecánico/Piloto, como planea un equipo que un múltiple de escape se afloje? O usaron pernos explosivos detonados a distancia?

Sinceramente no creo que los 300 ingenieros estén haciendo cálculos de como hacer que el multiple de escape se afloje solo lo suficiente como para hacer al carro perder potencia, pero no quedarse botado, y aún así hacerle un hueco a la cubierta del motor, solo para agregarle realismo al daño.

Si querían darle el gane a Felipe, en aras del bienestar de La Scuderia; por qué no mejor acordaron que Kimi "inexplicablemente" saliera mal y Felipe se le fuera adelante en la primera curva? A como andaban los Ferraris, Kimi paseando se llevaba igual fácil el segundo lugar, no sé, digo yo, ya que estamos en teorías de conspiración...

Se hubieran ahorrado, una bolsa de pernos explosivos, un maniful y una cubierta de motor. :descojonado:

Vamos, vamos Mr. Mecánico, aquí el único que cree en hombrecitos verdes es usted. A Kimi le falló el carro, Felipe capitalizó de eso, simple y claro como el agua.

The Rocketman
Pocketmonster Rockets

es q los mecanicos de ferrari estan a otro nivel de la inteligencia

tu sabes lo q es boicotear tu propio carro para q no se rompa, pueda terminar la carrera de a milagro y llegar de segundo?

para eso se necesitan bastante genios.. nada facil
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por JK. »

como les cuesta a muchos entender que gano FELIPE MASSA< aunque lo consideren piloto de pacotilla y para muchos no maneja nada.......................... asi es la vida y el pensar de fanaticos..........................
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Sauron »

Si faltaran 1 o 2 GP, su comentario sería acertado, pero por lo demás es un comentario bastante laxo por no decir nada más.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

es correcto sauron, pero se tiene q respetar la opinion de los demas como dicen... y quien sabe, quizsa este señor viva en europa y tenga mas detalles de lo q ocurre dentro de ferrari y el plan de acabar con kimi
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Flakis »

Talvés sería bueno que leyeran las declaraciones de Domenicalli después de la carrera, a ver si le creen a él que era imposible hacer la reparación en pits, porq a nosotros los mortales no nos creen...

Y para contarle a Celica: Trulli logró podio porque su auto es más competitivo ahora, porque hizo una excelente maniobra a la salida pasando a tercer lugar en la primera curva y porque supo defenderse del ataque de Heiki en la última parte de la carrera. Ese tercer lugar se lo ganó limpiamente en pista. La mejoría de toyota es considerable :bom:
_______
. : F : .
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por VR6 »

Porque discuten?

Gano Ferrari
Imagen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por CELICA3SGE »

Flakis escribió:...Y para contarle a Celica: Trulli logró podio porque su auto es más competitivo ahora, porque hizo una excelente maniobra a la salida pasando a tercer lugar en la primera curva y porque supo defenderse del ataque de Heiki en la última parte de la carrera. Ese tercer lugar se lo ganó limpiamente en pista. La mejoría de toyota es considerable :bom:
...diay si, a celebrar carajo...a rasca me puedo pegar...kien se apunta, yo invito!!!!!! :kdd:
...!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por estebanvenon »

chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por chuzo506 »

rickdohc escribió:es correcto sauron, pero se tiene q respetar la opinion de los demas como dicen... y quien sabe, quizsa este señor viva en europa y tenga mas detalles de lo q ocurre dentro de ferrari y el plan de acabar con kimi
¿como es que te dicen? ya me acorde EL PROBLEMATICO :sunny: jajaja ya se el porque :smurf:
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Jajaja, tan correcta siempre.

Mensaje por EL_SHERIFFE_PTY »

Rocketman escribió:
Flakis escribió:Con el tipo de daño que tenía el carro?? Si ud lo cree, respeto su opinión, para mí es imposible.
Tan mal estaba el carro que están pensando en reemplazar el motor por los daños sufridos.

En fin, ya no lo discuto más, porque no tiene caso...
La famosa Flakis siempre tan diplomática.

Si alguien cree que ese daño se podía reparar en pits durante la carrera, claramente nunca ha hablado ni con el hijo de la prima de la tía de una cuñada de alguien que sepa algo de Formula 1, automovilismo, o de carros en su defecto.

Ahí están las fotos de como quedó el carro, nada mas que decir.

Seguro que el CAMPEON REINANTE le va a ceder el campo al otro así como así. Menos Kimi Matias Raikkonen. En todo caso, si lo hiciera, bien hecho, primero asegurar los campeonatos, luego a satisfacer egos personales, por algo las escuderías tienen dos carros en la pista.

Y aquel por el que nadie daba un cinco, de primero en el campeonato.

Jaja, que bueno los argentinos de FOX, diciendo que fijo Kimi iba liviano de gas, y siguió dando vueltas como diez minutos mas que Alonso. Oleeeeeeee...

The Rocketman
Blindingly quick Red Rockets

Bueno amigo para variar no concuerdo contigo..... el hecho que no de ni un cinco y vaya de primero en el mundial para mi no es nada, el año pasado a esta altura de que iba el campeon y de que iba Massa????

No e podido concretar el fin de la era ferrari pero por lo menos espero que se demuestre el calibre de Massa :no: :entrecomillas:

saludos,
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Accord »

chuzo506 escribió:Kova de BMW es otro que demuestra que esta donde esta por que los demas de dañan.
Quien?
chuzo506 escribió:Kimi me paració raro que derrepente deje pasar a massa, seriaestrategia?
nose, muchas dudas en este evento
El mae llevaba la mufla guindando, no será que usted vio otra carrera?
chuzo506 escribió: si kimi tenia 6 seg de ventaja a massa y 25 mas al 3er puesto ¿porque no entro a pits a reparar el supuesto daño? Y ¿si tenia un daño en el coche porque siguió dando vueltas sin que el auto se dañara?.
lol, y mas o menos como propone usted que eso se hubiera arreglado en pits?
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

Accord escribió:
chuzo506 escribió:Kova de BMW es otro que demuestra que esta donde esta por que los demas de dañan.
Quien?
chuzo506 escribió:Kimi me paració raro que derrepente deje pasar a massa, seriaestrategia?
chuzo506 escribió: si kimi tenia 6 seg de ventaja a massa y 25 mas al 3er puesto ¿porque no entro a pits a reparar el supuesto daño? Y ¿si tenia un daño en el coche porque siguió dando vueltas sin que el auto se dañara?.

y eso q me dicen el problematico :spiderman:

minimo pueden cambiarle el sistema de escape en 10 segundos durante un pit stop

cuando pense q habia leido de todo en este foro :descojonado:
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

rickdohc escribió:
Accord escribió:
Quien?

y eso q me dicen el problematico :spiderman:

minimo pueden cambiarle el sistema de escape en 10 segundos durante un pit stop

cuando pense q habia leido de todo en este foro :descojonado:
Claro rick para eso tienen 300 ingenieros y 1000 millones de $$$ :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros