Muerdanse TT, snake, herald, erick, richard... .....

Este martes les llego, no ves que la doña no me dejo jugar y me puso a hacer oficiofantasma2010 escribió:Tiene razon.. ahora llego arreglar eso, para que se reinicie la carrera despues de un tiempo prudencial..
Gracias por el comentario. Nos hizo falta el martes mae...![]()
![]()
![]()
Saludos
Herald2 escribió:Este martes les llego, no ves que la doña no me dejo jugar y me puso a hacer oficiofantasma2010 escribió:Tiene razon.. ahora llego arreglar eso, para que se reinicie la carrera despues de un tiempo prudencial..
Gracias por el comentario. Nos hizo falta el martes mae...![]()
![]()
![]()
Saludos
Ven que no es paja, me acaba de salir la doña con que tenemos que ir en la noche al super a comprar la jama porque ya no hay nada y bla bla bla, voy a ver como me le safo.fantasma2010 escribió:Yo creo que yo tambien estoy solicitando membresia en ASOMAMECO...... Es increible lo que joden![]()
![]()
Piques hoy ... quien se muerde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recuerden la contraseña ------------ piques-----------------
Por aquello... si busca el servidor entre la lista de servidores, asegurese que incluya los servidores privados(los que estan con contraseña)!fantasma2010 escribió:Mae antes de entrar al server... hay un espacio en donde dice password.. tons escribe piques.. nada del otro mundo...
jajajajafantasma2010 escribió:Yo creo que yo tambien estoy solicitando membresia en ASOMAMECO...... Es increible lo que joden![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recuerden la contraseña ------------ piques-----------------
T.T escribió:jajajajafantasma2010 escribió:Yo creo que yo tambien estoy solicitando membresia en ASOMAMECO...... Es increible lo que joden![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recuerden la contraseña ------------ piques-----------------![]()
Para aquellos que no saben :
ASOMAMECO : Asociasion de Maridos a Mecate Corto
jajaj estamos reclutando mas mienbros