Fichajes y rumores de Pilotos de F1 2013

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: Fichajes y rumores de Pilotos de F1 2013

Mensaje sin leer por OscarF21 »

El medio F1 Racing le hizo una entrevista al siete veces campeón mundial Michael Schumacher con preguntas que habían recibido de los fans y entre ellas eligieron esta... (Via Autosport PLUS, publicación del 2 de octubre)

"When AUTOSPORT's sister publication F1 Racing invited its readers to quiz Michael Schumacher, the result was one of the legend's most candid interviews ever..."

Imagen

"...There was no energy and no destiny for me to go any further and I had my 'little brother' - that's Felipe Massa - and I was happy for him to take over the position for me." - Michael Schumacher.

Si Ferrari sustituye a Felipe Massa para el próximo año y después de ver estas declaraciones de Schumi recordando el 2006, dolería ver a ambos marcharse de la Formula 1 al final de esta temporada.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

ihhh mae Oscar que fuerte eso.... mae de donde sacas esas varas 1000 puntos para Oscar... solo bueno como siempre
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

smells fishy...

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:A estas alturas, ya no me extrañaría que le pegaran un patadón a Felipe. Puede ser que esperen a ver si le va extraordinariamente bien en Suzuka, pero sinceramente, si se lo quisieran dejar, ya habrían dicho algo. Tener al mae en esa zozobra sería contraproducente, tratando de ver mas allá a través de las declaraciones de Domenicali, Di Montezemolo y el mismo Felipe, no se siente así como que un optimismo, sinó mas bien resignación. Probablemente no hayan dicho nada para que el mae no se desmotive porque ya es oficial y la prensa sabe o para no enredarle las cosas al sucesor, pero siento que el mae ya sabe que se acabó. Me duele porque nada me gustaría más que verlo de rojo por último año en el 2013, pero ya voy perdiendo la fe.

The Rocketman
Hopeless Rocket
Cuete somos dos... eso es exactamente lo que siento yo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Quien si ha renovado contrato para el año entrante es....

Telmex

Telmex continúa fiel a Sauber aunque Pérez se vaya a McLaren

Los mexicanos quieren un proyecto a largo plazo en la escudería

La empresa mexicana Telmex seguirá patrocinando al equipo Sauber, según ha anunciado la directora ejecutiva de la escudería suiza, Monisha Kaltenborn. Tras el reciente fichaje del mexicano Sergio Pérez por parte de McLaren para 2013, no pocos rumores aseguraban que Telmex seguiría sus pasos en la escudería de Hinwil. Sin embargo, no será así. Incluso se cree que será una oportunidad para que Esteban Guitiérrez debute en 2013.
Por Héctor Campos

El debut el año pasado de Sergio Pérez estuvo bien apoyado económicamente por la empresa de telecomunicaciones Telmex, propiedad del multimillonario Carlos Slim. Cuando el piloto de 22 años anunció recientemente que la próxima temporada correría para McLaren, el paddock creyó que el equipo británico reemplazaría a su actual patrocinador principal, Vodafone, por Telmex. Pero no será así.

De hecho, se cree que la permanencia de Telmex en Sauber con la ausencia de Pérez podría impulsar la carrera de otro joven piloto mexicano (21 años): Esteban Gutiérrez, para sustituir a Sergio. Monisha asegura que no ha habido ningún problema con su socio cuando anunciaron la marcha de Pérez a McLaren: "Telmex nos dijo que tienen un proyecto a largo plazo con Sauber, que no se verá afectado por la marcha de Serio del equipo".

Si Telmex se hubiera marchado a McLaren, no habría tenido sentido su incursión en la Fórmula 1, pues no se trataba de apoyar individualmente a Sergio Pérez, sino que consiste en dar sentido y vida a un proyecto mucho más amplio para incentivar el automovilismo mexicano en la máxima categoría, según explica ahora Monisha.

"Tienen una visión general del automovilismo, que no es sólo su escuela deportiva. Quieren consolidar más el automovilismo en esa parte del mundo. También usan la Fórmula 1 como plataforma de mercadotécnia con la gran marca que tienen, así que creo que realmente tienen una visión más amplia con el automovilismo en esa área. Es un escenario más amplio, y nosotros nos adaptamos a él muy bien con lo que han hecho con sus pilotos".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ya-mclaren
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: Hamilton a Mercedes? Perez Y Button...donde?

pmontero escribió:Quien si ha renovado contrato para el año entrante es....

Telmex
Exacto, por ahí atrás lo había mencionado, me parece que es casi un hecho que Esteban Gutierrez llega a Sauber, de hecho el mae ayer en pocas palabras lo dejo ver durante la transmisión de la FP2 en Fox Sports...
OscarF21 escribió:De Sauber se hablaba de Jaime Alguersuari como candidato para ocupar esa plaza que dejó Sergio Perez pero ahora mismo y con la noticia de que Telmex decidió seguir su relación con el equipo a pesar del paso de su piloto estrella al equipo McLaren, muchos apuntan a que Esteban Gutierrez podría ser el segundo piloto mexicano en la parrilla de Formula 1 el próximo año sin descartar la continuidad del Kamui Kobayashi.
Imagen

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Satamismo Oscar... suben las acciones de Gutiérrez. Mae ya pasó una semana entera de la bomba de LH y esto no se ha puesto para nada aburrido!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

OscarF21 escribió:

Telmex
Exacto, por ahí atrás lo había mencionado, me parece que es casi un hecho que Esteban Gutierrez llega a Sauber, de hecho el mae ayer en pocas palabras lo dejo ver durante la transmisión de la FP2 en Fox Sports...
OscarF21 escribió:De Sauber se hablaba de Jaime Alguersuari como candidato para ocupar esa plaza que dejó Sergio Perez pero ahora mismo y con la noticia de que Telmex decidió seguir su relación con el equipo a pesar del paso de su piloto estrella al equipo McLaren, muchos apuntan a que Esteban Gutierrez podría ser el segundo piloto mexicano en la parrilla de Formula 1 el próximo año sin descartar la continuidad del Kamui Kobayashi.
Si ayer se acostó un toque tarde y vio la transmisión de FP2 de Suzuka, ya Esteban dejo entrever que va para Sauber...no van a quitar esos rotulos de CLARO así no mas, y tampoco se van a traer a un Jaime Alguersuari a pagarle por manejar...
PÓNGALE LA FIRMA, GUT a SAUBER!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

car17plus escribió:
OscarF21 escribió:

Telmex
Si ayer se acostó un toque tarde y vio la transmisión de FP2 de Suzuka, ya Esteban dejo entrever que va para Sauber...no van a quitar esos rotulos de CLARO así no mas, y tampoco se van a traer a un Jaime Alguersuari a pagarle por manejar...
Exacto, justo lo que mencioné en este post que citaste... :rr:
Imagen

Eduardo Monge Z.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Monge Z. »

La f1 sin Schumacher ni Massa me va a gustar menos, that's for sure!
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Eduardo Monge Z. escribió:La f1 sin Schumacher ni Massa me va a gustar menos, that's for sure!
Eduardo, respeto tu opinion, pero todavia dejar de ver a un HEPTACAMPEON (casi leyenda....) todavía es de extrañarse cuando se ve la F1, pero porque te va a gustar la F1 menos sin Massa, ya hizo lo que tenia que hacer...aun mas, debe irse muy agradecido estuvo en la Ferrari se dio su resortazo y salio adelante.....ya puede ir a NASCAR para que se siga poniendo el NOMEX.... :alien:
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

OscarF21 escribió:
car17plus escribió:
OscarF21 escribió:

Telmex

Estoy de acuerdo me parece que Esteban va para Sauber el otro año como bien dice car17plus, las declaraciones de Esteban fueron bastante transparentes..
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Richards777 escribió:
OscarF21 escribió:
car17plus escribió:
OscarF21 escribió:

Telmex
Estoy de acuerdo me parece que Esteban va para Sauber el otro año como bien dice car17plus, las declaraciones de Esteban fueron bastante transparentes..
En realidad es algo que se venia hablando desde hace un tiempo cuando se dio la noticia de la partida de Sergio Perez, si Sauber se quedaba sin el apoyo de Telmex se les ponía fea la cosa y es por eso que Carlos Slim tomó la decisión de seguir apoyando al equipo siempre y cuando le suban a otro piloto mexicano, por eso se ha venido hablando de Esteban Gutierrez ocupando esa butaca, es casi un hecho.
OscarF21 escribió:
car17plus escribió:Recorra que Claro y Vodafone no son compatibles...ojo!
Según entiendo Vodafone podría terminar su relación con McLaren al final de esta temporada y dejar el camino libre a Telmex, incluso se habla de que Telmex podría seguir apoyando a Sauber (porque si a los suizos se les va esta harina están feos) y esto supone la llegada de como bien dices Esteban Gutierrez. Igual no descarto a Jaime Alguersuari como compañero de Gutierrez en Suaber porque parece que tiene buen apoyo el español. El que quedaría feo sería Kamui Kobayashi pero en fin, esperemos a ver que se dice mañana.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Primero la telemetría y ahora esto, Hamilton debería controlarse un poquito más con el Twitter...

Imagen
Imagen

magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

OscarF21 escribió:Primero la telemetría y ahora esto, Hamilton debería controlarse un poquito más con el Twitter...

Imagen
De que esta hablando la chocoleta....no lo sigo o entiendo?
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Así o más tonto LH?

Jaja...
F4RT
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

OscarF21 escribió:Primero la telemetría y ahora esto, Hamilton debería controlarse un poquito más con el Twitter...

Imagen
Este mae podrá manejar un montón, pero es un *** de las redes sociales...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

En las redes sociales solamente???
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Alguersuari adonde???? o sigue en la casa?

Fuente: www.F1aldia.com

Despues del podium de Kobayashi el fin de semana se cierran las oportunidades en SAUBER, sera que regresa a TORO ROSSO???????

Jaime Alguersuari sigue dejando claro que va a competir en la F1 en 2013, pero sigue sin revelarnos el nombre del equipo con el que lo hará. El piloto barcelonés ha puesto ya una fecha límite, de aquí un mes sabremos donde correrá en 2013. Así lo confirmó en una entrevista concedido al diario Marca en Singapur: "Sí, voy a correr, seguro. De aquí a poco. No sé si será mañana o de aquí a un mes. No se retrasará más. Yo tengo que saberlo en ese tiempo".

El ex piloto de Toro Rosso quiere volver con un equipo que le permita estar en la zona de puntos, descartando así los tres últimos equipos de la parrilla: "En la Fórmula 1, en un buen equipo. En un equipo para estar entre los 10 primeros. Estar en los puntos consistentemente".

Sin embargo, y a pesar de las malas formas con las que le comunicaron que no contaban con él para 2012, Jaime no cierra la puerta a volver a Red Bull si se le ofreciera: "Nunca digas de este agua no beberé. Es cierto que les tengo un gran respeto, porque sin ellos nunca volvería a la F1. No sé por qué pasó todo aquello y no me apetece hablar mucho de ello. Me gusta poder olvidarme de las cosas negativas. Pero fue todo muy extraño y no quiero volver a entrar en materia. Quiero hacerme un futuro, un camino. Ellos no me lo pudieron dar. Si me llamaran, me lo pensaría...".

Ser probador de Pirelli le da más kilómetros que tercer piloto de un equipo de F1

Además, el piloto probador de Pirelli quiso dejar bien claro la importancia de su puesto, que le permite conocer un elemento tan importante como el neumático: "Sí, me están dando la oportunidad de desarrollar un producto que nadie conoce y pruebo 40 juegos de neumáticos cada día que salgo a la pista. Eso es impagable y este año voy a poder acabar 12 grandes premios. Ningún probador puede decirlo".
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Opiniones (menos de marketair...)

Se valen hacer los suyos...

Scuderia Ferrari Marlboro
01- Fernando Alonso
02- Di Resta / Hulkenberg?

Red Bull Racing Renault
03- Sebastian Vettel
04- Mark Alan Webber

Vodafone McLaren Mercedes
05- Jenson Button
06- Sergio Pérez

Lotus F1 Team Renault
07- Kimi Räikkönen
08- Grosjean (auqnue no estoy seguro después de tanta controversia en la curva 1???) Kobayashi?????? Ambrosio???

Mercedes AMG Petronas
09- Lewis Hamilton
10- Nico Rosberg

Sauber F1 Team Ferrari
Gutierrez
Alguersuari? Schumacher? (no es vara) Massa?

Sahara Force India F1 Team Mercedes
14- Alguersuari? Bianchi????
15- Nico Hülkenberg / Kovalainen???

Williams F1 Team Renault
16- Pastor Maldonado
17- Valeri Bottas

Scuderia Toro Rosso Ferrari
18- Alguersuari? Buemi??? (ya volvio al paddock por lo menos...)
19- Ricciardo
A no ser que se les cruce el cable y suban a Da Costa

Marussia F1 Team Cosworth
20- Timo Glock
21-??????? Kartekayian (necesitan la plata de TATA>>>!)

Caterham F1 Team Renault
22-Kovalainen?
23-Senna? Van der Garde?

HRT F1 Team Cosworth
24- Pedro Martínez De la Rosa
25- Ma qing hua?

Ojo que los de ? no estoy seguro, que creen????
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Yo lo unico que digo es, que pobresito sauber se quedo sin los guebos y sin la gallina$$$$
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Perez es un vende humo y en mc o la hace o le pasa las del gallego.
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

car17plus escribió:Opiniones (menos de marketair...)

Se valen hacer los suyos...

01- Fernando Alonso

Red Bull Racing Renault
03- Sebastian Vettel
04- Mark Alan Webber

05- Jenson Button
06- Sergio Pérez

Lotus F1 Team Renault
07- Kimi Räikkönen
08- Grosjean (auqnue no estoy seguro después de tanta controversia en la curva 1???) Kobayashi?????? Ambrosio???

Mercedes AMG Petronas
09- Lewis Hamilton
10- Nico Rosberg

Sauber F1 Team Ferrari
Gutierrez

Williams F1 Team Renault
16- Pastor Maldonado
17- Valeri Bottas

19- Ricciardo
A no ser que se les cruce el cable y suban a Da Costa

20- Timo Glock

Caterham F1 Team Renault
22-Kovalainen?
23-Senna? Van der Garde?

HRT F1 Team Cosworth
25- Ma qing hua?

Ojo que los de ? no estoy seguro, que creen????
01- Fernando Alonso
Me encantaria ver a cualquiera, Hulkenberg por curriculum y la pole de brasil mas el 4to lugar de este año seria mi favorito, sin menospreciar a Di Resta que si no me equivoco esta adelante de Hulk en el campeonato.

Red Bull Racing Renault
03- Sebastian Vettel
04- Mark Alan Webber

05- Jenson Button
06- Sergio Pérez

Lotus F1 Team Renault
07- Kimi Räikkönen
Grosjean si no se calma sin duda va saliendo rapidito y me encantaria ver a Alguersuari que el otro dia lei unas declaraciones en las que dijo que en Brasil 2011 Boullier le ofreció un asiento en Lotus pero en ese momento todo estaba en orden con Toro Rosso y no le quedo otra mas que decirle que no.

Mercedes AMG Petronas
09- Lewis Hamilton
10- Nico Rosberg

Sauber F1 Team Ferrari
Gutierrez
Parece que va Esteban Gutierrez, que a pesar de ser muy bueno me parece que todavía no esta listo para F1 y debería hacer otro año mas en GP2 y ojalá quedar campeón, su compañero de equipo con menos experiencia se vio mucho mejor en varios tramos del campeonato.

Si Jaime no consigue monta ni en Lotus ni en Sauber pues Force India seria la otra opción y como compañero del que se quede entre Di Resta y Hulkenberg. A pesar de que Vijay Mallya ha dicho varias veces que Bianchi va a tener un asiento el próximo año, no logro quedar campeón en GP2 y este año paso a un campeonato menos competitivo como la Formula Renault World Series en el que va por ahora en 1er lugar, veremos si lo logra sostener.

Williams F1 Team Renault
16- Pastor Maldonado
17- Valeri Bottas
Senna no ha logrado demostrar suficiente, Bottas promete mucho y si logra conseguir unos cuantos $ millones seria el sustituto ideal.

19- Ricciardo
Veo a Toro Rosso dandole un año mas de prueba a sus dos pilotos a ver que pueden lograr con un año mas de experiencia a sus espaldas. De paso también le dan oportunidad a todos los jóvenes del Red Bull Drivers Academy de acumular mas experiencia. En todo caso Felix Da Costa seria la mejor opción para uno de los asientos.

20- Timo Glock
Si no me equivoco Marussia ya anuncio a Max Chilton, piloto de su academia y que ha competido los últimos años en GP, como sustituto de Charles Pic.

Caterham F1 Team Renault
22-Kovalainen?
23-Senna? Van der Garde?
Caterham también tengo entendido que firmo a Charles Pic para sustituir a Vitaly Petrov, y de partir Kovalainen Van der Garde seria el favorito para su asiento. Al ser un equipo relativamente nuevo me pareceria riesgoso tener dos pilotos con tan poco experiencia en F1, que les podría pasar factura a la hora de desarrollar los monoplazas.

HRT F1 Team Cosworth
25- Ma qing hua?
Dani Clos ya ha probado ser un piloto muy rapido, le ha falta el patrocinio para poder asegurarse su asiento de piloto titular en HRT, si la logra conseguir posiblemente le gane el asiento a Ma Qing Hua.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Interesante lo que viene en la revista Autosport de esta semana sobre Schumi y Mercedes! Se dice que a Shumi no le gustó para nada el trato que le dio Mercedes con estas negociaciones, y al parecer el quería seguir en la F1 pero no estaba del todo seguro si hacerlo por 1 o 2 años más y esta última indecisión fue la que le costó su lugar en el equipo ante Lewis Hamilton.

Una parte del texto en la página 8 dice lo siguiente: "Mercedes has stated that it is open to Schumacher taking an ambassadorial role with the manufacturer. But he is unlikely to do so given his disappointment at the way that he feels he has been treated during this process. It is believed that he could make public his feelings after the end of the season, but for now he will say nothing more on the matter."

Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagen
Hamilton se plantea dejar Twitter: "Quizá no es para mí"
El británico reconoce haber aprendido la lección tras los polémicos mensajes al descubrir que Jenson Button no le sigue en la red socia

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más activos en Twitter pero tal situación podría cambiar ya que el británico estaría planteándose dejar de usar la red social debido a las recientes polémicas que han derivado de su uso inadecuado. Tras publicar una imagen de la telemetría del MP4-27, el campeón de 2008 volvió a incendiar la plataforma al escribir, molesto, que su compañero no es uno de sus seguidores. Consciente de que ha aprendido la lección, Hamilton confiesa que podría abandonar Twitter mientras que Button le aconseja ser más pruedente a la hora de publicar.

Por Cristina Díaz

http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/node_articulof1_imagen/d12jpn1305.jpg

El uso de la red social Twitter y en especial varios mensajes que ha escrito en su perfil han causado cierto revuelo alrededor de Lewis Hamilton. Si en el Gran Premio de Bélgica el británico publicó una imagen de la telemetría de su MP4-27 en comparación con la de su compañero de equipo, Jenson Button, tras la prueba en Japón el piloto de McLaren volvió a incendiar la red con mensajes irónicos al descubrir que el campeón de 2009 no le seguía en Twitter.

Consciente del error que cometió en ese momento puntual y después de haber aprendido la lección, Hamilton estaría planteándose dejar de usar la conocida red social. "Creo que en mi vida voy a cometer muchos errores y éste fue uno de ellos. Pero de los errores aprendes y quizá Twitter no es para mí", afirmaba el campeón de 2008 a los medios de comunicación en Corea.

En la última polémica en la red social, el británico escribió que Button había dejado de seguirle para, una hora después, confirmar que su compañero nunca le ha seguido. Tal descubrimiento aguzó el ingenio de Hamilton y, para restar importancia al comportamiento de su compañero añadió: "¡No le culpéis! ¡Necesita estar más en Twitter!".

Llegado a Corea, Button no pudo esquivar las preguntas referentes a los pensamientos de su compatriota en la red y tuvo que explicar por qué sí sigue a otros pilotos como Pedro Martínez de la Rosa, Paul Di Resta o Mark Webber. "Hay millones de personas a las que seguir en Twitter. A él lo veo cada fin de semana", en referencia a Hamilton.

Seguidor de Sergio Pérez en la conocida plataforma, el campeón de 2009 explicó el por qué: "Le sigo (a Pérez) porque quería darle la bienvenida. Y ahora no puedo dejar de seguirle. No se me permite hacer nada en Twitter estos días", afirmaba Button.

Sin embargo, el británico se mostró irónico con el interés de la prensa en los polémicos tuits de su compañero. "En mi opinión, es increíble que estemos aqui sentados hablando de ello, aquí en un Gran Premio", afirmó el piloto de McLaren. Finalmente, Button aconsejó a Hamilton: "Tienes que ir con mucho cuidado con lo que publicas en Twitter. Tenemos a millones de seguidores", concluyó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... es-para-mi
Imagen

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Peter Sauber más o menos confirma los novios que hay para la butaca que dejará vacía Sergio Pérez... mientras Kobayashi dice que no está seguro de lo que le espera, pero que definitivamente ayudaría que las compañías japonesas se involucararan más en la F1... puso como ejemplo el hecho de que cuando estaba Toyota trajo consigo a Panasonic, pero igual que lo trajo se lo llevó cuando jalaron.

Sauber confirms 'suspects' for 2013 seats

Peter Sauber has essentially confirmed reports Esteban Gutierrez and Nico Hulkenberg are in the running to drive for the Swiss team in 2013.

With Sergio Perez heading to McLaren, the fact Sauber is retaining the Telmex sponsorship is a sign the team could move its other Mexican Gutierrez into the race seat next season.

And incumbent Kamui Kobayashi admitted in Korea that his seat is in doubt because he has been asked to bring a sponsor to the team for 2013.

Sauber is close to the veteran Blick correspondent Roger Benoit, who in recent weeks has said Gutierrez and Force India's Hulkenberg are the favourites for any vacancies at the Hinwil based team for next season.

"I think Blick has mentioned all of the possibilities. And there are no more suspects than that," Sauber is quoted by the newspaper.

Earlier, Sauber - set to turn 69 - announced he has finally handed over as team principal to chief executive Monisha Kaltenborn.

"You have to let go," Peter Sauber told Blick. "But anyone who thinks I have lost interest are completely wrong," added the man who will remain president of the board of directors and two-thirds team owner.

Sauber said he made his decision to hand over to Kaltenborn when, from Switzerland, he watched Kobayashi finish on the Suzuka podium.

"Yes, just like that," he told Benoit.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”