car17plus escribió:Opiniones (menos de marketair...)
Se valen hacer los suyos...
Scuderia Ferrari Marlboro
01- Fernando Alonso
02- Di Resta / Hulkenberg?
Red Bull Racing Renault
03- Sebastian Vettel
04- Mark Alan Webber
Vodafone McLaren Mercedes
05- Jenson Button
06- Sergio Pérez
Lotus F1 Team Renault
07- Kimi Räikkönen
08- Grosjean (auqnue no estoy seguro después de tanta controversia en la curva 1???) Kobayashi?????? Ambrosio???
Mercedes AMG Petronas
09- Lewis Hamilton
10- Nico Rosberg
Sauber F1 Team Ferrari
Gutierrez
Alguersuari? Schumacher? (no es vara) Massa?
Sahara Force India F1 Team Mercedes
14- Alguersuari? Bianchi????
15- Nico Hülkenberg / Kovalainen???
Williams F1 Team Renault
16- Pastor Maldonado
17- Valeri Bottas
Scuderia Toro Rosso Ferrari
18- Alguersuari? Buemi??? (ya volvio al paddock por lo menos...)
19- Ricciardo
A no ser que se les cruce el cable y suban a Da Costa
Marussia F1 Team Cosworth
20- Timo Glock
21-??????? Kartekayian (necesitan la plata de TATA>>>!)
Caterham F1 Team Renault
22-Kovalainen?
23-Senna? Van der Garde?
HRT F1 Team Cosworth
24- Pedro Martínez De la Rosa
25- Ma qing hua?
Ojo que los de ? no estoy seguro, que creen????
Scuderia Ferrari Marlboro
01- Fernando Alonso
02- Di Resta / Hulkenberg?
Me encantaria ver a cualquiera, Hulkenberg por curriculum y la pole de brasil mas el 4to lugar de este año seria mi favorito, sin menospreciar a Di Resta que si no me equivoco esta adelante de Hulk en el campeonato.
Red Bull Racing Renault
03- Sebastian Vettel
04- Mark Alan Webber
Vodafone McLaren Mercedes
05- Jenson Button
06- Sergio Pérez
Lotus F1 Team Renault
07- Kimi Räikkönen
08- Grosjean (auqnue no estoy seguro después de tanta controversia en la curva 1???) Kobayashi?????? Ambrosio???
Grosjean si no se calma sin duda va saliendo rapidito y me encantaria ver a Alguersuari que el otro dia lei unas declaraciones en las que dijo que en Brasil 2011 Boullier le ofreció un asiento en Lotus pero en ese momento todo estaba en orden con Toro Rosso y no le quedo otra mas que decirle que no.
Mercedes AMG Petronas
09- Lewis Hamilton
10- Nico Rosberg
Sauber F1 Team Ferrari
Gutierrez
Alguersuari? Schumacher? (no es vara) Massa?
Parece que va Esteban Gutierrez, que a pesar de ser muy bueno me parece que todavía no esta listo para F1 y debería hacer otro año mas en GP2 y ojalá quedar campeón, su compañero de equipo con menos experiencia se vio mucho mejor en varios tramos del campeonato.
Sahara Force India F1 Team Mercedes
14- Alguersuari? Bianchi????
15- Nico Hülkenberg / Kovalainen???
Si Jaime no consigue monta ni en Lotus ni en Sauber pues Force India seria la otra opción y como compañero del que se quede entre Di Resta y Hulkenberg. A pesar de que Vijay Mallya ha dicho varias veces que Bianchi va a tener un asiento el próximo año, no logro quedar campeón en GP2 y este año paso a un campeonato menos competitivo como la Formula Renault World Series en el que va por ahora en 1er lugar, veremos si lo logra sostener.
Williams F1 Team Renault
16- Pastor Maldonado
17- Valeri Bottas
Senna no ha logrado demostrar suficiente, Bottas promete mucho y si logra conseguir unos cuantos $ millones seria el sustituto ideal.
Scuderia Toro Rosso Ferrari
18- Alguersuari? Buemi??? (ya volvio al paddock por lo menos...)
19- Ricciardo
Veo a Toro Rosso dandole un año mas de prueba a sus dos pilotos a ver que pueden lograr con un año mas de experiencia a sus espaldas. De paso también le dan oportunidad a todos los jóvenes del Red Bull Drivers Academy de acumular mas experiencia. En todo caso Felix Da Costa seria la mejor opción para uno de los asientos.
Marussia F1 Team Cosworth
20- Timo Glock
21-??????? Kartekayian (necesitan la plata de TATA>>>!)
Si no me equivoco Marussia ya anuncio a Max Chilton, piloto de su academia y que ha competido los últimos años en GP, como sustituto de Charles Pic.
Caterham F1 Team Renault
22-Kovalainen?
23-Senna? Van der Garde?
Caterham también tengo entendido que firmo a Charles Pic para sustituir a Vitaly Petrov, y de partir Kovalainen Van der Garde seria el favorito para su asiento. Al ser un equipo relativamente nuevo me pareceria riesgoso tener dos pilotos con tan poco experiencia en F1, que les podría pasar factura a la hora de desarrollar los monoplazas.
HRT F1 Team Cosworth
24- Pedro Martínez De la Rosa
25- Ma qing hua?
Dani Clos ya ha probado ser un piloto muy rapido, le ha falta el patrocinio para poder asegurarse su asiento de piloto titular en HRT, si la logra conseguir posiblemente le gane el asiento a Ma Qing Hua.