Ese es como el que andaba?Racing t escribió:Dago yo por dicha si me puse las pilas jaja..yo ya lo tengo..![]()
:twisted:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lunes de 1/4 de milla.........
DUENDE escribió:maes estubo buenisimo yo sali a las tres de la mañana hubo buena tertulia y las hamburguesas que casi no llegan estaban riquisimass
habia un pique buenisimo entre un jato y un bugy al final gano el de $60 jajaja
a no creo seguro salio a las tres pero se fue a la vuelta alguno de los bares q hay haha a tomarse los frescos!!!
si hay lo tengp cargando el que creo que no voy a hechar es el de gas porque no le tengo llantas para pista y no se si con las llantas originales (que no son para cemento) anda menos o no ?Racing t escribió:entonces que GandresO siempre vamos a echar los electricos hoy para bacilar? jaja
- ANDRES -

pues si lo voy a llevar, bueno esperemos que el electrico mio le de guerra al suyo porque el suyo anda y el mio ni lo he probado porque no tenia donde lo tengo hace como 8 meses y nunca lo he puesto a andar vamos a ver ...... jejeje hey y a que hora comienza la vaina al fin ? a quq hora hay que llegarceRacing t escribió:Nombres mae es lo mismo, llevelo igual. De porsi de fijo la calle va a estar humeda lo mas probable entonces no le hacen mucha diferencia, ademas nada se pierde jeje
- ANDRES -