MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
rickdohc
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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chuzo506 escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pacsum escribió:
Dr. Poveda escribió:Solo por aquello: Este tema se está tocando muy seriamente por un grupo de pilotos, son ellos mismos los que están tratando de salvar la GT3 y llevan varias reuniones dando ideas, sugerencias, viendo categorias en todo el mundo, etc.... Todavia no se les ha presentado nada concreto a Promotor. Resumiendo, no se trata de imposiciones, sino de posiciones de pilotos buscando un futuro prometedor para esta gran categoria. Me parece que ya es hora de hacer una asociación de pilotos

saludos
Que no se fijen muy lejos que ahi esta la TC2000. Restringir con peso y castigar la tecnologia no son las mejores soluciones.
Esto de limitar a los HP's es lo mismo que Castigar la tecnologia solo que dicho de diferente forma o no ????? :shaking2: :entrecomillas:
eso es facil para los fiebres que solo pagan 2 rojos y quieren y quieren mas, porque no se meten a armar un gt3 y trata de ser competitivo contra el alteza, rsx,wabe y despues viene con argumentos a opinar si estos cambios son necesarios o no, que facil es cuando no es el bolsillo nuestro el que esta en juego

ni cerca de lo que quizo decir con esa frase, no tiene nada q ver con lo q proponen, pero ok, tienes razon en eso ya q lo dices
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pacsum
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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chuzo506 escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pacsum escribió:
Dr. Poveda escribió:Solo por aquello: Este tema se está tocando muy seriamente por un grupo de pilotos, son ellos mismos los que están tratando de salvar la GT3 y llevan varias reuniones dando ideas, sugerencias, viendo categorias en todo el mundo, etc.... Todavia no se les ha presentado nada concreto a Promotor. Resumiendo, no se trata de imposiciones, sino de posiciones de pilotos buscando un futuro prometedor para esta gran categoria. Me parece que ya es hora de hacer una asociación de pilotos

saludos
Que no se fijen muy lejos que ahi esta la TC2000. Restringir con peso y castigar la tecnologia no son las mejores soluciones.
Esto de limitar a los HP's es lo mismo que Castigar la tecnologia solo que dicho de diferente forma o no ????? :shaking2: :entrecomillas:
eso es facil para los fiebres que solo pagan 2 rojos y quieren y quieren mas, porque no se meten a armar un gt3 y trata de ser competitivo contra el alteza, rsx,wabe y despues viene con argumentos a opinar si estos cambios son necesarios o no, que facil es cuando no es el bolsillo nuestro el que esta en juego
La F1 ha pasado de V10 3000 a 2400 V8 y ahi me avisan si se ha "castigado" la tecnologia. Les recomiendo sacar un tiempo libre y buscar en Speed una carrera de la FIA GT y de la WTCC para ver si acaso asi.
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estebanvenon
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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pacsum escribió:
chuzo506 escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pacsum escribió:
Dr. Poveda escribió:Solo por aquello: Este tema se está tocando muy seriamente por un grupo de pilotos, son ellos mismos los que están tratando de salvar la GT3 y llevan varias reuniones dando ideas, sugerencias, viendo categorias en todo el mundo, etc.... Todavia no se les ha presentado nada concreto a Promotor. Resumiendo, no se trata de imposiciones, sino de posiciones de pilotos buscando un futuro prometedor para esta gran categoria. Me parece que ya es hora de hacer una asociación de pilotos

saludos
Que no se fijen muy lejos que ahi esta la TC2000. Restringir con peso y castigar la tecnologia no son las mejores soluciones.
Esto de limitar a los HP's es lo mismo que Castigar la tecnologia solo que dicho de diferente forma o no ????? :shaking2: :entrecomillas:
eso es facil para los fiebres que solo pagan 2 rojos y quieren y quieren mas, porque no se meten a armar un gt3 y trata de ser competitivo contra el alteza, rsx,wabe y despues viene con argumentos a opinar si estos cambios son necesarios o no, que facil es cuando no es el bolsillo nuestro el que esta en juego
La F1 ha pasado de V10 3000 a 2400 V8 y ahi me avisan si se ha "castigado" la tecnologia. Les recomiendo sacar un tiempo libre y buscar en Speed una carrera de la FIA GT y de la WTCC para ver si acaso asi.
+1 Es correcto el que hayan restricciones y equidad no implica ir para atras...
pacsum
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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Es que sera que creen que lo unico que tiene tecnologia es el motor?
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Rocketman
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Ah no?

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Claro que si es ir para atrás. De otro modo por que es que todavía hay records por Michael Schumacher y Juan Pablo Montoya en algunas pistas? A dos años de su retiro, no les llegan a los tiempos con los V8...



Restringir el tamaño de los motores, materiales usados en los motores, cilindradas, llantas, tamaño de componentes y superficies aerodinámicas, revoluciones por minuto, caballaje, HOMOGENIZAR LAS ECU´s. Duración de los motores. Todo eso frena el desarrollo de nuevas tecnologías. Claro, optimizan lo que ya tienen, pero no los dejan desarrollar cosas nuevas, y si no se mueven para adelante, pues van para atrás.

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"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
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Re: Ah no?

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Rocketman escribió:Claro que si es ir para atrás. De otro modo por que es que todavía hay records por Michael Schumacher y Juan Pablo Montoya en algunas pistas? A dos años de su retiro, no les llegan a los tiempos con los V8...



Restringir el tamaño de los motores, materiales usados en los motores, cilindradas, llantas, tamaño de componentes y superficies aerodinámicas, revoluciones por minuto, caballaje, HOMOGENIZAR LAS ECU´s. Duración de los motores. Todo eso frena el desarrollo de nuevas tecnologías. Claro, optimizan lo que ya tienen, pero no los dejan desarrollar cosas nuevas, y si no se mueven para adelante, pues van para atrás.

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te van a meter preso si continuas diciendo la verdad

y lo peor de todo es que no entiendo cual es la moraleja de usar la F1 en todo esto, por mas restricciones q estan usando el top tier de la f1 es el mismo, ferrari continua siendo el mejor equipo de la f1, mclaren y luego, los demas

usar la f1 como ejemplo es tirarse un balaso en el pies, no sirve para defender lo q quieren argumentar
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rickdohc
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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estebanvenon escribió:
pacsum escribió:
chuzo506 escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pacsum escribió:
Dr. Poveda escribió:Solo por aquello: Este tema se está tocando muy seriamente por un grupo de pilotos, son ellos mismos los que están tratando de salvar la GT3 y llevan varias reuniones dando ideas, sugerencias, viendo categorias en todo el mundo, etc.... Todavia no se les ha presentado nada concreto a Promotor. Resumiendo, no se trata de imposiciones, sino de posiciones de pilotos buscando un futuro prometedor para esta gran categoria. Me parece que ya es hora de hacer una asociación de pilotos

saludos
Que no se fijen muy lejos que ahi esta la TC2000. Restringir con peso y castigar la tecnologia no son las mejores soluciones.
Esto de limitar a los HP's es lo mismo que Castigar la tecnologia solo que dicho de diferente forma o no ????? :shaking2: :entrecomillas:
eso es facil para los fiebres que solo pagan 2 rojos y quieren y quieren mas, porque no se meten a armar un gt3 y trata de ser competitivo contra el alteza, rsx,wabe y despues viene con argumentos a opinar si estos cambios son necesarios o no, que facil es cuando no es el bolsillo nuestro el que esta en juego
La F1 ha pasado de V10 3000 a 2400 V8 y ahi me avisan si se ha "castigado" la tecnologia. Les recomiendo sacar un tiempo libre y buscar en Speed una carrera de la FIA GT y de la WTCC para ver si acaso asi.
+1 Es correcto el que hayan restricciones y equidad no implica ir para atras...
tampoco implica q force india le gane a ferrari
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rickdohc
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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y q pasa con los seriales monomarca en donde existe la supuesta "equidad".. lo mismo, los equipos con mejores presupuestos. mas preparados siempre estan adelante

fact
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pacsum
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Re: Ah no?

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Rocketman escribió:Claro que si es ir para atrás. De otro modo por que es que todavía hay records por Michael Schumacher y Juan Pablo Montoya en algunas pistas? A dos años de su retiro, no les llegan a los tiempos con los V8...



Restringir el tamaño de los motores, materiales usados en los motores, cilindradas, llantas, tamaño de componentes y superficies aerodinámicas, revoluciones por minuto, caballaje, HOMOGENIZAR LAS ECU´s. Duración de los motores. Todo eso frena el desarrollo de nuevas tecnologías. Claro, optimizan lo que ya tienen, pero no los dejan desarrollar cosas nuevas, y si no se mueven para adelante, pues van para atrás.

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Bueno si ud cree que todos los avances se tienen que traducir en velocidad entonces si :eyepop: . Lo que ha hecho en la F1 el alargamiento del uso de los motores ha sido avanzar hacia otro lado: la dureza y confiabilidad de los materiales que se traduce en mejoras de la confiabilidad en los carros de produccion. Siempre se va a avanzar hacia un lado.
Que va a traer una restriccion en la GT3: mejores competencias y mas competidores. Y insisto, tomense el tiempo para ver unas cuantas categorias de la FIA que en ningun lado del mundo existen las categorias libres oficiales.
Eso de querer estar de un solo golpe al nivel de categorias de la FIA, que llevan decadas de desarrollo, solo traeria la muerte del automovilismo aca.
rickdohc
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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pascum, dices q los valverdes son los mejores preparadores de CR y centroamerica.. verdaD?

entonces, dime algo.. q pasa si mañana hacen una monomarca con hasta la gasolina monomarca, los valverdes estaran en la punta.. los coleros... como el rabo de los perros, atraz
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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IRL: equipos punteros son los mismos.. penske, ganassi, andretti.. uno q otro se cuela.. los campeones vienen de los 3 q mencione

GrandAm, lo mismo, existiran 30 carros IGUALITOS, los punteros año tras año.. son los mismos

Nascar: 60 carro identicos, adelante siempre el mismo tier de los mejores

y asi te puedes pasar todo el dia
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pacsum
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Re: Ah no?

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rickdohc escribió:
Rocketman escribió:Claro que si es ir para atrás. De otro modo por que es que todavía hay records por Michael Schumacher y Juan Pablo Montoya en algunas pistas? A dos años de su retiro, no les llegan a los tiempos con los V8...



Restringir el tamaño de los motores, materiales usados en los motores, cilindradas, llantas, tamaño de componentes y superficies aerodinámicas, revoluciones por minuto, caballaje, HOMOGENIZAR LAS ECU´s. Duración de los motores. Todo eso frena el desarrollo de nuevas tecnologías. Claro, optimizan lo que ya tienen, pero no los dejan desarrollar cosas nuevas, y si no se mueven para adelante, pues van para atrás.

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te van a meter preso si continuas diciendo la verdad

y lo peor de todo es que no entiendo cual es la moraleja de usar la F1 en todo esto, por mas restricciones q estan usando el top tier de la f1 es el mismo, ferrari continua siendo el mejor equipo de la f1, mclaren y luego, los demas

usar la f1 como ejemplo es tirarse un balaso en el pies, no sirve para defender lo q quieren argumentar
Y el factor humano se lo metio entre el :culo: ? La preparacion de los ingenieros, mecanicos, pilotos, directores etc etc no hacen diferencia?
Y por mas reglas que hayan siempre hay campo para mejoras aunque sean milimetricas. Al igual que es sistema judicial, las reglas no son perfectas y siempre va a haber ventanas para salirse con la suya, la cosa es quien es el mas inteligente en descubrir esas fisuras en los reglamentos.
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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rickdohc escribió:pascum, dices q los valverdes son los mejores preparadores de CR y centroamerica.. verdaD?

entonces, dime algo.. q pasa si mañana hacen una monomarca con hasta la gasolina monomarca, los valverdes estaran en la punta.. los coleros... como el rabo de los perros, atraz
Al igual que el sistema judicial, las reglas no son perfectas y siempre va a haber ventanas para salirse con la suya, la cosa es quien es el mas inteligente en descubrir esas fisuras en los reglamentos.
Hasta aqui llego, ya esto se volvio como estar caminando en circulos.
rickdohc
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Re: Ah no?

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pacsum escribió:
rickdohc escribió:
Rocketman escribió:Claro que si es ir para atrás. De otro modo por que es que todavía hay records por Michael Schumacher y Juan Pablo Montoya en algunas pistas? A dos años de su retiro, no les llegan a los tiempos con los V8...



Restringir el tamaño de los motores, materiales usados en los motores, cilindradas, llantas, tamaño de componentes y superficies aerodinámicas, revoluciones por minuto, caballaje, HOMOGENIZAR LAS ECU´s. Duración de los motores. Todo eso frena el desarrollo de nuevas tecnologías. Claro, optimizan lo que ya tienen, pero no los dejan desarrollar cosas nuevas, y si no se mueven para adelante, pues van para atrás.

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te van a meter preso si continuas diciendo la verdad

y lo peor de todo es que no entiendo cual es la moraleja de usar la F1 en todo esto, por mas restricciones q estan usando el top tier de la f1 es el mismo, ferrari continua siendo el mejor equipo de la f1, mclaren y luego, los demas

usar la f1 como ejemplo es tirarse un balaso en el pies, no sirve para defender lo q quieren argumentar
Y el factor humano se lo metio entre el :culo: ? La preparacion de los ingenieros, mecanicos, pilotos, directores etc etc no hacen diferencia?
Y por mas reglas que hayan siempre hay campo para mejoras aunque sean milimetricas. Al igual que es sistema judicial, las reglas no son perfectas y siempre va a haber ventanas para salirse con la suya, la cosa es quien es el mas inteligente en descubrir esas fisuras en los reglamentos.
q paso. .te ofuscastes?

mira.. continuas confirmando mi punto

los mejores pilotos siempre cuestan mas

los mejores ingenieros y mas ingeniosos para tenerlos vas a tener q pagar mas

para sacar esas decimas, tendras q gastar y practicar mas

por q ferrari tu equipo siempre estara arriba?.. por q son ferraris?.. nou.. por q tienen para pagarle a los mejores pilotos e ingenieros
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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eee, bueno no entiendo tu ofuscamiento, si en ningun momento e dicho q sea malo o incorrecto restringir o ponerle techo a la gt3.. mi pto es q siempre los mejores estaran arriba por las razones q TU mismo has dicho

quizas los coleros puedan figurar el dia en q los equipos de punta se retiren

como dice el dicho.. cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta y de la nada, se aparecen un monton de ratones
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Re: Ah no?

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pacsum escribió: Y el factor humano se lo metio entre el :culo: ? La preparacion de los ingenieros, mecanicos, pilotos, directores etc etc no hacen diferencia?
Y por mas reglas que hayan siempre hay campo para mejoras aunque sean milimetricas. Al igual que es sistema judicial, las reglas no son perfectas y siempre va a haber ventanas para salirse con la suya, la cosa es quien es el mas inteligente en descubrir esas fisuras en los reglamentos.

Exacto cuál es el equipo que va a andar adelante, el que tenga más huevo para contratar los mejores ingenieros, preparadores, pilotos, entonces siempre sigue la guerra de billeteras pero en otro ámbito..
pacsum
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Re: Ah no?

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Rafa(RAVM) escribió:
pacsum escribió: Y el factor humano se lo metio entre el :culo: ? La preparacion de los ingenieros, mecanicos, pilotos, directores etc etc no hacen diferencia?
Y por mas reglas que hayan siempre hay campo para mejoras aunque sean milimetricas. Al igual que es sistema judicial, las reglas no son perfectas y siempre va a haber ventanas para salirse con la suya, la cosa es quien es el mas inteligente en descubrir esas fisuras en los reglamentos.

Exacto cuál es el equipo que va a andar adelante, el que tenga más huevo para contratar los mejores ingenieros, preparadores, pilotos, entonces siempre sigue la guerra de billeteras pero en otro ámbito..
Ese equipo que ud tiene de avatar es el que tiene mas poder $ en la F1 y el que mas gasta y digame como le esta yendo con respecto a otros que gastan menos?
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Re: Ah no?

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rickdohc escribió:
pacsum escribió:
rickdohc escribió:
Rocketman escribió:Claro que si es ir para atrás. De otro modo por que es que todavía hay records por Michael Schumacher y Juan Pablo Montoya en algunas pistas? A dos años de su retiro, no les llegan a los tiempos con los V8...



Restringir el tamaño de los motores, materiales usados en los motores, cilindradas, llantas, tamaño de componentes y superficies aerodinámicas, revoluciones por minuto, caballaje, HOMOGENIZAR LAS ECU´s. Duración de los motores. Todo eso frena el desarrollo de nuevas tecnologías. Claro, optimizan lo que ya tienen, pero no los dejan desarrollar cosas nuevas, y si no se mueven para adelante, pues van para atrás.

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Magnesium, nikasil, beryllium, turbocharged, slick equipped, shitload of downforce, explosive fuel cocktail Rockets

te van a meter preso si continuas diciendo la verdad

y lo peor de todo es que no entiendo cual es la moraleja de usar la F1 en todo esto, por mas restricciones q estan usando el top tier de la f1 es el mismo, ferrari continua siendo el mejor equipo de la f1, mclaren y luego, los demas

usar la f1 como ejemplo es tirarse un balaso en el pies, no sirve para defender lo q quieren argumentar
Y el factor humano se lo metio entre el :culo: ? La preparacion de los ingenieros, mecanicos, pilotos, directores etc etc no hacen diferencia?
Y por mas reglas que hayan siempre hay campo para mejoras aunque sean milimetricas. Al igual que es sistema judicial, las reglas no son perfectas y siempre va a haber ventanas para salirse con la suya, la cosa es quien es el mas inteligente en descubrir esas fisuras en los reglamentos.
q paso. .te ofuscastes?

mira.. continuas confirmando mi punto

los mejores pilotos siempre cuestan mas

los mejores ingenieros y mas ingeniosos para tenerlos vas a tener q pagar mas

para sacar esas decimas, tendras q gastar y practicar mas

por q ferrari tu equipo siempre estara arriba?.. por q son ferraris?.. nou.. por q tienen para pagarle a los mejores pilotos e ingenieros
No es ofusque mas bien es una mezcla entre risa y frustracion. Cada vez se sale mas de la tangente y dice que que tiene que ver la F1 en esto y empieza a meter IRL, Nascrap etc etc
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PD: yo nunca le he ido a Ferrari.
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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pascum. pero continuas confirmando lo mismo.. lo mismo y lo mismo

toyota podra gastar 1 billon anual..pero si no tienes a los MEJORES.. es por gusto

de nada sirve gastar millones mal.. q gastarlos bien

eso es la diferencia entre tu eequipo preferido y toyota y la moraleja del cuento


los mejores, siempre estaran ADELANTE
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Así es Toyota puede tener el presupuesto más grande, no sabemos si lo han gastado correctamente..
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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pascum, se habla de la f1.. y otros seriales americanos y europeos por q fue ud el primero en usarlo como ejemplo.. de lo contrario estate seguro q ni comentaria acerca de ninguno de ellos

quien lo entiende
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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Rafa(RAVM) escribió:Así es Toyota puede tener el presupuesto más grande, no sabemos si lo han gastado correctamente..

cuando tengan a los mejores pilotos.. ingenieros y aun empiezan a pensar q no estan en la f1 para vender mas yaris, entonces tendran exito

mientras tanto. .malgastan dinero
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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rickdohc escribió:pascum. pero continuas confirmando lo mismo.. lo mismo y lo mismo

toyota podra gastar 1 billon anual..pero si no tienes a los MEJORES.. es por gusto

de nada sirve gastar millones mal.. q gastarlos bien

eso es la diferencia entre tu eequipo preferido y toyota y la moraleja del cuento


los mejores, siempre estaran ADELANTE
Ya ahora si dio en el clavo :thumbleft: con la GT3 . El factor humano es lo que tiene que valer y no cuanto puede gastar un equipo/agencia.
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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rickdohc escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Así es Toyota puede tener el presupuesto más grande, no sabemos si lo han gastado correctamente..

cuando tengan a los mejores pilotos.. ingenieros y aun empiezan a pensar q no estan en la f1 para vender mas yaris, entonces tendran exito

mientras tanto. .malgastan dinero

:descojonado: les saldría más barato empapelar todos los circuitos de F1 con pancartas de Toyota
Rafa(RAVM)
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Re: MM.COM : Proponen controlar potencia en GT3

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pacsum escribió: Ya ahora si dio en el clavo :thumbleft: con la GT3 . El factor humano es lo que tiene que valer y no cuanto puede gastar un equipo/agencia.

Mae pero volvemos a caer en lo mismo, el equipo que tenga más dinero es el que va a tener el mejor equipo humano..
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