que tacto jajabagato escribió:Que basura de pregunta.
MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08
Re: MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08

La tercera es la vencida... XD
-
Sebascaris
compas no estoy diciendo q el Z gano la carrera de los V8 por eso puse en general los primero lugares, ese v8 seguro estaba en 1:10 1:11.
y en cuanto los carros de la ssp q corren me parece bonito ya que uno mide con naves mas duras e igual algunas naves de calle andan hasta la.........
y en cuanto los carros de la ssp q corren me parece bonito ya que uno mide con naves mas duras e igual algunas naves de calle andan hasta la.........
2003 Supercharged 350z
Drift it like you stole it!
Cali escribió:Nombres... mas bien pura vida!!!Josuek6 escribió:Hola a todos, saludos de mi parte.
He leído cada post de todos y he visto que muchas personas han estado pidiendo fotografías, de mi parte al menos trataré de cumplir con todas las fotos que deseen. Talvez no se puedan mandar todas las fotografías de una sola vez, como me gustaría, pero poco a poco se irá sacando el material, agradecería un poco de comprensión en el asunto del tiempo. Hay bastantes fotos de todos los clubes, así que tarde o temprano aparecerán las fotos![]()
Me gustaría disculparme con las personas que desean fotos de los Vochos, ya que cuando corrieron yo estaba en un pequeño descanso comiendo algo, espero en la próxima recompensarlos con bastantes fotos.
Aquí les dejo algunas de Hyundai:
Unas del 2do heatsito de Honda?
eso cali.... como q estamos en las mismas verdad¿?
No conoce!porsche targa escribió:amigos se ve q estuvo bueno el evento,,q monton de carros y gente.
de casualidad llegaron a correr algunos carros chivas? chuzos de verdad?? me imagino q la gran mayoria de los q se ven en las fotos era como para ir a vacilar con la familia y dar unas vuelticas en la pista,,pero a correr llego alguno?
gracias.

- Accord
- 8 cilindros

bagato escribió:Que basura de pregunta.
eso mismo!
Porque anda un targa de los 80's se cree michael schumacher?

+1 anda perdido el compaAccord escribió:bagato escribió:Que basura de pregunta.![]()
![]()
![]()
eso mismo!
4 foticas de el hit de V8:

-
Sebascaris
Compas nadie tiene foticas del tuscani con aros gris con rojo?
Gracias!
Gracias!
2003 Supercharged 350z
Saludos, si la memoria no me falla este es el Tuscani:Sebascaris escribió:Compas nadie tiene foticas del tuscani con aros gris con rojo?
Gracias!

de casualidad no hay fotos de un lancer negro del heat mitsubishi?????
Lo importante no es ganar es sino hacer perder al otro!!!!
Con suerte talvez tenga de una civic ranita roja numero 4 del segundo heat de hondas
Muchas gracias!
PD: no me aguente
Muchas gracias!
-
Sebascaris
Grax josue pura vida!!
2003 Supercharged 350z
Otra pequeña tanda de fotos:

jose1.6L escribió:de casualidad no hay fotos de un lancer negro del heat mitsubishi?????
Busqué entre las fotos y lastimosamente no encontré nada sobre esos autos, pero seguramente mis colegas tienen fotos de ellos. Muy probablemente en la galería podrán encontrarlos.Daniel_CR escribió:Con suerte talvez tenga de una civic ranita roja numero 4 del segundo heat de hondas
Muchas gracias!
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Josuek6 escribió:Hola a todos, saludos de mi parte.
He leído cada post de todos y he visto que muchas personas han estado pidiendo fotografías, de mi parte al menos trataré de cumplir con todas las fotos que deseen. Talvez no se puedan mandar todas las fotografías de una sola vez, como me gustaría, pero poco a poco se irá sacando el material, agradecería un poco de comprensión en el asunto del tiempo. Hay bastantes fotos de todos los clubes, así que tarde o temprano aparecerán las fotos![]()
Me gustaría disculparme con las personas que desean fotos de los Vochos, ya que cuando corrieron yo estaba en un pequeño descanso comiendo algo, espero en la próxima recompensarlos con bastantes fotos.
a no mae, si no pone de vochos mejor no ponga nada !!
jajaja son varas...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
porsche targa escribió:amigos se ve q estuvo bueno el evento,,q monton de carros y gente.
de casualidad llegaron a correr algunos carros chivas? chuzos de verdad?? me imagino q la gran mayoria de los q se ven en las fotos era como para ir a vacilar con la familia y dar unas vuelticas en la pista,,pero a correr llego alguno?
gracias.
con todo el respeto que nos merece, debiste pensar mejor ese comentario antes de postear, con eso no digo q gane enemigos pues aca todos somos decentes y no hablamos mal de nadie o de su auto, sea un chuzote o una bicicleta, pero si ganaste que la gente se haga una mala impresion de usted y de su vehiculo...
por ahi lei q el club porsche queria participar en el interclubes, en lo personal les falta humiladad para llegar a un evento de estos y compartir con los demas...
porque si bien los de bmw y mercedes que podrian "rajar" no lo hacen y asi muchos otros mas, basta ver la humildad de Javier Quiros en prestar un carro unico en el pais para q varios lo vieramos y nos montaramos en él...
saludos
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

a no ha salido ni una sola del heat TRD
Pues bueno, no podían faltar las fotos para los amantes de las motocicletas:

Cuando se abra la galería, ahí habrán bastantes de TRDTRD escribió:a no ha salido ni una sola del heat TRD
-
Cesar Badilla
- 4 cilindros

- Contactar:
¿Este?jose1.6L escribió:de casualidad no hay fotos de un lancer negro del heat mitsubishi?????

ok gracias bro y dema gracias por las fotos por tomar tu tiempo en esto a esperar para la galeriaJosuek6 escribió:Cuando se abra la galería, ahí habrán bastantes de TRDTRD escribió:a no ha salido ni una sola del heat TRD
pura vida
-
Cesar Badilla
- 4 cilindros

- Contactar:
Creo que es este:Daniel_CR escribió:Con suerte talvez tenga de una civic ranita roja numero 4 del segundo heat de hondas
Muchas gracias!

mae y no tendras otra del lancer negro...jajaja...estaba buscando talvez una de frente...
-
Cesar Badilla
- 4 cilindros

- Contactar: