JAVIER QUIROS PRUEBA SU LEXUS LFA EN LA GUACIMA

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
AE86

Re: JAVIER QUIROS PRUEBA SU LEXUS LFA EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por AE86 »

Que opinan de esta marquilla Koenigsegg?

Imagen

Para mi es un super carro! y la marca comenzo si no me equivoco en 1993, entonces segun muchos como no tiene un linaje desde tiempos antiguos (como la mula de jesus q era ferrari) no cuenta como super carro? :shaking2:

Y que tal de este pequeno?

Imagen

Lastima! pagani fue fundado en 1992, dem nuevo!, esta en la mesa de los super cars sin linaje junto con don koenig y don lexus q mal!

Me parece absurdo que el lfa no lo consideren super car porq no tiene linaje cuando tiene de abuelito este senor!

Imagen

El toyota 2000 gt, el primer super auto japones! no por nada el mismo james bond cambio sus clasicos europeos por uno de estos jeje.

Y la marca toyota, claro una cochinada! nunca ha competido en nada! nunca ha ganado nada! no es una marca con mas dinero q todas las de super carros juntas! ni con el nivel de desarrollo q cualquier otra marca a nivel mundial!

No por nada muchas marcas de super carros han quebrado y han sido absorbidas por companias de carros comerciales para poder seguir con vida!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

te apoyo con el comentario ae!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Nop

Mensaje sin leer por Rocketman »

errolvm escribió: rocket......... esto no iba en el tema del camaro??? :roll:
No mae, el comentario se refiere al post que está inmediatamente arriba de ese, solo que no le di quote para no hacerlo tan largo...

The Rocketman
Saleen Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

entonces somos o no somos???? :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: Nop

Rocketman escribió:
errolvm escribió: rocket......... esto no iba en el tema del camaro??? :roll:
No mae, el comentario se refiere al post que está inmediatamente arriba de ese, solo que no le di quote para no hacerlo tan largo...

The Rocketman
Saleen Rockets
ah ah me desvié entonces... :oops: :oops:
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Muchos aca comentan creo yo mas defendiendo a un señor que la perspectiva del vehículo, yo como amante de los motores y por el concepto que tengo de un super carro no debe ser por nombre o precio, para mi humilde opinión debe ser primero que nada potencia seguida de performans con un desempeño fuera de lo común, unido por su puesto a un deslumbramiento a la óptica de cualquier terrestre, si bien el LFA por lo que conocemos es un auto exótico por su producción no lo considero Super Car por su rendimiento ya que como lo dijeron y esta comprobado carros de producción en serie como el GTR son superiores en todos los sentidos, el precio no es el que hace un super auto ni su marca creo que lo que los distingue en la calle o en una foto es ver un vehículo con prestaciones de carreras y que tenga intermitentes y pito a la vez!
MONGEX-6
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MONGEX-6 »

citando lo que escribio un companero :

FLA Precio 375.000 Dolares, si es un Super Carro. Toyota es una marca que hace carros seguros y 100% confiables. Si es lexus estoy seguro que debe ser un carro comodo para manejar tambien, contrario a otros carros.

bueno , lo de 100 porciento , sorry , pero ya no , carros seguros solo despues de varios RECALL se anda tranquilo en un toyota ahora :alien:
MONGEX-6
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MONGEX-6 »

bueno ya que se toca el tema de raices, origenes, o pedigri, voy yo con mis super car , aunque a muchos no les paresca, uno es el HAMMER , 1986 ,

AMG made the world's fastest passenger car at the time, nicknamed the Hammer, by squeezing Mercedes 5.6-liter V8 tuned by AMG to 360 hp into a midsized coupe. It was very aggressive for the era, with 32-valve cylinder heads and twin camshafts, and said to be faster than the Lamborghini Countach from 60 to 120 mph ,

from wikipedia,

Imagen

Imagen

Imagen
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

lantratukiki escribió:sin asco.... :sunny:

La paginilla esa se charraleo montones, e visto como se insultan, pero arkangel es buena nota tampoco para aplikarsela asi! :roll:
Mae, chas gracias, y como le dije a Armando, no fue mi intencion "crear polemica" solo opino diferente a muchos con respecto al LFA, es todo, y les admiti a muchos: el carro es un chuzo, sin embargo, no llena mis expectativas personales de un super car.... A veces la gente quiere defenderlo, sin objetividad y diay, esta bien... Solo es opinion, al final aqui nadie tiene un LFA (Solo el Sr Quiros) y la vdd si se metiera aqui y lee este thread, no le va ni a afectar ni a beneficiar entonces, xq tratarse mal, simplemente por una opinion, x eso y xq Armando llego a calmar gente yo preferi jalar....

Cambiando de tema,

q CHUZOS los "super cars" viejos, y al mae q posteo mercedes, q re-chuzo ese estilo de meche ochenton, creo q es la W201, corrijame si me equivoco...
Imagen
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

arkangel escribió:

La paginilla esa se charraleo montones, e visto como se insultan, pero arkangel es buena nota tampoco para aplikarsela asi! :roll:
Mae, chas gracias, y como le dije a Armando, no fue mi intencion "crear polemica" solo opino diferente a muchos con respecto al LFA, es todo, y les admiti a muchos: el carro es un chuzo, sin embargo, no llena mis expectativas personales de un super car.... A veces la gente quiere defenderlo, sin objetividad y diay, esta bien... Solo es opinion, al final aqui nadie tiene un LFA (Solo el Sr Quiros) y la vdd si se metiera aqui y lee este thread, no le va ni a afectar ni a beneficiar entonces, xq tratarse mal, simplemente por una opinion, x eso y xq Armando llego a calmar gente yo preferi jalar....

Cambiando de tema,

q CHUZOS los "super cars" viejos, y al mae q posteo mercedes, q re-chuzo ese estilo de meche ochenton, creo q es la W201, corrijame si me equivoco...
:smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Bueno errol y vos q opinas del LFA??
Imagen
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

me gusta, no alabo al dueño, muy monstruo, como fan de toyota es un aliciente a la parte "racing" que toyota abandono hace años, excesivamente caro, muy buen desempeño, para un carro de tercera parte del valor de este, es un honor tener una nave de esta magnitud rodando por nuestras calles, el rugir de ese motor, uuuuf un amor!, me ha gustado este tema, no me gusta la gente que tira la piedra y esconde la mano, la polémica armando la trata de parar, eso es bueno, no me gusta como algunos hablan bullshit de TR, sino les gusta no opinen, q viejas mas incomodas!! por dios santo vivan y dejen vivir!!!

gracias por su atención jordan esa es mi opinión
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Esta bueno me parece! Yo no sabia q ud era toyotero, todos los dias se aprende algo nuevo.... Y si, tenes razon, ese LFA suena MUY bien, un dia de estos, bueno en realidad hace ratillo, tuve el chance de verlo pasar a un costado del estadio nacional, aunq no lo majo mucho, si se escuchaba como pidiendo el majonazo jajaja... Gira sumamente rapido, eso si note....
Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

errolvm escribió:
arkangel escribió:

Cambiando de tema,

:smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:
Diay mae si tiene sueño vaya duerma... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: pd: :rr:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”