Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!
Diay Mauricio Roque, tan facil como que no venga a correr aqui a CR, de por si, ni falta hace...
La verdad a don Carlos le debemos en CR el desarrollo que este deporte ha tenido en los ultimos años, le gusta a quien le guste, el corre en la Guacima como correr en su jardin, asi que al que no le cuadre pues que no venga...
Muchas Gracias
La verdad a don Carlos le debemos en CR el desarrollo que este deporte ha tenido en los ultimos años, le gusta a quien le guste, el corre en la Guacima como correr en su jardin, asi que al que no le cuadre pues que no venga...
Muchas Gracias
Lo unico que puedo decirle a todos los que lloraban cuando yo decia que C. Rodriguez no sirve para manejar es que.... se los dije. Este senor mejor que se dedique a administrar y que ponga a correr a gente que de verdad maneje y que puedan dar espectaculo porque esos 2 jaguares estan para correr en la punta.
Lo que si no veo es porque dicen que fue con intencion?
Comparar a C. Cuestas con C. Rodriguez no tiene sentido, C. Cuestas pasa metido siempre en la polemica.
Lo que si no veo es porque dicen que fue con intencion?
Comparar a C. Cuestas con C. Rodriguez no tiene sentido, C. Cuestas pasa metido siempre en la polemica.
Jesus rebuilt my lawn mower
Me parece demasiado tonto decir que el Sr. Rodriguez puede hacer lo que quiera por que es el dueno de LG, por que el accidente que causo, donde dano mas de 1 carro, no fue en su jardin, donde por lo que veo es rey y dios, sino que fue en otro pais, y otra pista. Si tiene a toda la gente sometida, dispuesta a irse contra la razon, y mentir o retorcer la verdad para quedar bien, y que les regale alguna gorra o 2 centavos, que lo haga en su finca. Aqui vino y a mi parecer debian haberle sacado bandera negra, igual que al pastor, y no dejarlo correr en segundo hit. Se pueden tener accidentes, pero como dije en mi post anterior, esta muy bien delimitado el circuito, y no se puede correr sobre la grama, ni cortar toda una curva, cuando ademas se va en las ultimas posiciones. Como dije, nunca hubiera visto al Porsche, sino hasta que le hubiera cerrado vuelta. Es comprensible el incidente entre Trejos y Saravia, por que ivan peleando el primer lugar, pero este senor iva solo adelante de Safie. Creo que siendo una persona tan importante, hace mal en ivolucrarse en estos problemas. Da lo mismo quedar de ante penultimo, que de penultimo. Y no lo pueden acusar de novato como a Saravia, gallina que come huevo, aunque le quemen el pico, ese senor esta frustrado por que nunca fue ganador, a pesar de toda la plata. Y se desquita chocando a gente que cataloga de pobretones y que cree que no se merecen ni una disculpa.
Carlos rodriguez puede hacer lo que quiera e LG dentro de lo razonable y en cual momento toca los carros? Porque lo que vi fue mas la reaccion de los demas al ver a C rodriguez viniendo que lo que hizo el.marketair escribió:Me parece demasiado tonto decir que el Sr. Rodriguez puede hacer lo que quiera por que es el dueno de LG, por que el accidente que causo, donde dano mas de 1 carro, no fue en su jardin, donde por lo que veo es rey y dios, sino que fue en otro pais, y otra pista. Si tiene a toda la gente sometida, dispuesta a irse contra la razon, y mentir o retorcer la verdad para quedar bien, y que les regale alguna gorra o 2 centavos, que lo haga en su finca. Aqui vino y a mi parecer debian haberle sacado bandera negra, igual que al pastor, y no dejarlo correr en segundo hit. Se pueden tener accidentes, pero como dije en mi post anterior, esta muy bien delimitado el circuito, y no se puede correr sobre la grama, ni cortar toda una curva, cuando ademas se va en las ultimas posiciones. Como dije, nunca hubiera visto al Porsche, sino hasta que le hubiera cerrado vuelta. Es comprensible el incidente entre Trejos y Saravia, por que ivan peleando el primer lugar, pero este senor iva solo adelante de Safie. Creo que siendo una persona tan importante, hace mal en ivolucrarse en estos problemas. Da lo mismo quedar de ante penultimo, que de penultimo. Y no lo pueden acusar de novato como a Saravia, gallina que come huevo, aunque le quemen el pico, ese senor esta frustrado por que nunca fue ganador, a pesar de toda la plata. Y se desquita chocando a gente que cataloga de pobretones y que cree que no se merecen ni una disculpa.
Y desde cuando alguien decide correr sobre el zacate por gusto???
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Sr Roque dejese de esas cosas de que no va a venir y demuestre su capacidad como piloto al fin y al cabo esto lo hacemos por amor al deporte no por que no hacemos millonarios.
Pacsum 1, sea razonable, la reaccion de los demas fue para evitar chocar con el Jaguar, que venia con una trayectoria completamente fuera de logica. Es factible salirse un poquito a la grama, pero no tanto como en este caso. Yo me remito a los hechos, en el 2007 cuando vino a correr a Guatemala, tambien se accidento. Y si leemos el 80% de los comentarios del foro, ha chocado contra todo el mundo desde hace muchos anos. Es completamente ilogico culpar a alguien mas de lo que paso, pues todos ivan en su linea logica de carrera, adelante del Jaguar, haciendo su carrera como se debe, y de pronto aparece alguien recto donde hay que cruzar, y sin ningun sentido causa un accidente de 4 carros. No hay punto de discusion, fue otro accidente de los mil que ha tenido ese senor. Ira a tener mil mas en las proximas carreras, pero seguramente el LG no le diran nada, por que expulsa hasta al publico de su jardin. Seguramente tiene un iman que todos los demas corredores se chocan con el, pero jamas es su culpa. Quitense el yugo de encima y reconozcan la verdad.
O sea esta diciendo que Don carlos no tuvo nada que ver directamente? Entonces que es lo que esta discutiendo, yo dije desde un principio que fue una mas de C. rodriguez y ud tambien dice que fue un accidente.marketair escribió:Pacsum 1, sea razonable, la reaccion de los demas fue para evitar chocar con el Jaguar, que venia con una trayectoria completamente fuera de logica. Es factible salirse un poquito a la grama, pero no tanto como en este caso. Yo me remito a los hechos, en el 2007 cuando vino a correr a Guatemala, tambien se accidento. Y si leemos el 80% de los comentarios del foro, ha chocado contra todo el mundo desde hace muchos anos. Es completamente ilogico culpar a alguien mas de lo que paso, pues todos ivan en su linea logica de carrera, adelante del Jaguar, haciendo su carrera como se debe, y de pronto aparece alguien recto donde hay que cruzar, y sin ningun sentido causa un accidente de 4 carros. No hay punto de discusion, fue otro accidente de los mil que ha tenido ese senor. Ira a tener mil mas en las proximas carreras, pero seguramente el LG no le diran nada, por que expulsa hasta al publico de su jardin. Seguramente tiene un iman que todos los demas corredores se chocan con el, pero jamas es su culpa. Quitense el yugo de encima y reconozcan la verdad.
Entonces cual es la discusion?
Muy buen comentario asi como lo expresado por el doctor Gramajo en los puntos 1 y 2, creo que ahi es donde esta el fondo del asunto. Otra historia hubiese sido si pide las disculpas del caso y no obvia ante el publico lo sucedido.gramacosport escribió:Mauricio y todos los foreros
Pondre mi juicio a este delicado tema
El carro le queda demasiado grande a Carlos Rodriguez, viendo el video ese es un gran error de parte de el, lo malo talvez no llegar al pit como lo hace cualquier caballero despues de terminado el heat y disculaprse o hablar del asunto.
El carro tuyo GT2 mauricio, si corrio en ese evento es porque lo autorizaron y no es culpa tuya.
Carlos deberia o no correr con lo demas , bueno eso lo debe decidir la junta, ahi esta el recien difunto Paul Newman, que todabia de 70 anios corria en IMSA.
Carlos es el "salvador" de el automovilismo de CR, ellos tienen razon, el fue quien rescato el autodromo de las ruinas, pero tambien no quita que Mauricio Roque y su Padre son de los maximos inversionistas del autodromo Volcanes en Guate.
Ambos merecen el respeto, Carlos y Mauricio, ya que son una especia bien unica en CA, todo por el automovilismo.
Atte.
Juan
Como ya alguien lo comento, la historia y la experiencia de Mauricio no tienen tela de juicio, para muchos pilotos como mi persona, al igual que otros pilotos de su nivel nos es de ejemplo y tratamos de sacar porvecho de cualquier comentario y ejemplo que nos pueda dar, repito segui adelante, saludos.
Manolo Martinez
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

creo que ya aqui deverian de poner un candado por ke don carlos no creo que haga presencia y menos por esto, si no se disculpo en el autodromo en el momento menos va a venir al foro, mejor un candado antes de que se haga una guerra de foreros por que ya muchos estan teniendo opiniones encontradas, asi se evita futuros pleitos en el foro!
no lo estoy disiendo porke tenga algo encontra de don mauricio o afavor de don carlos no! es cuestion de que mejor evitar que lamentar
saludos
no lo estoy disiendo porke tenga algo encontra de don mauricio o afavor de don carlos no! es cuestion de que mejor evitar que lamentar
saludos
Sin crear mas polemica de la q ya existe, el comentario de este señor me da mucho q pensar y lo primero q pienso es q ese Jaguar no es un tractor como dice este señor, ni tiene un mataburros adelante, es un gran auto q podria dar una buena pelea. En lo q si estoy de acuerdo es q le falta piloto nada mas, segundo me parece de muy mal gusto el comparar a don Carlos Rodriguez con un animalito de la calle por que tan animal seria el como el igualado q hace la comparacion y hasta mas animal seria el.
Luego por que le van a prohibir correr a don Carlos, q lo hagan cuando se lo prohiban a Crowell Cuestas q con todo y la bandera negra q le sacaron sigue haciendo y deshaciendo en pista.
Otra cosa, lastima que no quiera correr en Costa Rica pero haci como Koki decidio no correr en Guatemala por no encontrarse con Saravia una vez mas y la carrera siguio como si nada, y eso q Koki hubiera sido el auto a vencer, pero el evento no se cancelo ni nadie se murio, igual a nadie le importa q ud no le de la gana venir, total su auto no seria uno de los q de en espectaculo en la GT1, lastima por los q amamos ver las pistas llenas de Porches hubiera sido lindo verlo contra el de Mariano pero el auto es solo suyo, solo ud sabe lo q le cuesta y lo q quiere hacer con el y a donde lo lleva, total viendo el evento por tele nadie lo choca, ni le pega.
Lo unico es q si queria escribir una queja de este tipo hubiera esperado a q se le enfriara la cabeza para no referirse de nadie como animal ni hablar mal de las personas ya q con esto todo el mundo le cae encima y lo van a empezar a insultar tal i como ud lo hizo.
Ojo no le digo q no escriba, ni peleo con nadie solo digo q ahi mejores formas de hacerlo...
Luego por que le van a prohibir correr a don Carlos, q lo hagan cuando se lo prohiban a Crowell Cuestas q con todo y la bandera negra q le sacaron sigue haciendo y deshaciendo en pista.
Otra cosa, lastima que no quiera correr en Costa Rica pero haci como Koki decidio no correr en Guatemala por no encontrarse con Saravia una vez mas y la carrera siguio como si nada, y eso q Koki hubiera sido el auto a vencer, pero el evento no se cancelo ni nadie se murio, igual a nadie le importa q ud no le de la gana venir, total su auto no seria uno de los q de en espectaculo en la GT1, lastima por los q amamos ver las pistas llenas de Porches hubiera sido lindo verlo contra el de Mariano pero el auto es solo suyo, solo ud sabe lo q le cuesta y lo q quiere hacer con el y a donde lo lleva, total viendo el evento por tele nadie lo choca, ni le pega.
Lo unico es q si queria escribir una queja de este tipo hubiera esperado a q se le enfriara la cabeza para no referirse de nadie como animal ni hablar mal de las personas ya q con esto todo el mundo le cae encima y lo van a empezar a insultar tal i como ud lo hizo.
Ojo no le digo q no escriba, ni peleo con nadie solo digo q ahi mejores formas de hacerlo...
A mi lo que me da risa es que con lo que paso en el salvador nos llamaron nacionalistas y cerrados, vimos el video y problema resuelto. Ahora que estan en los mismos zapatos que estuvimos nosotros hace 2 semanas estan igual de nacionalistas y cerrados, solo les falta aceptar que no fue nada mas y nada menos que cosas que pasan en las carreras sin culpa de nadie.
Si a C.Rodruguez con todo y sus errores le prohiben correr entonces a Cromwell no lo tiene que dejar que ponga un pie el autodromo si fuera asi.
Si a C.Rodruguez con todo y sus errores le prohiben correr entonces a Cromwell no lo tiene que dejar que ponga un pie el autodromo si fuera asi.
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Hace tiempo que yo vengo diciendo a Don Carlos le agradecemos el resurgimiento del autodromo en CR, pero también le agradeceríamos más si lo apoya desde la torre de control o desde los VIP de los pits. Por favor Dn. Carlos patrocine a Milo o a Charlie Fonseca o a otros tantos y disfrute las carreras como dueño de equipo al estilo de Chip Ganassi, Jack Roush y todos ellos.
Por favor deje de destruir el patrimonio de Porsches de CA, sólo por ser el distribuidor Ferrari no significa ACABAR con la competencia.
Por favor deje de destruir el patrimonio de Porsches de CA, sólo por ser el distribuidor Ferrari no significa ACABAR con la competencia.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
-
Ghazbun222
MAURICIO, QUIEN TE ARRANCO LA TROMPA FUE JOSE JORGE ITURBIDE, EN SU AFAN DE SALIR DEL HEARPING TE PASO ARRANCANDO TODO.
R SANCHEZ
CORVETTE 3
R SANCHEZ
CORVETTE 3
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mae que hablada, hay que estar ciego para defender lo indefendible. SI a vos te despichan tu pickup ya te veo que algun mejas llegue a decirte "pues pa que lo saca nadie lo tiene" ... Que haya resucitado el autodromo NADA tiene q ver con que ande REPARTIENDO ...Roberto Calderon E. escribió:Diay Mauricio Roque, tan facil como que no venga a correr aqui a CR, de por si, ni falta hace...
Muchas Gracias
por eso es que a los ticos nos tildan de nacionalistas, ciegos, pleiteros, marquistas y tantas otras cosas, si se nos confunde taaanto el camino entre el teclado y la mente
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Totalmente perdidos.
No, no, no.
Yo insisto, no defiendo a Rodríguez porque sea tico o dueño del autódromo.
Por esas cosas lo que YO pido es RESPETO.
Por otro lado, Rick solo decir que Roque se disculpó y no se que más, ese NO es el hecho. El punto es que el tal Roque viene a decir que saquen a C.Rodríguez de las pistas y que es un peligro y no sé que cosas más, solo porque se vió involucrado en un incidente ocasionado por un despiste de Carlos Rodríguez. Si el Porsche pasa entre el desmadre y no le pasa nada, entonces se hubiera reído de lo que pasó. Como en el despiche salió afectado, entonces brinca a ofender y a exigir que saquen al piloto tico, como si el nunca hubiera cometido un error y cualquiera que causa un accidente en una carrera debiera ser expulsado.
Lo dije antes y no posteo nombres para no herir el ego de nadie, pero pilotos de GT1 inferiores a Carlos Rodríguez hay muchos, tanto en CR como en el resto del área, lo que pasa es que la mayor parte del tiempo, o no terminan, o ni siquiera clasifican porque los carros siempre les dan problemas o quedan varados en alguna trampa de arena o encallados afuera de la pista. Ah, pero a esos no los atacan, porque no son Carlos Rodríguez el dueño del autódromo.
Y siempre defiendo a Carlos Rodríguez por ser un entusiasta de primera y una personalidad IMPORTANTÍSIMA para el automovilismo. Estoy seguro que a la edad que tiene, debe tener una condición física envidiable. Ya quisiera ver a un montón de los que lo critican intentar echarse un heat de GT1.
Por ahí un soplas, porque no hay otra palabra dijo que si no hubiera sido Carlos, cualquier otro le hubiese entrado al "negocio" del autódromo. Que tan ignorante, no tiene ni la mas remota idea de lo cerca que estuvimos de quedarnos sin autódromo y que LG fuera un residencial. CR compró un charral con la pista, eso era todo, y hoy por hoy, hasta recarpeteada está. Respeto al hombre. Hay otros peores que han contribuido mucho menos...
The Rocketman
Crystal Clear Rockets
Por otro lado, Rick solo decir que Roque se disculpó y no se que más, ese NO es el hecho. El punto es que el tal Roque viene a decir que saquen a C.Rodríguez de las pistas y que es un peligro y no sé que cosas más, solo porque se vió involucrado en un incidente ocasionado por un despiste de Carlos Rodríguez. Si el Porsche pasa entre el desmadre y no le pasa nada, entonces se hubiera reído de lo que pasó. Como en el despiche salió afectado, entonces brinca a ofender y a exigir que saquen al piloto tico, como si el nunca hubiera cometido un error y cualquiera que causa un accidente en una carrera debiera ser expulsado.
Lo dije antes y no posteo nombres para no herir el ego de nadie, pero pilotos de GT1 inferiores a Carlos Rodríguez hay muchos, tanto en CR como en el resto del área, lo que pasa es que la mayor parte del tiempo, o no terminan, o ni siquiera clasifican porque los carros siempre les dan problemas o quedan varados en alguna trampa de arena o encallados afuera de la pista. Ah, pero a esos no los atacan, porque no son Carlos Rodríguez el dueño del autódromo.
Y siempre defiendo a Carlos Rodríguez por ser un entusiasta de primera y una personalidad IMPORTANTÍSIMA para el automovilismo. Estoy seguro que a la edad que tiene, debe tener una condición física envidiable. Ya quisiera ver a un montón de los que lo critican intentar echarse un heat de GT1.
Por ahí un soplas, porque no hay otra palabra dijo que si no hubiera sido Carlos, cualquier otro le hubiese entrado al "negocio" del autódromo. Que tan ignorante, no tiene ni la mas remota idea de lo cerca que estuvimos de quedarnos sin autódromo y que LG fuera un residencial. CR compró un charral con la pista, eso era todo, y hoy por hoy, hasta recarpeteada está. Respeto al hombre. Hay otros peores que han contribuido mucho menos...
The Rocketman
Crystal Clear Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
bueno, ya pa ir chapeando un poco el tema hay varias conclusiones:
1- no ha habido tal disculpa. Cuando uno se disculpa es porque acepta que ha habido un error y sabe (y es consciente) que ha causado daño. Si uno se disculpa, pero inmediatamente aclara que no se arrepiente de nada de lo que hizo... ¿entonces en que quedamos?
2- Don Carlos es la figura a la cual agradecer el resurgimiento del automovilismo... totalmente de acuerdo todos
3- Don Carlos es un entusiasta, tiene una condición fisica envidiable para su edad, pero el nivel de manejo que muestra es peligroso (por una sencilla cuestión de contabilizar la serie de incidentes por campeonato que acumula)... punto de discordia entre muchos... el tiempo dará la razón a alguno de los bandos.
4- Don Carlos tiene mejor condición física que yo... totalmente de acuerdo. Por eso no manejo GT1 (sólo por eso!!
)
ya no sigo porque estoy jadeando de tanto tecleear...
1- no ha habido tal disculpa. Cuando uno se disculpa es porque acepta que ha habido un error y sabe (y es consciente) que ha causado daño. Si uno se disculpa, pero inmediatamente aclara que no se arrepiente de nada de lo que hizo... ¿entonces en que quedamos?
2- Don Carlos es la figura a la cual agradecer el resurgimiento del automovilismo... totalmente de acuerdo todos
3- Don Carlos es un entusiasta, tiene una condición fisica envidiable para su edad, pero el nivel de manejo que muestra es peligroso (por una sencilla cuestión de contabilizar la serie de incidentes por campeonato que acumula)... punto de discordia entre muchos... el tiempo dará la razón a alguno de los bandos.
4- Don Carlos tiene mejor condición física que yo... totalmente de acuerdo. Por eso no manejo GT1 (sólo por eso!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
guanabi escribió:bueno, ya pa ir chapeando un poco el tema hay varias conclusiones:
4- Don Carlos tiene mejor condición física que yo... totalmente de acuerdo. Por eso no manejo GT1 (sólo por eso!!)
Comparto 100%, yo también solo por eso no corro en la Gt1 porque me hace falta bajar unas libritas
Re: Totalmente perdidos.
Rocketman escribió:No, no, no.
The Rocketman
Crystal Clear Rockets
Rocketman;
He estado leyendo sus comentarios y he querido dejarlos pasar ya que se nota que son comentarios sin fundamentos. ignoro si ud va constantemente a las carreras o si habra visto el percance en el que estuve involucrado pero por lo visto no ha ha estado presente ni en la mitad de accidentes o incidentes provocados por este Sr.
No se que sera ud de el, su socio, companero de trabajo, familiar o algo asi... peor no veo como sigue ofendido cuando mi tema no va dirigido hacia ud sino contra el Sr. Rodriguez.
Me he disculpado ya en varias ocaciones si ofendi o incomode a algun amigo forero, mas no me arrepiento de haber escrito lo q escribi con anterioridad hacia este Sr.
El que tenga buena condicion fisica, que sea un empresario de exito, que haya rescatado a La Guacima no le da derecho de hacer las imprudencias que ha hecho. Aunque yo no hubiera salido tan afectado de esto, creame que hubiera iniciado este post, al ver como este Sr. se sube a un area de la pista que esta muy lejos de ser el trazado original.
Y disculpeme si le contradigo y con esto lo ofendo... Pero en los anos que llevo corriendo, y en el poco tiempo en la categoria GT1/GT2 no he visto peor piloto que este Sr. No lo hay...
Talvez los habran mas lentos, pero eso no quiere decir que sean peores. Habran pilotos agresivos, pilotos lentos, pilotos sucios (si ud lo quiere ver asi) pero eso no los hace ser peores.
Y personas entusiastas del automovilismo, las hay...pocas pero las hay. Y si, yo estoy seguro que si Carlos Rodriguez no hubiera salvado a La Guacia y al automovilismo tico, otra persona lo hubiera hecho. Podira hasta dar ejemplos de las personas que lo hubieran hecho, asi es que no es ningun ignorante la persona que dijo esto.
Con todo respeto, lo reitero que esta es una persona que no debe de seguir manejando un auto de carrera... Que siga de entusiasta, en la organizacion de las mismas, patrocinando, ayudando etc... Eso no le quitara la gran personalidad que ud dice que este Sr. es.
Le doy el ejemplo de mi gran amigo Pedro Cofino, a menor edad que el Sr. Rodriguez decidio retirarse antes de llegar a cometer imprudencias como este Sr. esta haciendo. Y no por dejar de correr carros dejo de ser una personalidad en el automovilismo... es mas, ya sin Pedro estar presente con nosotros aun seguimos viviendo lo que el nos dejo.
Atentamente
"el tal Roque"
M Roque, vuelvo e insisto! quien es usted para pedir que un piloto se retire?, o juzgar si es malo o bueno que te pasa??
las comparaciones son odiosas...pero, ya que usted las utiliza, te podria comparar con un piloto frustado y falto de madurez automovilistica.
Disculpen amigos foreros, pero por este tipo de pilotos nuestro automovilismo de el area viene en picada..., buscan escusas y ademas quisieran correr a la par de pilotos que les caigan bien y ademas que no cometan accidentes de carrera, menos cuando se ven involucrados.(IMPOSIBLE), como lo dije antes bienvenido al automovilismo! te seguiran ocurriendo miles de situaciones diversas en tu carrera como piloto aveces buenas o aveces malas, pero, no podes juzgar o simplemente abrir la boca con semejantes peticiones, lo digo por que sos un "piloto" y no un aficionado.
saludos
las comparaciones son odiosas...pero, ya que usted las utiliza, te podria comparar con un piloto frustado y falto de madurez automovilistica.
Disculpen amigos foreros, pero por este tipo de pilotos nuestro automovilismo de el area viene en picada..., buscan escusas y ademas quisieran correr a la par de pilotos que les caigan bien y ademas que no cometan accidentes de carrera, menos cuando se ven involucrados.(IMPOSIBLE), como lo dije antes bienvenido al automovilismo! te seguiran ocurriendo miles de situaciones diversas en tu carrera como piloto aveces buenas o aveces malas, pero, no podes juzgar o simplemente abrir la boca con semejantes peticiones, lo digo por que sos un "piloto" y no un aficionado.
saludos
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

La verdad es que yo no defiendo a Carlos Rodriguez, nunca he sido fan de el ni mucho menos, en lo que si no concuerdo con muchos es que se ve que Rodriguez viene bloqueado desde que va en el asfalto, el no se manda al zacate a chapear como dijeron ahi, por gusto ni por quererle chocar a ese señor Roque a proposito, se ve que fue un incidente de carrera...
Señor Roque, yo diria que ud hable con el señor Rodriguez y le comunique su disgusto personalmente, yo creo que el hasta le ayudaria con el arreglo de su Porsche, si ud corre, ud sabe muy bien que es propenso a cualqueir golpe y accidente, asi es este deporte...
Señor Roque, yo diria que ud hable con el señor Rodriguez y le comunique su disgusto personalmente, yo creo que el hasta le ayudaria con el arreglo de su Porsche, si ud corre, ud sabe muy bien que es propenso a cualqueir golpe y accidente, asi es este deporte...
Carbonio;Carbonio escribió:M Roque, vuelvo e insisto! quien es usted para pedir que un piloto se retire?, o juzgar si es malo o bueno que te pasa??![]()
saludos
Con todo el respeto que ud se merece.
Le hare una pregunta nada mas al respecto de su mensaje hacia mi.
Si ud entro a un parque de diversiones, donde pago su entrada y esta jugando segun las reglas...y hay UNA persona que esta atentando contra su vida y la de los demas jugando de una manera no adecuada...
Tiene ud o no el derecho de pedir que se salga??
SI o NO??
Frustrado???
POR SUPUESTO que estoy frustrado, luego de que todo el esfuerzo que se hizo para solo durara 1/4 de vuelta del 1er hit mi fin de semana, me arruinara mi campeonato de GT2 ademas de lo que ya todos sabemos.
Falto de madurez automovilistica??
Bueno, solo tiene que preguntar a los alrededores entre pilotos y publico CONOCEDOR y le diran si soy un inmaduro o no.
Si todos vivieramos de esto, o fuera una prefesion como lo son las carreras fuera de nuestors paises, estaria de acuerdo con su comentario de que busco escusas y que solo quisiera correr con personas que me caen bien... pero como todos aca hacemos esto por deporte y por hibbie, se trata de que todos seamos amigos y juguemos el juego decentemente, al menos tratemos de hacerlo.
Y como me han pasado mcuhas cosas a lo largo de lo que he llevado en las carreras, tengo criterio para hablar y pedir cosas por el BIEN DEL DEPORTE!!!... No lo hago por el bien personal.
Saludos
Don, por lo menos a ud no le hicieron arrancada la llanta con todo y suspension trasera porque sino estaria peor. Porque ud este cabreado por perder el campeonato no quiere decir que C. Rodriguez tuviera la culpa por perder el carro asi. En el video el que se lo lleva en banda es otro por si no se fijo bien.RoadRacer escribió:Carbonio;Carbonio escribió:M Roque, vuelvo e insisto! quien es usted para pedir que un piloto se retire?, o juzgar si es malo o bueno que te pasa??![]()
saludos
Con todo el respeto que ud se merece.
Le hare una pregunta nada mas al respecto de su mensaje hacia mi.
Si ud entro a un parque de diversiones, donde pago su entrada y esta jugando segun las reglas...y hay UNA persona que esta atentando contra su vida y la de los demas jugando de una manera no adecuada...
Tiene ud o no el derecho de pedir que se salga??
SI o NO??
Frustrado???
POR SUPUESTO que estoy frustrado, luego de que todo el esfuerzo que se hizo para solo durara 1/4 de vuelta del 1er hit mi fin de semana, me arruinara mi campeonato de GT2 ademas de lo que ya todos sabemos.
Falto de madurez automovilistica??
Bueno, solo tiene que preguntar a los alrededores entre pilotos y publico CONOCEDOR y le diran si soy un inmaduro o no.
Si todos vivieramos de esto, o fuera una prefesion como lo son las carreras fuera de nuestors paises, estaria de acuerdo con su comentario de que busco escusas y que solo quisiera correr con personas que me caen bien... pero como todos aca hacemos esto por deporte y por hibbie, se trata de que todos seamos amigos y juguemos el juego decentemente, al menos tratemos de hacerlo.
Y como me han pasado mcuhas cosas a lo largo de lo que he llevado en las carreras, tengo criterio para hablar y pedir cosas por el BIEN DEL DEPORTE!!!... No lo hago por el bien personal.
Saludos
Ya vi el video..., independientemente si don Carlos lo hizo con intención o no (que no creo), es rídiculo lo que hace..., y claramente se ve como golpea a Mauricio Roque. Mínimo una disculpa creo yo..., no hay que ser ciegos para ver que es una animalada lo que hace. Podrá ser el que impulso el autodromo en Costa Rica, etc etc, pero eso no quiere decir que no pueda hacer algunas cosas mal... y manejar creo que no lo hace muy bien...
Don Mauricio:
Deje los resentimientos de lado y venga a correr a Costa Rica..., que en la pista se resuelva todo.
Don Mauricio:
Deje los resentimientos de lado y venga a correr a Costa Rica..., que en la pista se resuelva todo.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Hay otros deportes tipo ajedrez donde no existe contacto, ni peligro de accidentes o incidentes...
En fin, se ve que don Carlos no le choca el carro suyo por querer golpearlo, el hombre va descontrolado 100 metros antes de cuando existio el contacto, me encantaria que ud nos explicara como frenar un carro en zacate a mas de 100 kilometros por hora en tan pocos metros...
En fin, se ve que don Carlos no le choca el carro suyo por querer golpearlo, el hombre va descontrolado 100 metros antes de cuando existio el contacto, me encantaria que ud nos explicara como frenar un carro en zacate a mas de 100 kilometros por hora en tan pocos metros...
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Armando, creo que don Carlos Rodríguez merece más respeto, gracias a él tenemos el mejor autódromo del área y todavía falta mucho más, uno puede pensar diferente pero eso no le da derecho a ofender.