FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013
Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013
Listo ya entendi.....
yo crei que hablabamos de F1 pero la verdad es que no vale la pena seguir discutiendo con uno mas de los enchilados con CR por cualquier razon que sea...
yo crei que hablabamos de F1 pero la verdad es que no vale la pena seguir discutiendo con uno mas de los enchilados con CR por cualquier razon que sea...
Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013
No entendí el comentario: "y tenía que ser un tico"........ QUE ES ESTA PUTADA!!!!! desde cuando acá se habla, se opina, se discute del mundo de motores y salen las nacionalidades a relucir?????!!!!!!!
Es en serio, WTF!!!????????
No entiendo si es por tráfico o que, que dejen este tipo de comentarios xenofóbicos, sin fundamento y lo peor del caso que nadie reproche, reprove o haga un alto a este tipo de comentarios no una vez, sino muchas veces!!!
Esto es un foro de opiniones, sean subjetivas u objetivas al final son opiniones muy personales y se tienen que respetar pero que tiene que ver las nacionalidades en un tema de formula 1??????
Hasta donde hemos llegado en estos foros.... ya ni dan ganas de comentar y mucho menos de leer con este tipo de actitudes de odio, discriminación y repudio....
Como usuario a este foro denuncio la xenofobia!!!!!
Es en serio, WTF!!!????????
No entiendo si es por tráfico o que, que dejen este tipo de comentarios xenofóbicos, sin fundamento y lo peor del caso que nadie reproche, reprove o haga un alto a este tipo de comentarios no una vez, sino muchas veces!!!
Esto es un foro de opiniones, sean subjetivas u objetivas al final son opiniones muy personales y se tienen que respetar pero que tiene que ver las nacionalidades en un tema de formula 1??????
Hasta donde hemos llegado en estos foros.... ya ni dan ganas de comentar y mucho menos de leer con este tipo de actitudes de odio, discriminación y repudio....
Como usuario a este foro denuncio la xenofobia!!!!!
Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013
Las cosas hay que tomarlas como lo que son, don Egon, no vale la pena en lo absoluto exaltarse de esta manera por lo que diga alguien que solo intenta desesperadamente hacerse notar.
Sus comentarios son tontos y sin el más mínimo sentido, si, pero de ellos se puede extraer esos intentos desesperados de llamar la atención, la única intención de semejantes energúmenos es generar una reacción de los demás usuarios del foro, eso les provoca una vacía sensación de satisfacción, que dura poco y salen a buscar más.
En el caso de este tema cuando se vio acorralado y le dijeron "Game Over" su casa de cartas le cayó encima y tuvo que recurrir a otras herramientas para tener sus vacías sensaciones, y sabe que diciendo estupideces de nacionalidad siempre genera reacción de alguien, es su último recurso para lograr reacciones y sentirse un poquito persona antes de regresar a sus complejos y vida normal.
No conozco las razones por las que no lo han sacado del foro, pero no debería sacársele. La mejor manera de combatir Trolls es exponer el foro a ellos, de esta manera los demás participantes vamos aprendiendo a lidiar con estos bufones, si vemos por ejemplo las reacciones que generaba este jetas al inicio de sus andanzas y las que genera ahora, el foro como un todo ha madurado mucho, los trolls como este, de poca categoría, no tienen los argumentos ni la experiencia para poder discutir, y eso se le va notando conforme pasan los temas, y pasa a ser un simple bufón.
Sus comentarios son tontos y sin el más mínimo sentido, si, pero de ellos se puede extraer esos intentos desesperados de llamar la atención, la única intención de semejantes energúmenos es generar una reacción de los demás usuarios del foro, eso les provoca una vacía sensación de satisfacción, que dura poco y salen a buscar más.
En el caso de este tema cuando se vio acorralado y le dijeron "Game Over" su casa de cartas le cayó encima y tuvo que recurrir a otras herramientas para tener sus vacías sensaciones, y sabe que diciendo estupideces de nacionalidad siempre genera reacción de alguien, es su último recurso para lograr reacciones y sentirse un poquito persona antes de regresar a sus complejos y vida normal.
No conozco las razones por las que no lo han sacado del foro, pero no debería sacársele. La mejor manera de combatir Trolls es exponer el foro a ellos, de esta manera los demás participantes vamos aprendiendo a lidiar con estos bufones, si vemos por ejemplo las reacciones que generaba este jetas al inicio de sus andanzas y las que genera ahora, el foro como un todo ha madurado mucho, los trolls como este, de poca categoría, no tienen los argumentos ni la experiencia para poder discutir, y eso se le va notando conforme pasan los temas, y pasa a ser un simple bufón.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013
En efecto Federico, tenés razón en todo lo que decís ahi.
Más bien muchas gracias a marketair, porque él solito acaba de desnudar su pobreza de ideas, conocimiento de la F1 y por supuesto educación, además de su exceso de prejuicios y al parecer resentimientos. Si ya lo mandaron a buscar la definición de "cajita blanca" yo lo que prentedía era "tenderle la cama"... y con mucho entusiasmo se fue de jupa, solito!
Muchachos por cierto (y sé que no hace falta porque ya muchos conocen y otras veces se ha comentado en otros temas del foro) pero el fin de semana pasado fui a Guatemala, y me trataron de lo más bien, vieran qué gente más amable y simpática que conocí por allá.
Ahora sí, sigamos con la F1 que es de lo que vinimos a hablar aquí. A los trolls irrelevantes mejor no hacerles caso, a menos que sea para dejarlos hacerse leña ellos solitos.
Más bien muchas gracias a marketair, porque él solito acaba de desnudar su pobreza de ideas, conocimiento de la F1 y por supuesto educación, además de su exceso de prejuicios y al parecer resentimientos. Si ya lo mandaron a buscar la definición de "cajita blanca" yo lo que prentedía era "tenderle la cama"... y con mucho entusiasmo se fue de jupa, solito!
Muchachos por cierto (y sé que no hace falta porque ya muchos conocen y otras veces se ha comentado en otros temas del foro) pero el fin de semana pasado fui a Guatemala, y me trataron de lo más bien, vieran qué gente más amable y simpática que conocí por allá.
Ahora sí, sigamos con la F1 que es de lo que vinimos a hablar aquí. A los trolls irrelevantes mejor no hacerles caso, a menos que sea para dejarlos hacerse leña ellos solitos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Dos escuderías.... un camino jajajaja
Ojo que vamos como en novela aquí
Mercedes cuestiona el test realizado por Ferrari
20 de junio de 2013
Mercedes cree que si finalmente es considerada culpable de quebrantar el reglamento al usar el chasis del 2013 durante el test que realizó junto a Pirelli tras el Gran Premio de España, Ferrari también debería afrontar sanciones por el test que realizó este año con un coche del 2011.
Mientras se está llevando a cabo la audiencia del Tribunal Internacional (TI) en París, Paul Harris, abogado de Mercedes, ha expuesto que si se tiene en cuenta de forma estricta lo convenido en la Normativa Deportiva de la FIA, entonces Ferrari también debería ser inculpada por utilizar el coche de hace dos años.
Mercedes también argumentó que no hicieron nada incorrecto al completar los tres días de test privado en Barcelona, aludiendo a que el test fue organizado y realizado por Pirelli.
Sin embargo, Harris ha explicado posteriormente que si la interpretación del equipo de la normativa para test, recogida en el Artículo 22, es considerada incorrecta por parte del TI, Ferrari también ha actuado incorrectamente al hacer un test con un coche que “cumple sustancialmente con el reglamento”.
“Nuestra posición es que si hemos actuado erróneamente al interpretar lo que significa el Artículo 22 y que nosotros completamos rodaje en el circuito, por lo que hemos infringido la normativa, eso significa que Ferrari también la ha infringido,” explicó Harris durante la defensa de Mercedes. “Ellos rodaron con su coche en la pista y nosotros argumentamos que su coche cumplía sustancialmente con el reglamento.”
“Si Ferrari usa un coche del 2011, ese coche debe cumplir sustancialmente tanto el reglamento del 2012 como el del 2013. Solo había una diferencia de medio segundo entre los coches del 2011 y del 2013, demostrando que los cambios entre 2011 y 2013 eran mínimos en cuanto a rendimiento.”
La audiencia continúa, con la exposición de Paul Hembery representado a Pirelli.
Mercedes cuestiona el test realizado por Ferrari
20 de junio de 2013
Mercedes cree que si finalmente es considerada culpable de quebrantar el reglamento al usar el chasis del 2013 durante el test que realizó junto a Pirelli tras el Gran Premio de España, Ferrari también debería afrontar sanciones por el test que realizó este año con un coche del 2011.
Mientras se está llevando a cabo la audiencia del Tribunal Internacional (TI) en París, Paul Harris, abogado de Mercedes, ha expuesto que si se tiene en cuenta de forma estricta lo convenido en la Normativa Deportiva de la FIA, entonces Ferrari también debería ser inculpada por utilizar el coche de hace dos años.
Mercedes también argumentó que no hicieron nada incorrecto al completar los tres días de test privado en Barcelona, aludiendo a que el test fue organizado y realizado por Pirelli.
Sin embargo, Harris ha explicado posteriormente que si la interpretación del equipo de la normativa para test, recogida en el Artículo 22, es considerada incorrecta por parte del TI, Ferrari también ha actuado incorrectamente al hacer un test con un coche que “cumple sustancialmente con el reglamento”.
“Nuestra posición es que si hemos actuado erróneamente al interpretar lo que significa el Artículo 22 y que nosotros completamos rodaje en el circuito, por lo que hemos infringido la normativa, eso significa que Ferrari también la ha infringido,” explicó Harris durante la defensa de Mercedes. “Ellos rodaron con su coche en la pista y nosotros argumentamos que su coche cumplía sustancialmente con el reglamento.”
“Si Ferrari usa un coche del 2011, ese coche debe cumplir sustancialmente tanto el reglamento del 2012 como el del 2013. Solo había una diferencia de medio segundo entre los coches del 2011 y del 2013, demostrando que los cambios entre 2011 y 2013 eran mínimos en cuanto a rendimiento.”
La audiencia continúa, con la exposición de Paul Hembery representado a Pirelli.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013
La FIA reitera que no tenían permiso para el test
La FIA ha reiterado que no se había dado permiso oficialmente para que Mercedes usara el chasis del 2013 durante el test de neumáticos con Pirelli, considerando que cualquier aprobación que el Director de Carrera Charlie Whiting pudiera haber dado era 'irrelevante'.
La FIA ha sido la primera en pronunciarse en el Tribunal Internacional que se ha iniciado en París el jueves por la mañana, y ha querido exponer el motivo por el cual decidieron llevar el caso hacia adelante después de que los comisarios del Gran Premio de Mónaco no asumieran la responsabilidad de las decisiones.
El representante legal del organismo que gobierna, Mark Howard, afirmó que incluso a pesar de que Mercedes tuviera el permiso de Whiting para realizar el test, al usar el coche del 2013 infringieron el Artículo 22 del Reglamento, a menos que el World Motor Sport Council (WMSC) hubiera aceptado modificarlo.
Howard continuó explicando que Whiting recibió la llamada de Ron Meadows, Team Manager de Mercedes, el 2 de mayo para hablar del uso del chasis del 2013 durante un test a mitad de temporada, antes de que Ross Brawn tuviera una conversación parecida al día siguiente.
Posteriormente, Howard desveló que Whiting había enviado un e-mail al abogado de la FIA Sebastian Bernard para aclarar la situación, y la respuesta fue en el sentido de que se permitía el test siempre que Pirelli hubiera ofrecido la misma oportunidad a todos los equipos. Sin embargo, la FIA afirma que no fue así en el test de Barcelona.
Howard también afirmó que las comunicaciones entre Whiting y Bernard no significaban el consentimiento por parte de la FIA, sino una simple interpretación del reglamento en vigor.
La FIA ha reiterado que no se había dado permiso oficialmente para que Mercedes usara el chasis del 2013 durante el test de neumáticos con Pirelli, considerando que cualquier aprobación que el Director de Carrera Charlie Whiting pudiera haber dado era 'irrelevante'.
La FIA ha sido la primera en pronunciarse en el Tribunal Internacional que se ha iniciado en París el jueves por la mañana, y ha querido exponer el motivo por el cual decidieron llevar el caso hacia adelante después de que los comisarios del Gran Premio de Mónaco no asumieran la responsabilidad de las decisiones.
El representante legal del organismo que gobierna, Mark Howard, afirmó que incluso a pesar de que Mercedes tuviera el permiso de Whiting para realizar el test, al usar el coche del 2013 infringieron el Artículo 22 del Reglamento, a menos que el World Motor Sport Council (WMSC) hubiera aceptado modificarlo.
Howard continuó explicando que Whiting recibió la llamada de Ron Meadows, Team Manager de Mercedes, el 2 de mayo para hablar del uso del chasis del 2013 durante un test a mitad de temporada, antes de que Ross Brawn tuviera una conversación parecida al día siguiente.
Posteriormente, Howard desveló que Whiting había enviado un e-mail al abogado de la FIA Sebastian Bernard para aclarar la situación, y la respuesta fue en el sentido de que se permitía el test siempre que Pirelli hubiera ofrecido la misma oportunidad a todos los equipos. Sin embargo, la FIA afirma que no fue así en el test de Barcelona.
Howard también afirmó que las comunicaciones entre Whiting y Bernard no significaban el consentimiento por parte de la FIA, sino una simple interpretación del reglamento en vigor.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013
Mercedes asegura no haber infringido ninguna regla
Mercedes ha asegurado en su declaración durante el Tribunal Internacional (TI) que no infringió ninguna regla al usar el chasis del 2013 en el test realizado tras el Gran Premio de España, después de que la FIA afirmara que no había dado permiso para ello.
Durante el jueves por la mañana el representante legal de la FIA, Mark Howard, afirmó que las Flechas Plateadas habían infringido el Artículo 22 del Reglamento Deportivo al usar el monoplaza del 2013 durante el test de tres días y 1000 km., y consideró que era 'irrelevante' la aprobación que pudiera haber dado el Director de Carrera Charlie Whiting.
Sin embargo, Paul Harris, representante de Mercedes, que también se encargó de la defensa del caso del difusor soplado en el que estuvo implicado Ross Brawn y su equipo en 2009, expuso que como el que organizaba el test era Pirelli, la escudería de Brackley no infringía el reglamento.
“No fue un test que llevó a cabo Mercedes,” explicó Harris. “Hay unas palabras clave en el texto del Artículo 22, 'organizado por'. El test de Pirelli no fue organizado por Mercedes, es algo irrefutable, es un test organizado por Pirelli.”
Harris añadió que Mercedes tenía el permiso de Whiting y del abogado de la FIA Sebastian Bernard para formar parte del test, discutiendo la afirmación de la FIA
Mercedes ha asegurado en su declaración durante el Tribunal Internacional (TI) que no infringió ninguna regla al usar el chasis del 2013 en el test realizado tras el Gran Premio de España, después de que la FIA afirmara que no había dado permiso para ello.
Durante el jueves por la mañana el representante legal de la FIA, Mark Howard, afirmó que las Flechas Plateadas habían infringido el Artículo 22 del Reglamento Deportivo al usar el monoplaza del 2013 durante el test de tres días y 1000 km., y consideró que era 'irrelevante' la aprobación que pudiera haber dado el Director de Carrera Charlie Whiting.
Sin embargo, Paul Harris, representante de Mercedes, que también se encargó de la defensa del caso del difusor soplado en el que estuvo implicado Ross Brawn y su equipo en 2009, expuso que como el que organizaba el test era Pirelli, la escudería de Brackley no infringía el reglamento.
“No fue un test que llevó a cabo Mercedes,” explicó Harris. “Hay unas palabras clave en el texto del Artículo 22, 'organizado por'. El test de Pirelli no fue organizado por Mercedes, es algo irrefutable, es un test organizado por Pirelli.”
Harris añadió que Mercedes tenía el permiso de Whiting y del abogado de la FIA Sebastian Bernard para formar parte del test, discutiendo la afirmación de la FIA
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Nombre mae...
Egon Loof escribió:No entendí el comentario: "y tenía que ser un tico"........ QUE ES ESTA PUTADA!!!!! desde cuando acá se habla, se opina, se discute del mundo de motores y salen las nacionalidades a relucir?????!!!!!!!
Es en serio, WTF!!!????????
No entiendo si es por tráfico o que, que dejen este tipo de comentarios xenofóbicos, sin fundamento y lo peor del caso que nadie reproche, reprove o haga un alto a este tipo de comentarios no una vez, sino muchas veces!!!
Esto es un foro de opiniones, sean subjetivas u objetivas al final son opiniones muy personales y se tienen que respetar pero que tiene que ver las nacionalidades en un tema de formula 1??????
Hasta donde hemos llegado en estos foros.... ya ni dan ganas de comentar y mucho menos de leer con este tipo de actitudes de odio, discriminación y repudio....
Como usuario a este foro denuncio la xenofobia!!!!!
Que lo hayamos reprochado, muchos en muchas ocasiones, pero siempre se ha salido con la suya. Lo que pasa es que esta vez si le salió tata, y no uno, como cinco.
Si Armando no lo ubicó públicamente, varios aquí lo mandamos a guardar, bien cofaleado. Tampoco tenemos que privarnos de nuestras discusiones sanas y a veces acaloradas solo porque un dundo viene a hablar disparates sin ton ni son y a externar sus diatribas xenofóbicas e irrespetuosas en nuestra casa.
Siempre entre sus resentimientos termina vulgareando a nuestros atletas, nuestra cultura, nuestro país. Sin que viniera al caso, inventó que estábamos comparando pilotos de F1 con los pilotos del área, el comentario más fumado que pudo hacer. Cosa mas rara no he visto. Insisto, algo de razón debe tener Pilsen.
Creo que por aquí le dieron tetica y no lo superó.
The Rocketman
Distinct Feeling Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/

