Mae Pedro, no se olvide de Wabe..pmontero escribió:No sean tan hijuemialmas... los piques van a esta demasiado buenos en la GT3... Corbillón/Pretelt vs Eisenberg vs Marco Castro (!) y falta ver el Altezza.
Y los TS también van a estar socados... corte en mylaps a las 4:10 p.m.
MM.COM : COPA SHELL - COBERTURA VIERNES - INFO MM.COM
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Ah no eso de fijo, lo que pasa es que los carros son tan celosos que a veces se resienten si no alcanzan al otro y se echan.Gusta escribió:
Y realmente espero que no gane el que aguante! sino el mas rápido, hay mas show si terminan todos!!!!
Esque tenia entendido que ese tiempo fue con llantas nuevas
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
otro trolo en el foro ...PETRO escribió:McLaren y Toyo Jr. uds trabajan juntos o son pareja ???
Porque cada vez que uno postea el otro le hace segundas inmediatamente
si no tiene algo mas provechoso que hacer mejor ahorrese el tiempo en el teclado y mejor pongase a jugar tetris
yo trabajo en cartago, toyo "trabaja"
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
not funny :twisted: :twisted:Rafa(RAVM) escribió:pmontero escribió:Por que la pregunta mae?? necesita que le den brete o quiere un menage a trois???PETRO escribió:McLaren y Toyo Jr. uds trabajan juntos o son pareja ???
Porque cada vez que uno postea el otro le hace segundas inmediatamente![]()
![]()
![]()
Que salida, casi me caigo de la silla..
Rafa tenés toda la razón... se me fue Wabe porque no ha metido tiempo y estaba ojeando los datos de mylaps.Rafa(RAVM) escribió:Mae Pedro, no se olvide de Wabe..pmontero escribió:No sean tan hijuemialmas... los piques van a esta demasiado buenos en la GT3... Corbillón/Pretelt vs Eisenberg vs Marco Castro (!) y falta ver el Altezza.
Y los TS también van a estar socados... corte en mylaps a las 4:10 p.m.
-
vwracingcup
- 8 cilindros

mclaren escribió:not funny :twisted: :twisted:Rafa(RAVM) escribió:pmontero escribió:Por que la pregunta mae?? necesita que le den brete o quiere un menage a trois???PETRO escribió:McLaren y Toyo Jr. uds trabajan juntos o son pareja ???
Porque cada vez que uno postea el otro le hace segundas inmediatamente![]()
![]()
![]()
Que salida, casi me caigo de la silla..
Que weon Pedro hasta los mocos se me salieron
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
diay si te parecio que posteamos al mismo tiempo, PARA QUE PREGUNTAS SI SOMOS PAREJA ???PETRO escribió:McLaren ... deje de vivir a la defensiva
Solo me parecio curioso eso.
y por si no se dio cuenta en realidad la pregunta fue de las llantas.
Por cierto sabe algo de eso de las llantas ?
tal vez bastaria con preguntar si breteamos en el mismo chante no ??
SIgamos con autos PV !!
SOLO el supra salio con llantas nuevas
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
PETRO escribió:McLaren ... deje de vivir a la defensiva
Solo me parecio curioso eso.
y por si no se dio cuenta en realidad la pregunta fue de las llantas.
Por cierto sabe algo de eso de las llantas ?
El supra hizo el tiempo con llantas nuevas... las llantas de milo estan a media vida... muchos de los gt1 estan con llantas medio usadas... tres vueltas dio el supra con esas llantas y pummm record no oficial....
Juan Ro
Ok la vara esta asi
Dicen que el carro de Milo tiene problemas con un componente externo del motor con forma de caracol y que pierde potencia.
Que salio con llantas usadas al igual que los otros GT1 .
Ahora Marco Micangelli hizo un dia de estos 57.6 , eso me imagino que fue con llantas nuevas asi que no esta TAAAANN lejos.
----------------------------
Wabe como el cangrejo para atras y el Altezza que ?
De hecho los mejores tiempos cuando pones llantas nuevas se hacen en las primeras 3 vueltas
Dicen que el carro de Milo tiene problemas con un componente externo del motor con forma de caracol y que pierde potencia.
Que salio con llantas usadas al igual que los otros GT1 .
Ahora Marco Micangelli hizo un dia de estos 57.6 , eso me imagino que fue con llantas nuevas asi que no esta TAAAANN lejos.
Wabe como el cangrejo para atras y el Altezza que ?
De hecho los mejores tiempos cuando pones llantas nuevas se hacen en las primeras 3 vueltas
Última edición por PETRO el 16 Mar 2007 16:37, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

No mae celoso no, para nada. De hecho sólo tenía ganas de reirme un poco y se me ocurrió el chascarrillo ante su comentario TAN desatinado.PETRO escribió:Esta celoso ????pmontero escribió:
Por que la pregunta mae?? necesita que le den brete o quiere un menage a trois???
Sapo
Además le cuento que los conozco a ambos y son bien feitos.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
o sea, Brad Pit hablando .... ,....pmontero escribió:No mae celoso no, para nada. De hecho sólo tenía ganas de reirme un poco y se me ocurrió el chascarrillo ante su comentario TAN desatinado.PETRO escribió:Esta celoso ????pmontero escribió:
Por que la pregunta mae?? necesita que le den brete o quiere un menage a trois???
Sapo
Además le cuento que los conozco a ambos y son bien feitos.otra razón más para np estar celoso. Ah y además tengo brete.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
según parece no saben que es.... la verdad ojalá y le lleguen no seria lo mismo ver la carrera el domingo sin el Tiida por otra lado quiero que si el Supra llegara a ganar lo haga estando el Tiida...Esteban Salas escribió:Diay si, veremos como solucionan el problema.Allan escribió:Me contaron que no lo pueden poner a "boostear" por más q le den no suben las libras
Juan Ro