jaja por lo menos vemos q se venderia uno..Victoria Fernandez S escribió:Jean Valerio escribió:Calendario Piel Solano 2006
jajajajajajajajaja pero se venderian le cuento
gracias vicky!

Brujita escribió:Que va demasiado desorden y muchas opiniones.... Yo creo que finalmente mejor las dejo para uso personal jajajaja...Victoria Fernandez S escribió:El ya tiene 18 cual ley ni nada, si se dejo filmar eso fue problema de Andre, dejenos ver las cintas si usted no quiere sale y se fuma un cigarrito que me le parece, no sea abusado si el que sale es Andre no usted, mi colachon precioso, si los videos son tuyos serian 60 rojelios, si tiene yo aqui mismo hago la subastaJean Valerio escribió:JUE!, oiga oiga..... pero aqui el Coach pide tajada o sino les echo la leyVictoria Fernandez S escribió:Diay si pero por ahi habia escuchado que daban 50 rojelios para verlas

A ver a ver que estamos esperando su respuesta, o si no la quemamos chinga , no mejor en tanga , no mejor con ropa....Brujita escribió:Allan Molina escribió:
Bueno bueno BRUJITA a que se refiere con uso personal , espero que se explique bien , ya que el uso de ese comentario puede ser muy perjudicial en este foro
Allan Molina escribió:A ver a ver que estamos esperando su respuesta, o si no la quemamos chinga , no mejor en tanga , no mejor con ropa....Brujita escribió:Allan Molina escribió:
Bueno bueno BRUJITA a que se refiere con uso personal , espero que se explique bien , ya que el uso de ese comentario puede ser muy perjudicial en este foro

Allan Molina escribió:Brujita escribió:jajaj y que servicios incluye????Victoria Fernandez S escribió:ya casi casito termino el contrato
A VER BRUJITA NO SE ME DEVIE DEL TEMA .... TENGAME MIEDO SI NO SACO ....

Victoria Fernandez S escribió:Allan Molina escribió:Brujita escribió:jajaj y que servicios incluye????Victoria Fernandez S escribió:ya casi casito termino el contrato
Primero mi querida Brujis esto tengo que cordinarlo con Andre, y segundo MOLI USTED NO HECHE A LA BRUJIS QUE luego ella le lanza un maleficio y usted
waaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaAllan Molina escribió:Victoria Fernandez S escribió:Allan Molina escribió:Brujita escribió:jajaj y que servicios incluye????Victoria Fernandez S escribió:ya casi casito termino el contrato
Primero mi querida Brujis esto tengo que cordinarlo con Andre, y segundo MOLI USTED NO HECHE A LA BRUJIS QUE luego ella le lanza un maleficio y usted
UUUUYYYYYYYYY, UUUUUUUYYYYYYYYYYYY , asi se me hace el corazon TILIN TILIN

Corazon el que no las debe no las teme !!!!!!!!!!!!!mariela_s escribió:waaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaAllan Molina escribió:Victoria Fernandez S escribió:Allan Molina escribió:Brujita escribió:jajaj y que servicios incluye????Victoria Fernandez S escribió:ya casi casito termino el contrato
UUUUYYYYYYYYY, UUUUUUUYYYYYYYYYYYY , asi se me hace el corazon TILIN TILIN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
moli no se arriesgue

Corazon el que no las debe no las teme !!!!!!!!!!!!!mariela_s escribió:waaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaAllan Molina escribió:Victoria Fernandez S escribió:Allan Molina escribió:Brujita escribió:jajaj y que servicios incluye????Victoria Fernandez S escribió:ya casi casito termino el contrato
![]()
![]()
![]()
![]()
moli no se arriesgue

![]()
![]()
![]()
![]()
moli no se arriesgue

Brujita escribió:Yo te kero muchooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!Allan Molina escribió:Y usted no juegue de viva!!!!Brujita escribió:Bueno ya mucho pleito!!!!